Sólo metal

zelLlL

jajaja yo iba con el kickgold xD sin cabeceos q nos hemos pegado ;DDD

por cierto, q abuelete está el dio xd casi sale con un baston, pero el hombre canta de putisima madre

y en noviembre, a por nightwish!

KickGold

septiembre T_T

P3KaX

cabrones! poniendo los dientes largos al personal xD

KickGold

el 26 de agosto cerca de bcn hay un festival, tierra santa, malas lenguas, y dos mas que no recuerdo (espanioles), nose que beard o algo asi ^^
pd. entrada gratuita
pd2. estare en usa t(o.ot)

NuT

#904 ¿a qué sitio de USA te vas?

OhmaK

Kickgold te cambio mi casa de alicante opoir la tuya en barcelona y vas a disfrutar de grandes conciertos (julio iglesias, duo dinamico...) xDD

NeCh

ohmak no olvides a alejandro sanz xDDDDD
dios... yo ire a verlo XDDDD

Adelante matadme!

OhmaK

xD

S

los d alicante tamos discriminados :(

EDITADO: El grupo ke mas viene x alicante y alrededores es Mägo de Oz......

zelLlL

Kickgold, es noviembre, no septiembre :P

5/11/2004

El viernes día 5 de noviembre del presente año 2004.

OhmaK

ahi los has dio Skum, alicante y ALREDEDORES, cuya combinacion para ir y volver es nefasta (ni un puto autobus despues de las 5 de la tarde) y pa ver a mago... puaj

KickGold

me piro a atlanta, y en septiembre ya van a darme la bienvenida EDGUY =D

K

ajajaja ale, pos pásatelo bien en los USA :D

KickGold

El domingo 25 de Julio actuo DIO en Barcelona.
Dio Para mi es uno de los mejores cantantes del metal de todos tiempos. El grupo actual que actua con el es este:

  • Ronnie James Dio - Vocals
  • Rudy Sarzo - Bass
  • Scott Warren - Keyboards
  • Doug Aldrich - Guitar
  • Simon Wright - Drums

El concierto tendria que haber empezado sobre las 20:30. Feinstein era el artista invitado, pero por razones que desconozco no salieron al escenario, y tras una hora y poco de espera aparecio DIO en escena.

El setlist se mas o menos cual es, y no, no fue en este orden, pero quiero comentar las canciones y como me parecio el concierto.

The Sign of the Southern Cross: Una cancion que no conozco mucho, pero los riffs de guitarra mientras Dio (y todo el publico) gritaba "It's the Sign of the Southern Cross" fue genial =D! Y ya dijo, This is from another band (Black Sabbath) "but I want to keep our spirits alive!"

Stand Up and Shout: Una cancion que empieza muy fuerte para que todo el publico comenzara a saltar! Dio, para variar, se salio, aqui se oye mucho el bajo, que a lo largo paso desapercibido, pero a mi me parecio muy bueno :)! You get the powah, STAND UP AND SHOUT!

The Last in Line: This is The Last In Line... Una cancion que empieza muy parecidamente a una balada, todo el mundo con las manos en el aire, despues la cancion empieza un poco mas fuerte.

Solo de bateria: Pues un solo bastante bueno por parte del baterista, aunque preferi el solo de James Kottak en el concierto de Scorpions, pero bueno igualmente :)!

The Eye(o The Eyes): Una cancion del nuevo disco que va a salir en agosto. Un mini preview para el publico en Barna. Creo que no va a ser un "Rainbow In The Dark" pero es una buena cancion, riffs de guitarra bastante fuertes, pero hay momentos en los que se "alenta" un poco la cancion. El publico un poco aburrido porque no la conocia de antemano.

Holy Diver: Como no, todo un clasico de Dio... Mucha emocion cantando, todo el publico siguiendo con el, y sobretodo haciendo los cuernos al publico y animandonos =D!

Rock 'n' Roll Children: Una cancion muy rock 'n' rollera, que a mi me gusta bastante, el publico le encanto.

At The Gates of Babylon: No la habia escuchado xD, a algunos les gusto, pero la vi un tanto sosilla para un concierto, pero a los que deberas les gusta Dio y tienen cada cancion les gusto bastante.

Solo de Guitarra: Un solo de guitarra bastante bueno, el guitarrista me gusto mucho, animo mucho al publico y como lo tenia delante le veia todo el rato =D!

Man on the Silver Mountain: Sin pasote de cancion, y en vivo mejor, de lo mejorcito del concierto, increible Dio cantando, todo el mundo cantando con el =D!

Dio le gusto alguien en la primera fila y le trajo una cerveza :O! Que duro ajaja!

Rainbow In The Dark: Mi cancion favorita de Dio, increible cancion, me encanta, y la tocaron perfectisimo, como no todo el publico aqui se fue loco todos cabeceando ;D!

Gypsy: Nose si la toco en vivo porque no la recuerdo, aunque hay un par de canciones que estaba yo un poco atontao xDD, pero la cancion igualmente se sale :p!

Mob Rule: Una cancion que gusta a casi todo el mundo pero que a mi personalmente aunque la tocaron de putisima madre, y Ronnie es el puto amo, no me gusto tanto como muchas otras :p!

Don't Talk To Strangers: Muy entretenida, todo el publico cantando el estribillo. Era curioso el de delante mio cuando Dio decia "They are there just to bring you down". Hacia un movimiento con los dedos apuntando hacia abajo, el de delante mio era to un fan de Dio, se sabia cada palabra xDDD!


Dio se va del escenario

Dio vuelve porque el publico le aclama


Neon Knights: Pues la cancion empieza rapido, todo el mundo entusiasmado, cabeceando, siguiendo al guitarrista, todos cantando. Se salio =D!


Se vuelve a ir

El publico vuelve a hacer que vuelva


We Rock: La intro "Something we always do, every day". Esta es la cancion en la que el publico canto mas, cada vez que tocaba el "We Rock!" se callaba y dejaba al publico gritar, mientras se encendian unas luces blancas enfocando al publico. Genial

pd. Perdonad por las faltas y las tildes (estoy en un teclado americano no tengo tildes ni enyes xDD)

pd2. El concierto fue genial 10/10. Lo unico malo del concierto fue Feinstein, que por razones que desconozco, no tocaron :_(. Aunque no les haya escuchado aun, vosotros dijisteis que eran buenos y tenia ganas de oirles.

pd3. Es mi primer review y nose como saldra! Espero que bien :p

pd4. Enjoy!

P3KaX

cojonuda esa critica! si no me ekivoco y salvando los "lives" es la primera review ke tenemos sobre un concierto.

deagle

en madrid toco de sabbath el neon knights, heaven and hell y mob rules :/

en general (en madrid) fue un conciertazo, lastima que se cayera del cartel lujuria en el ultimo momento, pero DIO se bastaron solitos, la mejor cancion del concierto R'n'R children la bordaron y el señor ronnie james dio estuvo INMENSO

pd: eche de menos hungry for heaven :/

editado: puse que el gates of babylon era de malmsteen pero es de rainbow :// (paja mental) yo la conocia por la version de malmsteen y me raye

KickGold

Ostia, se me olvidava, mob rules tb la toco en Barna xDDD!

K

ey genial, muy wena crítica, m hubiera gustao ir al d Madrid pero al final no pude :/

Jooo mazo wenas canciones!!! para mí faltó tb "Dont talk to Strangers" pero weno, eso ya son cosas mías xD

KickGold

ostia tb estaba dont talk to strangers xDDD

K

si?? ah pos entonces el concierto soñado de Dio para mí :_)

KickGold

Bueno si me olvido de algo ya vendra zeLL que fue conmigo xD

R4Yd3N

yo keria haber ido al de madrid pero decian q si no tenias la edad no podias pasar o noseké polladas xD

Barram

R4YD3N k kruel es eso e? me paso lo mismo xk iva con un colega y tenia 14 xDDDDDDD sin putada me fui a un bar heviolo de x ai y me puse borracho a base de bien y me puse a pedir kanciones y me hice amigo del k las ponia y tenia prioridad
Mola beber con motorhead y slayer de fondo xD

K

ajaja bueno, despues d ver vuestras desgracias...no se pq pero... m siento mejor sabeis?? ajajajajajaj xDD

Mal d muchos... ^^

P.D: soy un cabron aes?

zelLlL

pues diria que no te dejas nada... porque yo tampoco me acuerdo exactamente de qué tocaron, asi que puedo asegurarte algunas de las que ya dices pq me acuerdo

podria hacer una mini review (no voy a matarme escribiendo xD) del concierto de Scorpions, pero tampoco me acordaría de lo que tocaron... bueno, Still Loving you, Rock like a Hurricane, Bad Boys Running Wild, y algunas más, geniales

y el solo de bateria, de lo mejor q se ha visto

pos eso, si me veo con fe hare algun review :P

KickGold

Bueno, almenos leyendo mis reviews lo podeis vivir en casa jajajaja T_T el de scorpions paso de review pk solo me acuerdo de 3 canciones xDDDDD

K

si, KickGold, m siento como si estuviera allí viviéndolo!!! xDDD

Tocaron "Winds of Change" en el d Scorpions?? no m digais q no!!

KickGold

me acuerdo de winds of change, still loving you y bad boys running wild, el zelLlL sabe mas que a el le gusta scorpions xD

Amedo

seguro segurissisisismo ke tokaron dynamite

zelLlL

claro, wind of change, se pusieron a silbar y tal... de las ultimas fue

dynamite diria que tambien. back home creo que la tocaron, y cual mas... no se, no me acuerdo xD

la esencia es que yo (y kickgold) los tenia como rockanroleros totales, y el conciertazo resulto ser heavy metal del bueno xD ni black ni death ni hostias, el metal de toa la vida.

de hecho tocaron muchas del Deadly Sting, el cual yo tengo, y claramente se ve que las han "rehecho" para que suenen mucho mas duras

fue el primer concierto al que fui, y me enamoró incluso mas que el de DIO (aunq tb es cierto que los conocia mas)