Sólo metal

KickGold

A mi me gusto muchisimo mas DIO xDDD ni punto de comparacion. Lo que pasa es que zeLL es un poco nena y cada 2 minutos tiene que ir al servicio o le duele algo o se tiene que sentar y luego pasa lo que pasa... ;***

OhmaK

Orphaned Land - El nora elila

Bueno, tras la recomendacion de kak1ta de este grupo me anime a conseguir uno de sus discos y la verdaad no me ha defraudado. Orphaned Land es algo nuevo y sobre todo fresco. No es comparable a lo hecho hasta el momento. Vosotros os preguntareis el porque y es muy sencillo de contestar, con solo oir una o dos canciones te das cuenta q es algo q tus oidos no habian escuxado antes

Veamos, Orphaned Land es un grupo de origen israeli que propone una mezcla de metal y de intrumentos tradicionales. Ellos se definen como Middle Eastern Metal uniendo muchos estilos del metal desde el Progressive hasta el Black Metal. Asi en sus canciones podemos encontrar tremendos riffs y solos combinados majestuosamente con instrumentos nuevos para nuestros oidos, instrumentos tipicos que son tocados a la perfeccion.

En cuanto a la voz, es una combinacion de voces suaves mezcladas con voces mas duras y oscuras. Ritmos complikados y bastante pegadizos que entran con facilidad. El idioma principal, Ingles

En cuanto a los cortes del disco me gustaria destacar por ejemplo varias canciones. Digamos que la tonica del disco son canciones metal con algunas en la q solo se utilizan los instrumentos tradicionales. En este caso destacar las mas metaleras como la fantastica Of Temptation Born o Flawless Belief (mi preferida)

Whisper my name when you dream podemos destacar la union de una vocalista femenina. O Comentar en The Thruth Within esa guitarra pegadiza y riffs enganxados unos a otros o the Path Ahead, otra gran cancion

Si kereis un poko de cambio y estais cansado de lo mismo probad con este grupo. A mi me gusto, tal vez a ti tb ;)

Informacion sobre lo que es el grupo se puede encontrar en la web

http://www.orphaned-land.com/

Salu2 \m/

K

ey, wow, OhmaK, muy bueno, no pensé que a la gente le llegaría a gustar este grupo, m alegro d q a tí si, y la crítica es excelente, dan ganas de volver a ponerse el disco, pq la verdad es muuuuuy bueno (a ello voy otra vez xD).

Estaría bien que por allí dejen de explotar bombitas y de pegarse tiros y vinieran a tocar a España un día de estos, pero lo veo chungo :/

OhmaK

van a venir a españa y concretamente a alicante pa q vaya a verlos yo xDD

PD. Tienes razon

K

pos mira, la verdad es q he estado husmeando en su página web y parece que solo giran en Israel, joder q coñazo tiene q ser eso xDD

KickGold

He estado escuchando Hammerfall toda la tarde... Son el mejor grupo de power en mi opinion x')))) me encantan... Born in the fire, they look to the sky, the power of METAL unchained !

K

Jo, el primer disco es mazo bruto eh?? (legacy of the kings y renegade no m gustan tanto, el último sin embargo es bastante bueno) q nadie haga la crítica, m lo pido yoooooooo, si no os rajo*.

*na, anda, hacedla vosotros q yo prefiero seguir con los directos por ahora xDDD

"noooothing on earth staaaays foreveeeer, but none of your deeeds were in vaaaain, deeep in the heart you will live agaaaain, you've come to the home of the braaaave" o algo así, joder, mazo épico, esa canción m pone triste

R4Yd3N

pos a mi hammerfall es de los pocos grupos de power metal asi famosillos q no me gustan xD kitando 2 o 3 canciones

KickGold

Pues a mi la guitarra ritmica me parece que los riffs son pegadissisimos, en vivo son la polla me han dicho, encima va el Dronjak vestido de vikingo o algo as xDD Dronjak tb muy buen guitarrista (claro, no lo comparo con Michael Romeo, Alexi Laiho o Malmsteen). Anders Johansson mi baterista favorito, y Joachim Cans tiene una voz durisima. No tienen teclado, pero no lo necesitan para nada xDD y el Magnus Rossen es un bajista mas del monton, pero su pelo por las rodillas es lo mejor xDDDD

R4Yd3N

ya si yo no digo q sean malos pero nose no les encuentro el punto xD

P3KaX

bueno toca decir la burrada bajo el estad de embriagadez en el ke me encuentro (si, es miercoles, ke pasa? en lanzarote se bebe a toas horas)

FREEWHEEL BURNING ES LA CANCION MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL HEAVY METAL!!!!

y punto, a mamarla cabrones

P3KaX

uuuy dudo mucho ke me lo dijeras a la cara despues de verme chaval.

hala! niñato ignorante vete a empastillarte ke es lo tuyo

KickGold

Incluso borracho hace mas sentido que tu, porque no te callas? xD

P3KaX

jajaja muy buena kickgold xDD

edit

"a tenerte por internet" oye lo siento, perdona, no soy gay como tu, pero t respeto por u condicion sexual xDDDD

P3KaX

mueajajajajajajaja

ke pena ke vivo tan lejos de ti (a no ser ke seas de lanzarote o tenerife dificl te voy a poder encontrar para aporrearte la cara)

P3KaX

bueno bueno pasemos de este proyecto de niño (para ser de hombre todavia le kedan años) y sigamos con nuestro thread ke es muy interesante

OhmaK

Hk si te damos tanto asko ni postees. Si no me gusta el tema paso y ya esta. Haz tu lo mismo

Salu2

Hammerfall el mejor power metal? no se no se, no me convencen

P3KaX

joder tio, a mi excepto en algunos temas no me han parecido nunca power :S

por ej, en the dragon lies bleeding, sí ke me parecen power pero en el resto ni fu ni fa.

si es verdad ke son powe... SON LA PRIMERA BANDA POWER KE ME GUSTA!!! xDDDD

vaya logro xD

zelLlL

pues a mi hammerfall me gusta, pero tampoco me mata :S

como power prefiero el blind guardian de toda la vida. O sonata arctica, si puede considerarse power (he oido que lo llaman speed metal o_O)

una cosa, veo que aqui no se ha dicho nada de In Flames... Habrase visto un post de metal sin hablar de ese grandisimo grupo?!?!!?
Es verdad que en el penultimo y ultimo album se están "nu-metalizando" un poco, y quizas el grupo ya esté acabado pues no vuelva a hacer canciones como antes... Pero mirando atrás... ¿Habéis escuchado todos Lunar Strain, The Jester Race, Whoracle, Colony y Clayman?

Si no lo habeis hecho todavia, hacedlo. son sencillamente geniales.

PD. el tonto ese q viene burchando q se vaya al foro de CS para encontrarse con sus semejantes

EDIT: estaría encantao de hacer reviews de esos CDs de In Flames, que casi me los se d memoria :P

R4Yd3N

claro q se ha hablado de in flames xD tienes razon, a mi es el grupo de death metal melódico q mas me gusta (si ya se q COB son mejores músicos y en directo lo clavan xD) aunque el último no me guste y el reroute to remain me cueste tragarmelo entero me encantan

PD : sobre el niño ese (el pimpin del hk) no le constesteis asi de simple :>

KickGold

sonata no es speed xd, si eso solo la de wolf & raven

zelLlL

In Flames y CoB... Ambos son Death melódico, no? Pero no se, a mi me los pones y no se parecen en nada XD igual CoB es un poco tirando a power o qué se yo

de todas formas, me encanta CoB, algunas canciones me enloquecen, etc., pero In Flames es uno de mis grupos favoritos... Quizá el segundo, por detras de Judas Priest

me encantaria verlos en directo, aunque quiza no metan mucho, ni idea. a los que tengo que ver es a los judas xO

OhmaK

Escuxad el primero de In flames, simplemente no hay palabras para deskribirlo

KickGold

prefiero el 2 y 3 de CoB =P

NuT

Yo diría que In Flames son Thrash-Death :)
A ver que tal está el EP que saca CoB en septiembre... :) (me pido hacer la review jajajajajajaja, si me lo compro claro está :P)