Sólo metal

Barram

#941, P3KaX el mejor post k e visot en mi vida xDDDD

Hammerfall - Heeding the Call (del One Crimson night suena mejor :P)

S

habeis skuxao el grupo Adgar, el otro dia gorkillo me paso una kanzion d este grupo x msn, la kanzion se llamaba Vive un sueño, yo bno conocia a este grupo para nada, y me han sorprendido, la bateria es fenomenal, el ritmo pegadizo, el solo de la kanzion al principio esta bien, pero luego se repite un poko, sera ora de ir a la Tipo y buskar el disko de este grupo, k seguramente m gustara

P3KaX

NuT thrash-death, uumm va a ser ke no ;)

Barram, comprendeme, anoche andaba chuzo perdio. Ahora entiendo por ke los canarios y los andaluces somos los mas borrachuzos xDDDD

OhmaK

No es por cambiar de tema, pero si alguien me pudiera pasar esta cancion (me la he bajado como 6 veces y ninguna esta entera)

Dream Theater - Pull me under

EDITADO - Kak1ta se ha ofrecio. Thx

P3KaX

uff yo no la tngo :(

NuT

P3kax yo siempre he oido esa clasificación de In Flames y la verdad es que en los primeros discos me recuerdan algo al thrash, ¿cómo los clasificaías tú?

K

OhmaK, yo la tengo, weno, tengo todo d Dream Theater, dime como y cuando t la paso y ya la tienes xD

ah ok, no habia visto el msn xDDDDD

Barram

Ahora ya podeis saber cual es vuestro nivel de TRUE METAL con el helicoptero del Metal:
http://www.abcjuegos.com/juegos/15.php

k tal si lo llamamos

  • Bâ®®âM - 3 TrueMetalPoints, A Morir y a Resistir A explotar, la libertad dice:
    HELICOPTERO DEL METAL
    ϋΓαηΦ: Hasta los cojones d estudiar, por Dios!! xD dice:
    ok
    ϋΓαηΦ: Hasta los cojones d estudiar, por Dios!! xD dice:
    quien se haga más es mazo más metalero
    ϋΓαηΦ: Hasta los cojones d estudiar, por Dios!! xD dice:
    y tiene guitarras enormes en las hélices
  • Bâ®®âM - 3 TrueMetalPoints, A Morir y a Resistir A explotar, la libertad dice:
    xD
    ϋΓαηΦ: Hasta los cojones d estudiar, por Dios!! xD dice:
    y suena: wooong chiiiin d q toca mazo rápido xD
    ϋΓαηΦ: Hasta los cojones d estudiar, por Dios!! xD dice:
    tú todavía tienes un banjo pq...
    ϋΓαηΦ: Hasta los cojones d estudiar, por Dios!! xD dice:
    m da q una guitarra no, no eres metalero en el helicóptero
  • Bâ®®âM - 3 TrueMetalPoints, A Morir y a Resistir A explotar, la libertad dice:
    ¬¬ kbron xD
  • Bâ®®âM - 3 TrueMetalPoints, A Morir y a Resistir A explotar, la libertad dice:
    lo pondria en el post de solo metal, pero no es plan XD
  • Bâ®®âM - 3 TrueMetalPoints, A Morir y a Resistir A explotar, la libertad dice:
    de ocuparlo de cosas asi
  • Bâ®®âM - 3 TrueMetalPoints, A Morir y a Resistir A explotar, la libertad dice:
    xD
    ϋΓαηΦ: Hasta los cojones d estudiar, por Dios!! xD dice:
    xDD
    ϋΓαηΦ: Hasta los cojones d estudiar, por Dios!! xD dice:
    yo sí q lo pondré
    ϋΓαηΦ: Hasta los cojones d estudiar, por Dios!! xD dice:
    al final d mis posts
    ϋΓαηΦ: Hasta los cojones d estudiar, por Dios!! xD dice:
    humillandoos mazo mazo xD
    ϋΓαηΦ: Hasta los cojones d estudiar, por Dios!! xD dice:
    en una post data
  • Bâ®®âM - 3 TrueMetalPoints, A Morir y a Resistir A explotar, la libertad dice:
    SI?
    ϋΓαηΦ: Hasta los cojones d estudiar, por Dios!! xD dice:
    claro, así q si quieres ser metalero has d jugar!

Con eso lo digo todo xD, el se hace 6000 y algo akabemos con su reinado!

K

uy q cabrón, esta t la guardo, he sido ofendido, exigo una satisfaccioón! t reto a duelo!!! (en el HELICOPTERO DEL METAL claro)

P.D: no, mis 6224 puntos son imbatibles ^^

R4Yd3N

839 me he hecho :D

P3KaX

popero????? xDDDDDD ke loco

NuT pos nu sé, dejemoslos en death melodico :P

zelLlL

el primer disco de in flames es rarisimo... Algunas canciones como ever dying o behind space son death que hasta casi parece black (por la voz xD) o al menos a mi ;| y en cambio otras son acusticas bastante raras

aun asi se sale el disco, como todos. los dos ultimos podriamos decir que son los peores, pero aun y asi son bastante buenos. El problema es que cada vez vayan tirando mas al nu y no volvamos a escuchar canciones como Only for the Weak, Jotun o Swim...

M

Hola, dais asco que tal?

K

jejeje Thrash/death ni de coña eh?? pero ni por asomo, vamos a verlo pa q la peña se haga una idea.

Ponemos el primer disco de In Flames. ok, ya ta. Behind Space es la primera. Q escuchamos??? son 2 guitarras dobladas cada una haciendo haciendo la misma melodía pero con tonos diferentes, para que le de ese sonido. Luego las 2 tocan las mismas quintas, pero durante escaso tiempo, aunque se repiten.
Luego siguen con la melodía, una es (sol- la#-la#-la-la-la#....etc) y la otra pues cambiando las notas pero conservando la estructura).
Pq digo esto??? pq solo con verlo claramente observamos que no es ni de coña thrash, ni thrash/death ni nada. Pq??

En el thrash se utilizan normalmente 2 guitarras, una solista y una rítmica, y la rítmica, y esta última suele tocar los acordes (por quintas normalmente), no suele haber guitarras dobladas (tb hay excepciones).
Luego la velocidad de la canción es rápida, pero en el thrash suele ser ultrarápida (aquí la negra es a 148, angel of death de Slayer es a 215 por ejemplo).

Hay un solo de teclado, aquí ya se desmarcan completamente del thrash.

La afinación suena claramente mucho más dura y grave que en el thrash, casi llegando al death metal, y que combinado con las partes melódicas anteriores le da ese toque death melódico/gothemburg.
La batería tiene un estilo mucho más seco que en el thrash, pero bien ejecutado tb, no hay partes muy técnicas tp como en el death, ni tan rápidas.
No hay palm-mute en la canción, a diferencia del thrash en que esta técnica es muuy utilizada.

Al final hay un outro de guitarra acústica muy melancólico, uhmm na, tp muy propio del thrash/death, quizás mucho más del black (weno, hay tb en el thrash, eso es obvio, si no escuchad "Crystal Ann" de Annihilator, pero vamos, es completamente distinto).

Escucha Necrodeath para ver como suena el thrash/death, NuT, o si no Necrophobic, Slayer al extremo ^.

La cosa de las etiquetas es no utilizarlas sin ton ni son, hay que fijarse en como suena el grupo y luego hacer tú tus propias etiquetas según lo que te parezca, vamos, es lo q creo, decir que Iron Maiden es power o que Nightwish es gótic no es no saber, es no haber esuchado los gupos.

Weno, escuchad un poco otros grupos guapos y vamos comentando.

Tb decir que el primero de In Flames es sin duda mi favorito, ya lo puse en este post (claro, pero luego borré mis comentarios xDD).
Es melódico como los posteriores, no es repetitivo, las partes acústicas y las voces femeninas (Everlost y tal, ea, atención a la guitarra acústica d nylon con solo de sweeping al final) le dan un toque impresionante y completamente nuevo al disco, así como las canciones estilo popular/folk/clásicas como "Hargalaten" :_)

NuT

#974 el asco lo das tú, que te dedicas a vacilar (¿?) sin dar la cara valiente.

Amedo

Haceos el favor de ignorar a los incultos profanos de todo, kien sólo respeta lo ke teme, y no conoce nada, no puede respetar nada, y no preokuparos x las estupidas opiniones vertidas, estoy seguro de ke pronto serán borradas, os recomiendo borrar las referencias a los comentarios insultantes del mismo modo. Si no kontesto desde hace tiempo a estas gilipolleces es porke
No es la primera vez
No merecen la pena,
Un msj a un moderador es lo konveniente si os sentis molestos

salu2

M



dar la cara? para? la das tu? hola esto es internet?




joajoa

ToKoR

#978 toi kontigo no merecen la pena...

K

xD a mí no m molesta, m parto la polla, el tío está perdiendo el tiempo insultando a la peña porque algún heavy le debió dar tanto por culo que le dejó el culo como la bandera de japón, así que está frustrado y lo paga con nosotros, pero eso, a mí m la suda d canto, ya le banearán ^^

P3KaX

jajaja muy buena kak1ta.

pero mejor el comentario explicativo sobre el thrash-death. Oye ya escuche a los Necrophobyc esos ke me recomendaste hace unos dias y k nombras en este post. Muy buenos, aunke aun no los he escuchado en condiciones, es ke "el sacerdote judas" me tiene enganchao estos dias :D

zelLlL

Atencion, urgente: necesito la cancion numero 13 del disco Clayman de In Flames, la que se llama Strong & Smart. Resulta que me faltaba y no me habia dado cuenta (esq mañana me piro y quiero hacerme el cd completo)

si alguien la tiene, plz que me envie un privi por aqui o me agregue a zell_08@hot (o mi nick en el hispano es zeLL-) plzplzplz xD asias

R4Yd3N

zell yo creo q la tengo xD porq tengo el disco original xD

NuT

vale kakita me has convencido... xD

OhmaK

mierda de juego el del helicoptero q no paso de 1000 pts xDD

K

#986 ?

pd:la proxima vez que alguien venga a insultar al post no contesteis llamad a un admin y que borren su mensaje.

R4Yd3N

el del helicoptero antes me he hecho 1000 y pico pero esq mas es imposible xDD se hace muy estrecho el camino xD

K

así q no podeis con mis 6224 eh?? ajajaja es normal \m/

ey NuT, lo que dije antes no era para epatar ni para q dijeras: ah oh vaya, m lo tendré q creer, ni mucho menos. Solo escucho el disco y pongo lo que veo, y luego lo comparo con otras cosas, nada más.
Escúchatelo y mira a ver si ves lo que yo u otras cosas distintas, tonces las pones y lo comentamos.

Yo propongo que para que la peña no se lie tanto alguien ponga un estilo, que se escuchen un par de albumes representativos de él y luego se discutan un poco, pq lo de las críticas a un solo álbum está bien, pero hay muchos más halagos que opiniones críticas (salvo Amedo y los pocos q escuchan los discos), así que propongo empezar con algo fácil que escuche mucha gente, elegimos unos cuantos discos y vemos las mejores canciones, el estilo, cómo veis la calidad de los músicos y algunas otras cosas que se nos ocurran, vamos, es una idea.

Yo diría de empezar con el power metal que mucha gente está liada con el speed, progresivo, melodico, heavy/power... y podríamos elegir discos como los Keepers de Helloween, alguno de Sonata, el Episode de Strato, el primero de Hammerfall... no sé, a alguien le mola la idea?? (va a ser q no xD)

R4Yd3N

por mi vale si eso haría el KOTSK I o II de helloween o el IFTOS de blind guardian q son los q mas me gustan de power metal xD

PD : Alguien ha escuchado el Tortura Insomniae de Ebony Tears ?? esq lo escuche el otro dia y me encantó xD a ver si me lo bajo