Sólo metal

NuT

hahaha es verdad, ya no me acordaba de ese avatar :D

Powerslave

jaja y no eran ustedes solos....habian 5 tios en total cn ese avatar x l menos¡

ValKyR

desde luego, ke falta de originalidad... todos con el mismo avatar... xD

Powerslave

jajajaja

x cierto,nadie ha hexo una critica dl Killers de Iron Maiden no???

(k rapido m kiero poner con otra ya:P)

Amedo

Nada se ha dicho del Killers todavía... sólo lo mencioné de pasada en la review de N.O.T.B. ke hice hace ya tiempo...

Bueno.. me da la impresión de ke la web de solometal ya esta on...aunke no habeis comentado nada al respecto.
Me gustaria saber ke pensais hacer, y kienes estais digamos en el ajo ....porke bueno, sacarla asi, sin avisar sikiera de ke está on no me ha parecido lo mas normal.

http://www.solometal.net/index.php

salu2

[edt] por cierto alguien sabe dsd cuando y por ké esta baneado Devnulls?

Powerslave

Es extraño porque ese ''necrofilo'' no m suena de nada.Y ademas,en la encuesta de la derexa de k estilo gusta mas,esta ganando el nu metal,cosa k m hace pensar k la gente de x aki no es la k esta participando ya k aki no esk vea hablar muxo dl nu la verdad.

A saber....

Kakita

Sí, q coño es esto? muy mal el no avisar a nadie, vaya, pero bueno, qué se le va a hacer xDD

Gl a quien lo haya hecho, yo hasta que Devnulls no me diga que la página está ON y lista para funcionar yo pasanding.

P.D: Arcturus, Red Harvest, 1349 y Gorgoroth no son conciertos de Death Metal, para el tipo que puso la noticia esa xdd

Amedo

El tema es ke me parece ke a alguien muy original se le ha 'ocurrido' llamar a la pagina Sólo Metal... y claro, como la gente de aki llevaba tiempo planeando hacerla, y mientras no sepamos nada de Devnulls, no se ke decir, pero los 4 registrados no me suenan de nada salvo unzipped. Me parece sencillamente ke algun aguililla no ha kerido esperar a ke esté terminada para 'colarse' y llevarse el gato al awa.

La verdad, en tanto no se aclare un pokito la situacion, y no sepa nada de esto, ke es lo ke sé, NADA, por mi pueden hacer una solometal.org, una .TK, otra .BIZ, .es y otra .com ke por mi como si no estuvieran...
salu2

Amedo

ºoOstias... si ke ha cambiado la carcel el aspecto del vikernes ese : http://pub.tv2.no/nettavisen/english/article148907.ece

segun dice ahi, estaba largandose cuando la policia lo paro, esta claro ke no keria regresar a la carcel tras su 'permiso' cuanto tiempo hace ke mato al Euronymus? porke esta noticia tiene 2 años, y ya esta de 'permiso'? ke kosas... y pensar ke este era el cantante de Burzum..

salu2

[edit] ahi lo pone, se lo cargo en el 93

FreemAN-

el caso es q en la pagina esa d solometal aparece como estilo "q t gusta mas" el nu metal y no el power metal ^^

pd: para mas inri ademas el nu metal es el estilo mas votado xD

Amedo

no tiene ninguna importancia lo ke los votos de esa web reflejen, en primer lugar porke el numero maximo de gente conectada ha sido de 2 usuarios.. y porke kreo ke los ke posteamos aki no hemos sido kienes han votao, de todos modos tmpoco creo ke fuese powermetal lo ke mas hay entre nosotros jejeje, sin desmerecer de este estilo eh

por cierto en akella peaso historia del DEAThMETAL ke se curro el difunto Kak1ta (ahora Kakita) tenemos tambien una interesante vision del BLACkMETAL al final de todo, made4 Laurastench, ke os recomiendo le echeis un ojo o 2 esta realmente interesante http://galeon.com/triplev/DEATH.htm

salu2

Powerslave

A ver k les parece esto....

Resulta k hace un tiempo(no recuerdo bien,posiblemente rondando el 20 de abril)hubo un concierto en un municipio de la isla de Gran Canaria.
Tocaban Napalm Death,Destruction,Avulsed,Wormed y dos bandas de aki(The Zeronaut y Apostles of Perversion).

Segun me contaron amigos k fueron,y como bien he podido leer en la pagina del festival y en una critica del mismo,la cosa no salio muy bien.Hubo retrasos,aunke esto mas bien no importa si miramos k era una primera edicion y tengo entendido k los organizadores no contaron con grandes ayudas de empresas importantes.Lo k de verdad me parece mas importante es lo k paso con Destruction.

Cuando los demas grupos tocaron menos debido a ls retrasos,incluso Apostles no toco para dar mas tiempo a los grupos k la gente habia ido a ver(en dixo grupo toca uno d los organizadores),Destruction no acorto y,x si fuera poco,desenfuxaron el bajo y las guitarras de Avulsed,y segun ha dixo el vocalista de este ultimo,el pipa los insulto.

Esto ya no solo me parece muy mal x parte de los alemanes x la falta de respeto k significa esto,sino esk ademas a la gente k asistio al concierto.

Supongo k alla en la peninsula no se sabia nada,asi k con mas razon l digo ya k m acorde antes.

Saludos

Kakita

en efecto Powerslave, eso lo leí yo en el foro de Xtreem donde posteó uno de los de Avulsed, y al parecer sí, los de Destruction iban muy de estrellitas y jodiendo a las bandas que no tienen tanto dinero ni tanta popularidad como ellos, manda huevos.

Hace 20 años seguro que no pensarían eso, se les ha subido la puta fama a la cabeza a los muy hijos puta. Con otros ojos los veo ya, con otros ojos.

Powerslave

Pues si se fliparon demasiado ya.....uno de los amigos mios k fue l hizo señas a uno de Destruction con el dedo como para hacerle una foto y el le dijo ''tienes un tic nervioso en el dedo?'' x favor como se puede hacer eso??y xk avulsed tocaron media hora creo k fue,xk encima si hubiera sido x Destruction,no habrian tocado ni una sola cancion.

OhmaK

Lo prometido es deuda:

Dream Theater – Octavarium

Nuevo disco de la banda de Metal Progresivo más importante. Tras “Live at budokan” llega este album de estudio, que defraudara en cierta parte a los oyentes del “Train of Thought” por sus dosis de velocidad, pero a los amantes de un progresivo variado, que agradecen momentos de tranquilidad, sin tanto virtuosismo gustara. Muy influenciado por los discos en solitario sacados pro los miembros de la banda, sobre todo en la forma de cantar y la ejecución de algunas partes de guitarra. Veamos detalladamente las canciones

Tracklist:

The Root of all evil [8:39]
The Answer Lies Within [5:19]
These Walls [7:35]
I Walk Beside you [4:29]
Panic Attack [8:13]
Never Enough [6:46]
Sacrificed Sons [10:42]
Octavarium [23:59]

The root of all evil

El primer corte de este Octavarium, presenta en un principio un cierto aire tenebroso, oscuro, donde se oye de fondo la batería y como va subiendo de volumen, y le acompaña un acorde de guitarra, hasta que ya comienzan todos los instrumentos a demostrar, cuando la voz del señor LaBrie, distorsionada comienza a entonar la canción, dando paso a un ritmo de guitarra muy acompañado en todo momento por la batería de Mike (que recupera mucho protagonismo en este disco como iremos viendo) El bajo en todo momento acompaña a la batería, que rítmicamente va cambiando de platos, cajas y como el ritmo de la canción en el estribillo, que gira un poco y redefine la canción para dar paso a un teclado sencillo pero emotivo, que aunque con poco papel principal, define entre tonos oscuros y a la vez definidos, en escalas bajas, un pequeño acompañamiento.

Tras esto, vuelve a oscurecerse la canción al ambiente de antes, la voz se vuelve a distorsionar (una distorsión un poco mas leve) donde se van sugiriendo cambios de ritmos de guitarra, batería y donde LaBrie, muy influenciado por la forma en la que entona en su Elements of Persuasión, canta de forma muy parecida a una de las canciónes de su disco en solitario. Pero en el minuto 5 y poco, todo se acelera la guitarra se vuelve loca como la batería, y el teclado culmina con virtuosismo, para ser sustituido por la guitarra del señor Petrucci, que firma un solo apasionante, con fuerza, como a lo que nos tiene acostumbrados, luego se retoma poco a poco el hilo de la canción, donde ya tiene mucho mas protagonismo el teclado de fondo. LaBrie deslumbra con su voz potente para firmar y terminar la canción donde Petrucci vuelve al riff principal pero esta vez acompañado de un piano de fondo, que acaba quedándose solo para agotar los 8 minutos de canción. Después se oye el ruido de la naturaleza, pajaritos y luego retocan campanas para dar paso a...

The Answer Lies Within

Esta canción me ha recordado a esas mágicas canciones de Dream Theater donde el virtuosismo pasa a un segundo plano para dar paso a la ternura, a la sencillez y al romanticismo. Este segundo corte esta dedicado sobre todo para escuchar la voz de James acompañada siempre por Jordan al teclado. En los primeros minutos tenemos a estos dos solos, a los que se incorporan la batería y unos leves acordes de batería, siempre desde la tranquilidad y la sencillez, nada complicado.

Pero esto da un resultado bastante bueno, aunque para mi gusto hubiera puesto esta canción mas al final del disco, pero aun así sirve de respiro de la primera canción. En cuanto a los aspectos técnicos oiremos siempre un piano de fondo, la batería muy muy sencillita y clásica y arreglos de cuerda de fondo, que toman su papel principal en el ecuador de la canción. Bajo mi punto de vista la canción esta muy muy bien, muy tranquilita pero a la vez emotiva y necesaria, ya que se echaba de menos un corte lento (En el Train of Thought solo había caña en todo el disco, exceptuando Vacant que era un tema menor). Una canción para oir con tu pareja en cualquier momento (y si no la tienes pa oirla cuando te apetezca xD). La cosa es que este disco empieza muy muy bien. Fantástica.

These Walls

Pero tras la tormenta viene la calma (y tras la calma vuelve la tormenta) y así es como empieza el tercer track de este disco, a una guitarra al estilo crudo, sucio (parecida a las de KoRn) para luego acabar en una melodía mucho mas pegadiza y limpia con gran papel del teclista. La oscuridad se cierne para dar paso a una parte mas relajada, entonada por el vocalista y muy muy acompañada por Portnoy tocando sus dos millones de playos de la batería xD. Partes donde Myung destaca sobre los demás (aunque siempre ante tantos instrumentos el bajo parece relegado a un papel mas secundario, pero en cambio aquí suena gordo) dando lugar al estribillo que retoma la melodía de después de la guitarra sucia. Por lo que vemos del disco, el papel del teclista es cada vez mas relevante y sobre todo Portnoy recuperar cierto protagonismo (que a mi parecer había pedido un poco en los anteriores trabajos).

La canción vuelve a la parte tranquila. Digamos que hace ciclos entre varios trozos (parte con teclado, parte tranquila, parte del bajo, parte estribillo). Luego vuelve la guitarra sucia con todos los instrumento para dar lugar al solo de guitarra: un solo sencillo que luego va tomando escalas mas altas (repitiendo siempre lo mismo) luego vuelve la parte del estribillo, y la canción vuelve a repetir los mismo ciclos. Mucho detalle a los ritmos de batería que son los únicos que varían a lo largo de la canción. Vuelve otra vez el solo pero ahora con todos a la vez, en forma de riff, con las mismas variaciones de tono. Y se retoma la guitarra sucia con el bajo machacándole el ritmo, el teclado se une y lleva la melodía principal mientras el batera le da a los platos....

La canción acaba con latidos de corazón y una melodía apenas existente como un hilo de viento se oye de fondo... Tic tacs de reloj y da lugar a....

I Walk Beside You

La melodía comienza, siempre con una base de fondo que acompaña a la canción en su parte principal, hasta que se produce un cambio de ritmo para dar lugar a una canción optimista, de tonos mayores, pero que parece que se va desplazando a tonos menores. Se repite la misma base (notas de guitarra). Con el teclado se hace otra melodía emulando a una guitarra que siempre acompañan al señor LaBrie en el cometido del a canción y vuelve el estribillo que vuelve a oscurecerse minimamente y acaba con un ritmo diferente con coros. Para hacerle una comparación poco aproximada me recuerda un poco a Surrounded del Images and works, en las que se comparte ciertas similitudes.

El tono cambia y parece que las escalas menores de ciertos momentos son desplazadas definitivamente para dar paso a acordes y acompañamientos de tonos más alegre terminando esta canción con el peso de la guitarra y del bajo. Es el track mas corto del disco

Panic Attack

Ataque de pánico. Fuerza y rabia punteo inicial y cañita. El ataque ha empezado y es sobre todos, nadie se libra bajo sucio, guitarra rápida, batería imparable. El vocalista canta con rabia y fuerza acompañado por acordes de guitarras bajos, con tonos enfadados, el teclista entra en acción y crea un atmósfera cargada. Virtuosismo y velocidad juntos. Petrucci se luce durante la canción moviendo los dedos en el mástil de la guitarra sin parar, mienta Rudess mete melodías ligeras para completar.

La canción mas dura de todo el disco, muy a lo Train of Thougth siempre mismo ritmo tanto en batería como en guitarra. Lucimiento de Myung al bajo donde disfruta marcando el ritmo en todo momento, acompañando para crear atmósfera pesada, donde se puede palpar un aire sucio, nada ligero. Otra vez parón donde el teclado clava para crear un ambiente mas oscuro si cabe, se retoma el estribillo, la batería le pega como dios manda sin descanso para poder llegar a la parte donde LaBrie pone voz de gay y la Petrucci le da a los dedos como nunca, en una especie de solo con la batería de Portnoy dándole a lo suyo, donde de repente con muchísima velocidad entra Urdes para poner orden de por medio. Petrucci picado hace un punteo de esos que te quedas loco y sin respiración. Duelo de titanes.

Se retoma la canción para acabarla definitivamente, la voz de LaBrie vuelve a volverse gay xD y el hilo general de la canción sigue, con los mismos ritmos pero con una batería mucho mas machacona de lo habitual. Al final de la canción si lo ois con cascos se escucha el ultimo segundo repetido en cada lado siguiendo un ritmo. La canción acaba y empieza la intro del siguiente corte. Una especie de atmosfera electrónica con sonidos extraños y da paso a:

Never Enought

Empieza de forma electrónica acompañada por la batería para seguir con un riff de los buenos del maestro Petrucci (rápido y pegadizo). Otra vez interviene LaBrie acompañado de un acorde de guitarra bajo, y del bajo dándole manteca por el fondo, Rudess hace una especie de melodía electrónica que combina junto a la batería, para dar paso a la parte principal del estribillo donde la batería toma las riendas basándose en darle a los platillos para terminar en cambios acompañados de dosis de guitarra elevadas, con una letra que da la impresión de optimismo, y de nuevo se vuelve al riff comentado antes. La letra sigue y se repiten los patrones comentados antes, con leves variaciones en la guitarra, eliminando esa melodía y sustituyéndola por otra. Vuelve el estribillo que esta inalterado pero esta vez no se vuelve al riff, sino que el teclado es el que imprime el ritmo y luego se cambia a la guitarra que realiza otro riff que va bajando y subiendo d tonalidad siempre sobre el mismo ritmo que a su vez es acompañado por la guitarra. Se coge el mismo tema del riff y se interpreta con el teclado con el doble de velocidad. Luego con la misma secuencia se juntan batería, guitarra y teclado, dejando paso a la guitarra que vuelve a retomar el tema principal de la canción. Se vuelve al estribillo y se sigue la canción de similar forma a lo comentado arriba. Se retoma finalmente el riff del principio y se finaliza la canción, introduciendo el siguiente corte siempre, como a lo largo del disco.

Sacrified Sons

Voces de locutor en un principio, como de radio, en plan walkie talkie, durante casi un minuto oimos estas voces y al fondo el teclado que realiza una melodía. Cambio. Empieza una secuencia relajada de piano la cual se le acopla la batería para hacer un ritmo lento. Comienza la voz aterciopelada de LaBrie, aire tranquilo en esta canción, similar al ritmo llevado en These Walls Siempre se hace incursión en la melodía que sonaba de fondo mientras se oian las voces, siempre se vuelve a ella. Cuando esta melodía deja de sonar, podemos notar la presencia de guitarra de fondo , cada vez la canción va cogiendo mas fondo, la batería sigue sencillota, sin complicaciones. Podemos notar como el bajo va marcando el fondo y como se repite varias veces “Sacrified Sons, Sacrified Sons”. Se vuelve a la melodía que se comentaba, esta vez ayudada por todos los instrumentos. Cambio. El bajo se la marca, se une la guitarra, se une la batería, y ese aire tranquilo que se respiraba se convierte en una especie de exhibicionismo al que nos tienen acostumbrados. Como el Rudess no se quiere quedar atrás comienza endiabladamente a tocar las teclas de su sintetizador, mientras la guitarra repite constantemente el mismo riff. Hasta que entra en acción, y cambia los acordes, punteando sin velocidad en un principio y la va subiendo y subiendo hasta acabar en un punteo complicado y agudo. La base cambia y vuelve ese aire mas tranquilo, pero vuelve otra exhibición instrumental tanto como por los instrumentos mas solistas como por la batería. Se pueden contar bastantes cambios de ritmos, escalas, tonalidades. Bonitos detalles en esta parte instrumental que me recuerda en algunos aspectos a la de Metropolis Part I, no por su igualdad (que es nula) sino por el uso del virtuosismo sin exageración, en armonía, donde cada miembro tiene su lugar.

Se retoma la canción, olvidando ese aire mas inocente del principio, leve distorsión de la voz, y como poco a poco se retoma ese aire mas sencillo mas alegre menos denso y tenso que se había generado en la parte mas instrumental. Se repite el titulo del principio y se vuelve a repetir la melodía principal. Riffs de guitarra que vuelve a cambiar el sentido de la canción, mas velocidad en la batería, cambios rítmicos, de visión de la canción y final perfecto. En conclusión una canción digna de escucha que gustara a casi todos. Pero todo es mejorable y la canción que da titulo al disco venía

Octavarium

Es la canción del disco, 24 minutos de canción que nos recuerdan a la duración del a Change of Seasons, pero poco tiene que ver. Para mi han sido 24 minutos de gozo. La canción no comienza hasta pasados los cinco minutos largos. Mientras podemos oir como se va creando una atmósfera y como de fondo se oye una guitarra que va enlazando notas, agudas, formando un tema principal que nos dará la pista fundamental para seguir la canción. Se siguen enlazando notas, mientras poco a poco la atmósfera va cambiando junto a la guitarra de fondo, levemente, discretamente, casi sin que se note, te lleva mecido en esta intro de la canción, poco a poco. Nos situamos ahora mismo en el minuto 3,30 y la guitarra se va parando para dejar paso al sintetizador que repite secuencialmente una melodía que sube de tonto mientras la batería le cubre. Guitarra, acordes acústicos y un instrumento de viento que recuerda a la misma melodía de la guitarra de fondo variada y en otro tono. La flauta lleva la voz principal. Para y la guitarra suavemente va tomando el poder de la canción e introduce una voz asustadiza pero profunda.

Intrigadamente canta, con tranquilidad solo acompañado de la guitarra que es apoyada con el teclado magistralmente, con mucho cuidado. Habla de alguien... le acompaña ligeramente la batería mientras sigue recitando como un poema la canción con mucho cuidado, como si se rompiera el sonido. De gran belleza esta parte musicalmente, pero ya es hora de imprimir ritmo y en el 8º minuto comienza a darle vidilla al canción, el tono pasa a se un poco mas elevado pero conserva esa alegría que se ha mantenida hasta el momento, pero algo cambia esto...

El bajo toma el papel principal en la canción junto a la batería y al teclista que son los que llevan la melodía, y el tono de la canción ya no es el mismo, es esta vez un poco mas triste, como mas apagado, donde se oyen coros apoyando la voz de LaBrie. Mucho peso del bajo a lo largo de esta segunda parte de la canción, siempre repitiendo las mismas notas y acordes igual que la batería y el piano. Al minuto 11 y medio ya podemos oír como entra la guitarra en juego y se repite el estribillo.

Minuto 12:20 comienza la parte instrumental de la canción. Primero es Rudess el que comienza con virtuosismo a mostrar sus habilidades, cada vez mas rápido con diferentes tonos siempre una misma melodía, acompañado del señor Portnoy que no se queda corto haciéndole los ritmos por detrás. Progresivamente podemos ver como se van uniendo el resto de instrumentos tomando cada vez mas protagonismo la guitarra, que repite ahora un riff que da paso a la entrada otra vez vocal, totalmente diferente a como antes había sido antes, con diferente ímpetu, diferente visión del tema.

Segunda parte instrumental de la canción: Vuelve el teclado a hacer de las suyas en el minuto 15 largo, para ser interrumpido por la guitarra con un glorioso trabajo de fondo de bajo, poco apreciable pero digno de mención. Se juegan el protagonismo la guitarra y el teclado, en un duelo de velocidad y técnica. Uno hace el otro responde y demuestra. Y vuelta a empezar, con mucha velocidad, vemos como acaban por juntarse los dos a la vez, siempre acompañados de la batería en todo momento. Varios momentos en los que vemos despuntes de calidad tanto de la guitarra ella sola como del teclado, secuencias parecidas las que hace Petrucci que nos pueden recordar a su disco en solitario. Así llegamos hasta el minuto 18:30 donde se vuelve a retomar la letra de la canción en forma de voces, desgarradas, e desesperación, siempre con el mismo riff y con la batería de fondo. Se aprecia como en momentos vuelve la melodía del principio y como se va retomando esta. Hasta que llega el minuto 20 donde todo se va acabando con un arreglo de cuerda triunfal, acompañado de la voz modificada de LaBrie, la batería de Portnoy muy trabajada en este tema.

La canción acaba retomando finalmente la melodía del principio, con mucha mas importancia en este caso, donde se vuelve a puntear con esmero una melodía de esas que se te meten en la cabeza y de las que cierras los ojos para disfrutarla, en una atmósfera más triste que la anteriormente relatada, donde los punteos son mas rápidos habiendo matices y cambios que recuerdan al tema principal llevado en el intervalo de los 8 y 13 minutos. Simplemente se puede decir una cosa de esta canción: Imprescindible. Hay que escucharla, el broche perfecto.

Discazo

Salu2 \m/

T-1000

Buena Critica

Amedo

Joer muy currada... ya esta dnd se merece, ahora a escuchar algun corte a ver si me motivan, ke de los Dream T apenas tengo un par de canciones, nunka me han llamado mucho.

Bueno comentar ke Devnulls ya no está baneado, y espero saber pronto komo va el royo de la web.

salu2

B

Informo a la gente por aquí :P

A ver uhm... cuando empezó el proyecto dije: voy a comprar el net que luego fijo que sale algun listo en el hilo y nos lo manga. Pero como al ir a pillarlo ya estaba registrado desde hacía tiempo pasé del tema y lo dejé estar.

He pedido ayuda al tipo que ha hecho narutospain, que como somos colegas y me debe favores no tiene problemas en hacerme el diseño ^. Si no tiene mucho lío en el curro me la tendrá lista en pocos días.

Y el código pues... lo básico estará en bastante poco tiempo, porque tengo muchos modulos pre-programados. ^^

No se si la web esa ha salido de alguien de aquí, es casualidad o qué, no se nada del que la montó >.<

Por mi mientras no se pongan a mangar reviews sin el consentimiento de los autores se pueden tirar al lake bodom :D

PS.
Me banearon por meterme con un bakala ¬¬

Emperoff

No seria SeuroN quien lo hiciera entonces xDDD

Hostias, me he pasado hoy por una tienda heavy de x aki a exar un vistazo... y he acabado saliendo de ella con el Gutter Ballet de Savatage :) con bonus tracks de Hounds y When The Crowds Are Gone en directo... menuda pasada, le dan 1000 vueltas a las originales :D

Powerslave

Hola,no se si habran visto esto,pero buscando por mi ordenador encontre esto k tenia guardado hace un tiempo ya....

Cómo ser True Evil Black Metal en 81 pasos...

1 - Se auténtico o preferiblemente "true"
2 - No seas "gay"
3 - Quema esa maldita camiseta de Cradle of Filth , por el amor de Quorthon.
4 - Cuando vayas a los conciertos no pogotees ni hagas "headbang" , simplemente quedate parado con los brazos cruzados.
5 - Siempre habla de ese grupo Croata de Black Cósmico que sólo han sacado dos copias de su maqueta y tú eres un orgulloso propietario de una de ellas.
6 - Si te preguntan si te gustan los Mayhem , responde que para ti murieron con Euronymous (o con Dead si quieres ser incluso más True Evil Black Metal)
7 - Fuma cigarillos Black Death.
8 - Tu mochila , coche , chupa , gabardina , moto y tractor DEBEN llevar al menos una pegatina de Venom , Bathory o Celtic Frost y una bandera Noruega.
9 - Niegate a ir a la iglesia (o clase de religión) porque tú sigues el todopoderoso martillo de Thor y la suprema sabiduría de Odín.
10 - Invierte cada crucifijo que veas.
11 - Y de paso arranca el cristo y cuelgatelo para ser el más True Evil de tu pueblo. (La inversión del Cristo ES necesaria a menos que quieras
ser tomado por un testigo de Jehová)
12 - Aún no tienes una camiseta original de Hellhammer? Menudo fracaso...
13 - Ve al bar de la esquina y pide una Krigsmjöd en vez de tu caña habitual.
14 - Píntate la cara , sal al bosque y corre con un palo en la mano.
15 - Y procura que tu amigo/a saque fotos tuyas posando a lo True Evil Black Metal.
16 - Que luego revelará en blanco y negro (y fotocopiará) para luego incluirlas en tu maqueta birriosa.
17 - Que por cierto debe batir el récord de sonido guarro (Pure Fucking Armaggedon y peor)
18 - Afirma que llevas tocando desde 1985 (aunque ni habias nacido)
19 - Empieza siendo un Satanista , luego pásate al Nihilismo , luego a la Misantropía total seguido de Paganismo para acabar siendo un Evangelista.
20 - Tus influencias musicales SIEMPRE han de ser Celtic Frost , Bathory y Venom. (Sin excusas)
21 - NUNCA menciones a Black Sabbath.
22 - Dibuja el logo de tu banda (que por cierto tiene que ser un garabato incomprensible) en medio de clase de Matemáticas.
23 - Debes poseer TODOS los discos de Darkthrone (incluso los bootlegs) que por cierto NUNCA has escuchado en tu vida.
24 - En la foto de tu carnet de identidad debes aparecer con maquillaje à la Immortal.
25 - Imita la voz de Attila cuando estes en el metro o bus (siempre da buenos resultados)
26 - Cuando te pregunten cual es tu animal favorito , responde que solo simpatizas con los Trolls Noruegos.
27 - Cuando vengan amigos True Evil Black Metal a tu cueva , debes correr a esconder todos tus cds de Nirvana , System of a Down y Placebo.
28 - NUNCA hagas Break-Dance.
29 - Deberías vivir en el bosque sin electricidad ni agua corriente para demostrar lo True Evil Black que eres.
30 - Derriba a un skater con una maza estilo Varg Vikernes.
31 - Toma de rehenes a unos cuantos Testigos de Jehová.
32 - Deberías poseer algunos libros de Lovecraft , Nietzsche , Aleister Crowley en tu cueva (todavía envueltos con el plástico)
33 - Declárate el rey del Underground de tu zona , nadie osará usurpar tu trono.
34 - Procura mostrar tus cicatrices a todo el mundo , para mostrar lo oscura que es tu vida. (las cicatrices hechas con marcador rosa por cierto)
35 - Sodomiza a un turista japonés.
36 - DEBES haber leído El Señor de Los Anillos (no, la pelicula no vale) y debes encontrar simbolos que estan estrechamente relacionados con el Black.
37 - Si tienes una banda , todos tus miembros deben ser "session".
38 - Ve a los conciertos de tu pueblo con Corpsepaint barato (es decir , lo que le has podido robar a tu madre/abuela/hermana)
39 - Siéntete orgulloso del hecho que tus padres te han dejado quedarte en el concierto hasta pasada la medianoche.
40 - No tengas ningún lazo con el partido Comunista (sobretodo si quieres ser True Evil NSBM).
41 - Quema camisetas de Mysticum y Emperor para ser como Kannwulf.
42 - O grita : FUCK NORWAY!!!! si quieres ser como Akhenaten.
43 - Odia a muerte a todos los Suecos que conozcas si optas por el True Black Noruego.
44 - Pero tú tienes todos los cds de Marduk y Dark Funeral.
45 - Kalte landskappen av Norge!
46 - Afirma ser un Vikingo.
47 - Posees una cota de malla y un casco de guerra.
48 - Debes tener 400 cds del Black más puro que se puede encontrar , 40 Bootlegs imposibles de encontrar y debes escuchar en total
siete de todas tus posesiones.
49 - El cinturón de balas ES obligatorio.
50 - Cuando saludes a alguien , di Hail en vez de hola (Incluso a tus padres y parientes cercanos)
51 - La version de To Walk the Infernal Fields de Immortal no te parece cómica...
52 - Hablando de Immortal , Abbath debe ser tu modelo de estética.
53 - Afirma odiar a muerte a los Iron Maiden , aunque canturrees "The Loneliness of the Long Distance Runner" con tus amigos jevis despues de
haber bebido demasiadas Krigsmjöd.
54 - Agarra ese hacha , soldado y combate por el bien de tus hermanos True Evil Black.
55 - Simpatiza con la ideologia Varg Vikernes.
56 - Y ya de paso pretende ser el Secretario General de su partido político , el N.S.V.V.A.P (Nazional-Sozialist Varg Vikernes Arbeit Partei)
57 - Tatúate el logo de Mayhem (o Darkthrone si optas por ser más True Evil Black) en el pecho.
58 - Haz que tus amigos te llamen "Bjorn" , "Njord" , "Olaf" o "Heinrich".
59 - No seas como Dani Filth
60 - Nunca vayas de compras al Carrefour con tu madre.
61 - No hagas un Gabriel Escobar , es decir nunca se te ocurra ponerte sombra de ojos azul claro para ir a un Festival Grind.
62 - Tu banda ha de tener : Un batería Ruso Psicópata y un Italiano con camiseta de Armani con canto à la Attila.
63 - Si has de asesinar a alguien , procura que entren las palabras : coche , cabreo , cuchillo , contrato ensangrentado y calzones.
64 - No seas como Dani Filth
65 - Píllate una nariz a lo Mortiis , causarás sensación.
66(6) - Tú nunca has comprado un cd de rap , hip-hop , pop , grunge , country , polka , rock , punk. Para algo eres True Evil Black.
67 - Aprende a hablar Orco y sustituye tu lengua materna por la lengua de Mordor. (Ihkls ahkm eis Uruk-Hai)
68 - Dibuja una cruz invertida con rotulador permanente negro sobre tu lector de cds.
69 - Deberías comprarte un libro de Mitología Nórdica asi puedes crear un culto à la Varg Vikernes pero versión Hispana.
70 - Y sobre los libros , DEBES COMPRAR "Lucifer Rising , Lords of Chaos , La Biblia Satánica y El Anticristo" si no , no eres mas que una
true evil piltrafa.
71 - Apoya la INEXISTENTE guerra contra los Cristianos.
72 - Traduce algunas canciones de Burzum del Ingles/Noruego al Orco y luego cuelgalas por Internet para demostrar lo True Evil que eres.
73 - Boikotea una fiesta Electro-Dark : Ve a la fiesta con maquillaje Immortal , camiseta naranja de florecitas , pantalones blancos y un collar de flores ,
causaras estragos...
74 - Tus películas favoritas han de ser : El Cuervo (Cómo no) , El Resplandor , Holocausto Caníbal , Faces of Death y Mal Gusto.
75 - NO te laves el pelo , tu pelo debe tener la misma cantidad de grasa que el Euronymous (es decir , MUCHA)
76 - Si sigues aun en Bachillerato , escribe una extensa redacción acerca de la Escena Extrema Escandinava durante los años 89-94.
77 - Y una mierda , tú lo que quieres es demostrar lo True Evil Black que eres.
78 - Comprate una cota de malla (si no la tienes aún) y llévala a todos sitios , cuando vayas al supermercado , a la Universidad , Instituto , Iglesia
Autoescuela , incluso pontela para dormir.
79 - BLACK METAL IST KRIEEGGG !!!!!
80 - Deberia haber dos cosas encima del cabezal de tu cama : Un póster de algún grupo True Evil Black o una Cruz invertida (que por cierto le has quitado
a tu abuela , has arrancado el cristo y la has pintado de negro)
81 - Y ante todo , defiende tu reputación True Evil Black.

NuT

Muahahahahhaa mola Poweslave :D

P.D: No seas como Dani Filth :)

Emperoff

35 - Sodomiza a un turista japonés. <----- ¿?

Amedo

xDDDD
muy bueno Powerslave.

PD: snaga globum!
pushdug Powerslavemog thrak burzum agh hosh gimbat ghâshishi....

Powerslave

jajaja pues sigo encontrando cosas¡ ahi va otra,aunke esta no es de cachondeo,pero creo k esta interesante.Habla del movimiento gotico:

Gótico es el nombre que recibe un interesante movimiento cultural, una de las culturas juveniles que más ha perdurado hasta el momento, pero de la que apenas se sabe nada. Este desconocimiento se debe tanto a su naturaleza pacífica como a la omisión por parte de los medios de comunicación de los aspectos relacionados con ella. Como ocurre con cualquier otra cultura juvenil, la música y la moda son las principales contribuciones a la identidad gótica y es lo que atrae a la mayoría de la gente a este mundo. Como observa Davenport-Hines: "La moda gótica atraía a la gente que nunca iba a ser convencionalmente atractiva."(1) Sin embargo, a diferencia de otras culturas juveniles, este movimiento tiene además una marcada base literaria. Detrás de la música y la moda se encuentra una fascinación por la cara más oscura de la vida. La gente de este mundo comparte un punto de vista sobre la vida similar, además de tener frecuentemente historias pasadas parecidas. La subcultura gótica comenzó en 1981 en un nightclub londinense llamado The Batcave. Aunque se inició en Inglaterra, hoy en día personas en todo el mundo se consideran a sí mismas góticas. Los primeros góticos recogieron algunos elementos de la cultura punk, como el espíritu de rebelión, el gusto por el color negro, por la moda y la música. Estos elementos se mezclaron con la literatura gótica, el expresionismo alemán y la belleza y romanticismo de la vestimenta victoriana. El movimiento neo-gótico considera muy importante la educación y lee autores como Edgar Allan Poe, Bram Stoker, Mary Shelley, Kafka, H.P. Lovecraft, Baudelaire, Byron, Shelley y Nietzsche, además de nuevos novelistas como Anne Rice, Storm Constantine, Poppy Z. Brite y Clive Barker. Todo esto viene acompañado por una filosofía basada en una mentalidad abierta, la tolerancia, la inteligencia y el entendimiento. El fenómeno de las culturas juveniles ha sido investigado a menudo, tanto por parte de los medios de comunicación como por estudios culturales y psicológicos. Sin embargo, se ha explorado muy poco sobre lo que constituye la subcultura gótica, dando como resultado un conocimiento muy escaso y frecuentes malentendidos acerca de este movimiento. Se lo ha acusado con frecuencia de "satanismo" y "culto", culpándolo del suicidio juvenil. Aunque este movimiento celebra el terror y la cara más oscura de la vida es por lo general completamente indiferente hacia la religión organizada. Se trata por lo tanto de una cuestión de elección personal y no de una forma de "culto" o de presión por parte de los compañeros. Por otra parte, se considera que todos sus componentes masculinos son homosexuales porque llevan maquillaje y esmalte de uñas. Este mundo potencia la androginia y no distingue entre homosexuales y heterosexuales, pero la sociedad dominante no es tan tolerante y los varones góticos son a menudo objeto de ataques homofóbicos. Otras acusaciones falsas tienen que ver con su supuesta promiscuidad sexual, cuando la monogamia es preferida entre los góticos, y su práctica del vampirismo. Hay ciertamente góticos que beben sangre, individualmente o en grupo, pero la mayoría están meramente interesados en el romance erótico personificado por los vampiros en la literatura gótica. Gothic Abbey, página de Internet dedicada al gótico contemporáneo, lo expresa así: "En esencia, "lo gótico" es un arte, pero también es una forma de ver la vida, de sentir. Es una forma de expresarse, siempre con más libertad, sin miedos, sin tapujos, sin pensar en el que dirán. Es la curiosidad, la imaginación, la creatividad... Nosotros, "los góticos" no nos conformamos con nacer diferentes para terminar siendo igual que los demás, no queremos ser clones de la sociedad, no queremos que nuestro destino lo manejen a su antojo los gobiernos o las grandes multinacionales como si fuésemos parte de un rebaño (...) Los góticos tenemos siempre la imperiosa necesidad de expresarnos, y esto lo hacemos de las más variadas formas, desde por el arte en general: la literatura, la pintura, la música, etc., hasta por medio de nuestra forma de vestir. Casi siempre hay un denominador común, el oscurantismo, aunque esto no es una regla ni exacta ni fija. Nos consideramos de mente abierta, pero la realidad es muy distinta, por desgracia hay bastantes de nosotros que son muy cerrados y esto debería de cambiar. No deberíamos escucharnos sólo entre nosotros sino a todo aquel que tenga algo que decir, de lo contrario miraremos a los demás como ellos nos miran, por encima del hombro, o algo mucho peor, nos convertiremos en intolerantes."(2) Otra de las características de este movimiento es el sentido del humor. La capacidad de reírse de uno mismo y de ver lo absurdo tiende a crear un humor negro muy especial. El gótico moderno trata de encontrar consuelo y belleza en lo que la mayoría de la sociedad occidental teme. Así encontramos imágenes del horror procedentes de los terrenos industriales y las novelas góticas victorianas, música romántica y perversa al mismo tiempo, el uso de imaginería religiosa y pagana. Todo lo cual pone de relieve la dicotomía entre lo encantador y lo repulsivo que se encuentra en cada faceta de la cultura gótica. La fortaleza de esta subcultura descansa en la fuerza de su rebelión contra la sociedad dominante, lo que atrae a aquellas personas que se sienten alienadas por la sociedad bienpensante al proveerles de una identidad y sentido de pertenencia.

T-1000

Aprende a hablar Orco y sustituye tu lengua materna por la lengua de Mordor. (Ihkls ahkm eis Uruk-Hai)

ke movida xDDDDDDDDD

p0p3html

La de cosas que se encuentra uno en un día sin postear. Muy wapo todo la verdad, sobretodo la guía de como ser un blackie xD

PD Jojojo, tengo dinero pa una guitarra! (no me lo creo)

Kakita

Jajaja muy bueno lo del black metal, ya me lo había leído pero en inglés, una suerte tenerlo aquí traducido.
Lo de los góticos está también muy interesante, a mí personalmente es un movimiento que nunca me llamó mucho la atención, pero que he de reconocer que leyendo esto me ha despertado el interés por algunas características de ese estilo/modo de vida (no las comparto pero me parecen cuanto menos curiosas).

OhmaK, sobre tu crítica...no sé, er...buah, muy currada, muy currada, muy descriptiva y sin meterte en trivialidades que no vienen a cuento, muy buena, la mejor de DT que has hecho por ahora en mi opinión ^^

Iba a poner una cosilla de Maddox que tenía sobre los góticos pero lo he perdido, así que ya lo pondré otro día xD

S

alguien seria tan amable de ponerme grupos parecidos a Imperanon??? thx

Powerslave

Parece k esto se esta muriendo no??2 dias sin conectarme y solo Skum ha posteado.

Respeto a ti,Skum,no te digo nada porque supongo k de ese estilo conoceras a los mas ''comunes''.Y para decirte mas,creo k por aki anda gente k te podra recomendar mas y mejores grupos.

Amedo

hummm no te preokupes powerslave, esto sucede a veces, cuando se marcha gente unos dias, o no hay muchas novedades ke komentar o se esta muy liao... yo estado semanas sin postear, debido a otras ocupaciones. A veces se juntan varias cosas y parece ke estamos todos muertos..

al ke estoy empezando a echar en falta ya es al P3KaX... dnd ha metio este el thrasero?