Para mi PTH, y sobretodo el ultimo es más progresivo que otra cosa. Como es que no está aquí Pantera? También tienen breakdowns!
Eso si, el tag "math" sigue haciendo que me despolle.
Para mi PTH, y sobretodo el ultimo es más progresivo que otra cosa. Como es que no está aquí Pantera? También tienen breakdowns!
Eso si, el tag "math" sigue haciendo que me despolle.
Me llegó a gustar algún tema de Confide, pero han debido de contratar un estilista gay que les obliga a ponerse bailarinas y dejarse el pelo mínimo por debajo del hombro.
y un tema tranqui
#126 Joder la calidad del hilo esta degenarando considerablememte.
I Declare War
Veil Of Maya
Oceano
#128 como mola Veil Of Maya xDD Yo los conoci hace poco y me molan mazo \m/
Miss May I - Forgive And Forget
#128 Esto no va de ser trve, ni poner lo mas br00tal ni mierdas por el estilo, lo he puesto por que me ha resultado curioso el cover...
No defiendo que el video que he puesto este mejor o peor, ya que a mi me ha gustado simplemente por que esa cancion ( la original ) me encanta, y esta visto que aunque poten en ella, salen cosas interesantes...
Los Maroon tienen buena pinta,va ver que bajarse algo de ellos.
The Ghost Inside - Unspoken
Pepino de disco que se han sacado los Ghost Inside estos de los discos que mas he escuchado este año.
Y un poco de The Ghost Of Thousand, tienen un rollo a lo Gallows, molan bastante tambien:
Sí, el video es una puta mierda, aunque el cambio de estilo les hace más audibles que antes, al menos para mi.
#139 Otro al que ni le gusta la cancion y aun menos el video. Con lo que me gustaban en el Count Your Blessing y lo poco que me estan molando ya, joder esos teclados dan puro asco xDDD.
Sick Of It All
#145 In di andeeergraun!
Un poco de panorama nacional, aunque ya esten desaparecidos xD
Against The Spirits - Beneat The Remainshttp://www.youtube.com/watch?v=HqBchuvTp-c