Sólo Punk/Core

Emperoff

Para mi PTH, y sobretodo el ultimo es más progresivo que otra cosa. Como es que no está aquí Pantera? También tienen breakdowns!

Eso si, el tag "math" sigue haciendo que me despolle.

NuT

methcore

Emperoff

#122 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MasterdaN

tanto moshpit.. xD

ZJM003

La intro de Bloodmeat es math, ahora claro, es una intro nada más.

zoeshadow

:o_o: :o_o:

MasterdaN

Me llegó a gustar algún tema de Confide, pero han debido de contratar un estilista gay que les obliga a ponerse bailarinas y dejarse el pelo mínimo por debajo del hombro.

y un tema tranqui

N

#126 Joder la calidad del hilo esta degenarando considerablememte.

I Declare War

Veil Of Maya

Oceano

MrJ

#128 como mola Veil Of Maya xDD Yo los conoci hace poco y me molan mazo \m/

Miss May I - Forgive And Forget

http://www.youtube.com/watch?v=nQt95k9X9LQ

zoeshadow

#128 Esto no va de ser trve, ni poner lo mas br00tal ni mierdas por el estilo, lo he puesto por que me ha resultado curioso el cover...

No defiendo que el video que he puesto este mejor o peor, ya que a mi me ha gustado simplemente por que esa cancion ( la original ) me encanta, y esta visto que aunque poten en ella, salen cosas interesantes...

NuT

Bueno voy a volver al hardcore que os vais por los cerros de ubeda...

zoeshadow
NuT
N

Los Maroon tienen buena pinta,va ver que bajarse algo de ellos.

The Ghost Inside - Unspoken

Pepino de disco que se han sacado los Ghost Inside estos de los discos que mas he escuchado este año.

Y un poco de The Ghost Of Thousand, tienen un rollo a lo Gallows, molan bastante tambien:

LastChance

Integrity - Hollow http://www.youtube.com/watch?v=sdHJrg1W7Q0

1
NuT

El nuevo de TGI me mola bastante y TGOAT molan tambien y eso que en Viveiro no los vi.

Bomne

#135 Qué puto temazo.

Lo nuevo de Trash Talk:

A mí no acaba de convencerme :S

N

#135 estoy con #137 esta muy guapo, estaria bien que añadieras mas grupos asi xD.

A mi Trash Talk me gusta a medias, pero su ultimo disco tampoco es muy largo y no aburre, la cancion stonera que tienen es lo que menos me gusta del disco.

zoeshadow

Me ha gustado mucho mucho, y eso que no me gusta mucho bmth

MrJ

A mi me encanta Bring Me, y esa cancion me parece una puta mierda xD
Y el video ya ni te cuento...

Iv3lios

Sí, el video es una puta mierda, aunque el cambio de estilo les hace más audibles que antes, al menos para mi.

Zerokkk

#134 Los The ghost of a thousand son muy buenos, en el resurrection de este año se salieron. #139 pues no sé.. el vídeo es raro, pero la canción nueva de BMTH mola a saco xD.

ZyoD

#139

La cancion me ha encantado ,... y el video mola :D :D
Sera que me gusta lo raro

B

#139

Dios que putas ganas le tengo a este disco, el cambio de estilo les ha sentado fenomenal.

N

#139 Otro al que ni le gusta la cancion y aun menos el video. Con lo que me gustaban en el Count Your Blessing y lo poco que me estan molando ya, joder esos teclados dan puro asco xDDD.

Sick Of It All

ZJM003

#144

Newfag.

LastChance

#145 In di andeeergraun!

Un poco de panorama nacional, aunque ya esten desaparecidos xD
Against The Spirits - Beneat The Remainshttp://www.youtube.com/watch?v=HqBchuvTp-c

B

#146

Es que el Suicide season nunca me acabo de entrar, me parecen mucho mejores Architects.

Y hablando de Architects, tengo un split de ellos con el cual descubrí a Dead Swans, totalmente fucking recomendables.

kun294

dead swans es un grupazo

otro:

1
kun294

ya salio el nuevo album de Comeback Kid un grupazo como la copa de un pino