Sólo Punk/Core

Zerokkk

#150 Pero pon el enlace correcto so loler, que pusistes el del video anterior XD.

El CD nuevo Comeback Kid se nota que es algo diferente al resto por lo de que cambiaran de cantante y tal, pero da igual, siguen siendo LA OSTIA EN VINAGRE.

SuGaRaY

A mi el ultimo cd me parece una real y grandisima mierda. Dios bendiga el Turn it around =(..

N

He escuchado el ultimo de Comeback Kid y ni fu ni fa, aunque en general nunca me han llamado la atencion solo algun tema suelto.

Defeater tiene buena pinta la verdad.

Aqui dejo Miles Away, me pasaron el otro dia el disco y me tiene enganchado perdio.

LastChance

Tears of Gaia - Etched in Stone (Vegan SxE hardcore)http://www.youtube.com/watch?v=MCmepD_8RZ0&feature=related

Y para los ke seais de barna (que supongo todos lo sabreis, pero bueno xD): Sick of It All + Madball + Anal Hard en Octubre =D

N

The Artist In The Ambulance, que discazo joder lo mejor de Thrice.

ghost_kaos

Querria alguna recomendacion en lo que se refiere al punk del estilo Rise Against, SUM 41 (si, lo se, son medio maricas), etc. A ver que me podeis recomendar que tengo al biblioteca de musica un pelo trillada ya xD

NuT

Unos grandes grandisimos Miles Away, este verano giraron por europa y por supuesto a España ni se acercaron...
El nuevo de Comeback Kid bueno, han cambiado el estilo y no les ha salido del todo mal pero no acaba de convencerme al 100%.

Por cierto el EP nuevo de Miles Away me parece increible, en el estilo que tenian antes pero algo mas potente... me recuerda bastante Sinking Ships.

#156, son algo distintos pero mira a ver si Break Even te gustan que a mi me parecen un grupazo. Y si no los mitios Rufio, No Fun At All, No Use For A Name, Millencolin, Lagwagon, Sun Eats Hours, etc.

Bomne

Menudo lol con el nuevo de Comeback Kid... si ya estaba siendo una puta mierda, con el último ya se han superado.

#156 Prueba con Much the Same.

B

#153 Miles Away son tremendisimos

B

#153

Y como he podido perderme yo a esa maravilla hasta dia de hoy?? Coño!

Yo creo que CBK ha ido cambiando poco a poco desde que se fue Scott y Andy cogió el timón, cada vez se van pareciendo más a Sight and sounds, un proyecto del mismo Andy

Y mira que a mi me gustaba el tio en Figure Four, pero bueno, cada vez tira hacia un sonido más melódico, cosa que no me parece mal.

Y a ver cuando sacan disco estos tios, que ya va tocando.

SioN_cS

LOL, no había escuchado el single de BMTH....y no sé qué decir al respecto xDDD. El video está curioso, pero no me convencen desde el giro que pegaron en el Suicide Season. Esto pinta a más de lo mismo, algún breakdown interesante y poco más para mi gusto :S, aunque sí es cierto que, para mucha gente, resultan ahora más audibles, porque al Count your blessings había que echarle valor xD

N

#156

Yellowcard

Millencolin

Pennywise

NoFX

Descendents

Longview

A Day To Remember - Mr. Highway's Thinking About The End

http://www.youtube.com/watch?v=KLOrLRZCZb0

MasterdaN

The Distillers - Sick of it all

fap

liebgott

nadie ha puesto a estos machotes, grupazo

Pay No Respect

ZyoD

A las 7 de la tarde se ha colgado en el myspace de bmth "Fuck"
http://www.myspace.com/bmth

N

#166 Esta cancion si que me ha gustado... A ver como sera el disco al final por ahora los adelantos uno me gusta y otro me disgusta.

Otro grupete: Death Before Dishonor

LastChance

#167 Temazo

kun294
2
Bomne
B
NuT

Yo os digo una cosa. Vais a flipar mucho con el LP de Trust Nothing. Sale el 25 de septiembre y vais a flipar, de verdad.
De momento un adelanto, No More Lies, en su myspace: http://www.myspace.com/trustnothingband

Bomne

#172 Me ha parecido un bodrio infumable.

NuT

#173, me da igual.

1
kun294

esta de puta madre y en directo cada día más espectaculo

Zerokkk

#172 Tiene buena pinta, habrá que escuchar el LP cuando salga :D

Bomne

#174 Pues a mí no me da igual que pongas esa basura, trozo de mierda.

kun294

Tu si que eres basura retard! aprende un poco y sino callate o escucha los 40 principales

N

Muy buenos los ultimos videos (En especial Reign Supreme, estoy escuchando su ultimo disco y esta muy wapo).

#177 Pirate

Poison The Well

NuT

#177, me vas a llamar tu a mi trozo de mierda? aspirante a adolescente...