Sólo Punk/Core

B

#180

Déjale, es un rebelde.

SirPsycoSexy

SS-Kaliert

Cock Sparrer

Cockney Rejects

One way system

Deadline

Animales Muertos

The templars

Anti-nowhere league

Stomper 98

Eskorbuto

Skrewdriver (solo el primer álbum)

La Banda Trapera del Rio

Ultimo asalto

2
Bomne

Menudo temazo el de Skrewdriver.

N

#182 Muy buen aporte en especial me han gustado: SS-Kaliert y One Way System

Rise And Fall

NuT

Descubrimiento del año junto a More Than Life: www.myspace.com/landscapeshc
Tienen un EP que esta en Spotify.

N

Yo hasta oi no habia oido a los More Than Life xDDD no estan mal, pero me esperaba la hostia con cebolla y me he quedado un poco psss no son para tanto, habra que darle mas escuchas, tal vez sea por que tambien me he bajado el de Your Demise que asi de primeras me ha gustado más y le estoy dando mas cera, parece ser que han cambiado de vocalista y se nota la mejoria ^.

Landscape los dejare para más adelante no quiero saturarme xD

NuT

Pecado no conocer a More Than Life... a mi Your Demise no me gustan especialmente la verdad.

N

xDDD Hombre la verdad es que en esto del Hardcore no llevo mucho, empeze por el metal de hay al metalcore y al deahtcore y ahora me he empicado a todo lo que es hardcore y la verdad es que es el genero que mas me gusta ^.

Zerokkk

Pues More Than Life es una pasada de grupo, para mi de los mejores grupos de hardcore que he oído... Aunque también hay que decir que se alejan bastante de lo que es oldschool/mainstream, van mucho con moderneo y de tanto gustar están llevando su estilo muy lejos. Están transformando demasiado el hardcore y eso tampoco es muy correcto... pero no quita que sean la ostia.

Your demise aún tienen algo bueno, escuché poco, pero no me han entusiasmado demasiado. Escucha comeback kid, otro grupazo ningún amante del hardcore puede dejar pasar.

xNpr

no se si alguien lo ha puesto ya, pero que no faltan:
Refused

NuT

Ya que mencionas a Refused:

N

Hombre no es que no me guste More Than Life, simplemente me hace falta pegarle un par de escuchas con más calma y de aqui un par de dias seguro que estoy enganchado xDD.

Por cierto no se como coño puede ver gente que ni siquiera mueva la cabeza con New Noise, joder la habre escuchado montones de veces y aun asi es escuhar el riff inicial y ya estoy revorcandome por los suelos es un puto temazo¡¡¡

Por cierto Portada y Tracklist de Underoath:

1. In Division

  1. Catch Myself Catching Myself
  2. Paper Lung
  3. Illuminator
  4. Driftwood
  5. A Divine Eradication
  6. Who Will Guard The Guardians
  7. Reversal
  8. Vacant Mouth
  9. My Deteriorating Incline
  10. In Completion [/i]

Y nuevo video de For Today:

B

Bueno, se han filtrado unas cuantas canciones del nuevo de Bring me the horizon a muy mala calidad, pero las uñas demandaban que lo escuchara y menuda patada en la boca de disco.

Ansioso de escucharlo entero, ahora si, la virgen.

NuT

Bring me the hairspray*

B

#194

Sisi, pues cuando lo escuches, con "Don't go" vas a echar el hígado por la boca. Más razones para amar este disco.

N

Yo esperare ha escucharlos con mayor calidad, odio escuchar los temas con calidad pesima

xNpr

#191 suena bien lastima que no se oiga mucho la voz.

Underoath saca nuevo disco? si es asi ahora me entero, a ver si veo algun tema en el myspace

ZyoD

#196
Por si te arrepientes , dejo por aqui Crucify Me . :D :D :D

kun294

Lasting Traces:

Mensi

#182 Te enterastes del juicio de los SS Kalier?¿
Que grande el punky de las gafas

NoFx1

Vamos a poner algo del nuevo disco de Bad Religion

2
SirPsycoSexy

#200 No tenía ni idea, y porque tuvieron juicio¿¿

Condemned 84

Loikaime

The Exploited

Otra de SS-Kaliert

Bulldozer BCN

Acero Condal

Mensi

#202 Por hacer uso del simoblo de las SS, ya sabes que en Alemani esta prohibido usar cualquier simbologia nazi, a no ser, que sea propaganda anti-nazi

Pd: Al dossier vas

SirPsycoSexy

#203 Tranqui, ya estamos fichados en el dossier xD

PD: Pobrecillos si no tienen nada de nazis...

Mensi

#204 Asi es la ley la alemana

Pd: Nosotros bastante tenemos en la pelea entre giputxis y vizcainos

MasterdaN

como el count ur blessings nada, pero lo poco que he oido me gusta.

#182 Animales Muertos FTW

Esta version me flipa

NuT

¿Y esta version?

B

Esa version viene en su album Wanderlust, que lastima me dio perderme el concierto que dieron con Have Hearty y Cruel Hand hace un par de años.

Joy Division- Ice Age

Joy Division- Something must break

NuT

Ya, ya se que viene del Wanderlust. Preguntaba si os gustaba xd

Bomne

No es por nada, ¿pero a qué viene Joy Division en este hilo? xd