A State of Trance with Armin Van Buuren

eXtreM3

@Tomodachi

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Resucitando del ASOT aún, resumo la noche:

VIernes: Armin medianamente bien y Allen Watts salvando la noche. Destacar el fail de Cosmic Gate que se quedaron sin sonido durante 45 minutos. Acojonante la organización..

Sábado, me vi los siguientes:

  • Jorn van Deynhoven (WA138)
  • Ben Gold (WA138)
  • Rank1 (Main) + media horita de Solarstone (WA138)
  • Skypatrol (WA138) + Beatsole (RT1000) (media hora cada uno)
  • KEY4050 (WA138)
  • Armin (WA138)
  • Simon Patterson (Psy)
  • GO Live (Main)

En líneas generales me gustaron bastante todos excepto Solarstone. Me pareció un set decepcionante para un 138. Mis preferidos: Beatsole (me sorprendió la energía dle set), Skypatrol, Key4050, Armin 138 y Simon Patterson. GODttaviani estuvo bien, pero considerando lo que puede dar en un cierre se quedó corto. Me gustó más su set del Lumi/Untold/Captured del año pasado que el del ASOT.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Me acabo de acordar de esta joya. Dedicado con cariño a @Tomodachi

[video]https://youtu.be/rolk_6HVtPw[/video]

1 1 respuesta
iviallstar

#16472 Queria ir a Beatsole pero queriamos asegurar el WAO, que el Main estaba FULL por Armin y me quede alí... estuvo guay, no? Joder me encanta ese tío y sus temas. A ver si lo suben.

Aeon

@iviallstar @PLeaSuReMaN

Después de escuchar el set de Solarstone, coincido con que el set es regulero. En general sus sets o me acaban gustando mucho o lo detesto de principio a fin.
Que le pongan en el WAO138 stage es delito, y más en medio de la noche. Y más porque es el dj que seguramente menos se adapta a donde pincha o al resto del lineup. Él hace el set que le da la gana y le da igual si está pinchando en una fiesta durante el atardecer o en un stage trallero a la 1 de la noche

Lo de la preparty 45 min sin sonido es lamentable :/ me gustaría saber que pasó realmente, posiblemente JOHN CENA haya roto las controladoras y no tenian recambio a mano

Tomodachi

#16471 el vocal me recuerda a esta

#16473 teeeemasssooo, hacia que no lo escuchaba.

eXtreM3

Record of the week


y de regalo APRETAD EL CULO para el drop de esto:

Tomodachi
B
Tomodachi
B
iviallstar

Me encanta este tío, esa mezcla de Trance y Progressive house con esos sonidos tan estridentes y graves, y esas vocales...

El remix de in and out of Love... :heart_eyes: , lo vi en directo, espero que no sea la última vez.

2
Trance_Girl

Me ha molao mucho este tema, especialmente a partir del seg. 0.45..

1 respuesta
Vitome
1 1 respuesta
eXtreM3
#16483Trance_Girl:

Me ha molao mucho este tema, especialmente a partir del seg. 0.45..

Cómo se nota que te gustaba el breakbeat amiga jajaja

B
B

Esto sonó en un ASOT creo... Y me atrapó, una preciosidad de track, canela en rama, salu2. :)

Disfrutad todo lo que podáis. Para alguien será de agrado fijo, je je. Tarda en arrancar, pero cuando llega donde te toca la fibra, pues eso, llega.

Trance_Girl

A falta de ASOT 950 Utrecht.... London here we come :sunglasses:

B

Vaya set marco el ferry corsten de cuando hacia trance no:

Aeon

#16484
Estoy enganchadísimo a ese último tema de will
:white_check_mark: 8 minutos de canción
:white_check_mark: Base y melodías nuevas, sin templates
:white_check_mark: Sonidos nuevos
:white_check_mark: Me dices que es de finales de los 90 y me lo creo

WILLIE BOY

RIP off de lo nuevo de Conelly y Factor Bae

1 respuesta
B

Casi recién salidita del horno ;)

1
Marckooz

Vaya pasada la 1ª track

Conoceis temazos estilo asi? TIpo orquestral? En plan tipo Armin - Overture....

Tomodachi

#16490 De finales de los 90 con la típica base tech-lata requemada, ya claro. Semiplagio de razorfish y la tipica voz de donna soprano que sobra siempre.

1 respuesta
WaldoFaldo
Tomodachi

Tenia olvidado este temazo

1
B

Esta como muy de moda, meter bastante vocal en los set no, a mi el vocal no me disgusta, pero en un set cuando meten uno detras de otro si me parece satura rapido.

Luego estan las vocales que se usan tech, psy que son como fraces o palabras oscuras, que si no molestan, pero meter vocales pastelosas a cada 2 por tres si no lo termino de ver.

Trance_Girl

Vaya bomba!

2
Aeon

#16493

WaldoFaldo
B

OMG! En pleno 2020 me encuentro con esto en un ASOT. Así sí Armin, así sí, me encanta. Temazo.

1