1.300.000 personas se van de España desde que esta PP

GoFoward

Cuando pensais que una noticia es mala, no os preocupeis, venis a MV, la posteais y los comebolsas del Gobierno os haran cambiar de idea y comenzareis a verlo todo del color de las rosas.

En muchos casos, gente muy preparada que nos ha costado una pasta formar y que ahora van a disfrutar otros paises.

1
iZiDuR

A mi me gusta ser ordenado, cada uno en su pais.

#59 que pasa? Que si has hecho una carrera tienes que empezar trabajando en lo que has estudiado? Toc Toc despierta! Wellcome to 2014, ojala mis amigos que han terminado la abogacia o los que han terminado para ser maestros estuvieran ejerciendo...

Ejemplo mas grafico.

Nuria chica de 29 años, termina su carrera de magisterio con 25 años. De los 25 a los 27 no para de tirar oposiciones (resultado = 0 trabajo) con 27 años se cansa, y se pone a trabajar en una tienda de Cigarrillos Electronicos cuando estaba empezado el Boom! consigue dinero y el verano pasado se hace un viaje a Ibiza para buscar algo de la vente de cigarrillos electronico alli, y PUM! se hace de ORO... si que es verdad que ahora el negocio que antes era un despilfarrar dinero ahora tienes para cubrir gastos y ganar ella unos 1200€ mas o menos, pero mira ahi la tienes ganando como autonoma 1200€ al mes y no trabaja de lo suyo.

Y mira la conversion como tu haces....

de Profesora.... a vender cigarrillos electronicos en un pueblo O_o O_o

1 respuesta
Fyn4r

#62 pero si lo que quieres es montar un negocio o manejar la tienda de nuria para que mierdas se mete a estudiar una carrera? xD

1 respuesta
iZiDuR

#63 si con 20 años cuando ella empezo a estudiar magisterio ella ya pensaba en abrir una tienda de cigarrilos electronicos NO TE JODE... madre de dios tu te lees o que? o que te crees que magisterio se saca en 2 dias?

Yo de lo que te hablo es que si has estudiado, TRABAJA aunque sea en la mayor mierda de tu vida que jamas hubieras pensado trabajar. Por que alomejor solo alomejor las cosas cambian y te va todo bien.

Al igual que te vas de españa a buscar algo fuera y alomejor solo alomejor te van las cosas bien, aqui en España tambien puede pasar.

Lo que no puede ser es soy abogado. Ale voy a buscar solo trabajo en buffetes.... NO.

Elinombrable

#60 Gracias. Siempre es bien recibido encontrar a alguien que piensa en este foro de vez en cuando ;)

Red_HMR

#52 Es la nueva faccion de los talibanes

CodeK

Yo lo que veo que los Españoles destacamos en sumision y conformismo.
Hace 1 mes tuve una oferta de empleo del INEM despues de un año buscando trabajo en tema de mecanizado; me contratan como becario entre 6 y 12 meses cobrando la absurda cantidad de 500 Euros.

La gente que le comento que por fin encontre curro de lo mio, el 90% me comenta lo mismo, Que bien, que suerte, estas contento?
Pues quizas lo unico bueno que veo, es que voy cogiendo experiencia para en cuanto pueda largarme de aqui; porque 500 euros es una miseria.

Pero eque la gran mayoria me responden lo mismo. Por lo menos tienes trabajo, podria ser peor...

Y yo no lo veo asi, es como decir: En Africa se mueren niños de hambre, y te responden: en otras partes del mundo tambien; en lugar de quejarnos y hacer algo, nos quedamos con "mal de muchos, consuelo de tontos".

Ya nos acostumbramos a la crisis, ahora nos acostumbraremos a sueldos de mierda, y lo siguiente sera acostumbrarnos a que nos den por culo mientras nos sonrien.
Y si, quejarnos a traves de facebook claro esta.

Aun me sigue haciendo gracia la gente que intenta defender la posicion de su partido politico. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Y lo que tengo claro, que no sere yo quien dea de comer a vuestros hijos.

1 comentario moderado
Abhorash

La vida da muchas vueltas, y el que encuentra trabajo es el que presenta un curriculum en el que se ve que se mueve. Si lo unico que has hecho en tu vida es una carrera hace 3 años y buzonear curriculums no te van a querer ni para fregar suelos.

S

Creo que la extrema centro derecha de este foro y en general tiene que tener un discurso algo consecuente.

No puede ser que vengáis con las bobadas "liberales" (está entrecomillado, estoy seguro de que se puede ser liberal y no decir bobadas) y mezcléis cosas del odio xenófobo como las que se leen en este hilo mientras que luego por ejemplo desde el Circulo de Empresarios ese que os mola tanto pidan inmigrantes a porrillo para cubrir empleos.

Vamos al menos si queréis convencer a alguien de algo y dejar de ser la mofa.

http://elpais.com/diario/2008/01/13/negocio/1200233013_850215.html

1
vinilester

#10 Precisamente creo que los que mas se van son los que han aportado al pais a modo de contribucion trabajando y quieren buscarse la vida honradamente en otro sitio. Los parasitos y calaña en general no creo que se vayan. Aqui lo tienen mas facil que en ningun otro sitio.