15 años de carcel por robar un cartel

C

#1 molaria que se lo hicieran a españa tambien eh? va echale huevos y ves a robar un cartel tu tambien #1, escupele a la cara a occidente!

MaPaCHe

Si no hubiera robado nada esto no sería noticia. Para todo lo demás:

1
B

#30 lol muy logico que China tema a NK

1 respuesta
Darkcurare

#33 No es temor, pero china no quiere comerse los misiles por culpa de los greengos xD

1 respuesta
S

Antes de que desarrollaran su armamento nuclear no atacaban por que sabian que Corea del Norte iba a borrar del mapa Seul si o si aunque perdieran la guerra en un dia, que tampoco iba a ser el caso, seria mas parecido a Afganistan o Irak pero multiplicando x1000 las bajas americanas en ataques civiles defensivos, a dia de hoy ademas de eso esta el factor nuclear, es tan sencillo como darle un par cabezas nucleares a alguien que quiera vengarse de EEUU, que hay unos cuantos, y financiarle con unos pocos millones de dolares de la oficina 39 para conseguir que lleguen a territorio americano.

2 respuestas
Darkcurare

#35 tomate un colacao y duerme anda.

1
Vimes

#35 Que lo intenten.

P

#30 Dudo que Corea intente nada raro, las cosas como son, en cuanto den la excusa ya se pueden despedir, a la OTAN no le tiembla la mano para intervenir en estas situaciones, una excusa necesitan, así que ya puede Corea estarse con ojo. Si hasta ahora no se han tomado medidas drásticas es porque realmente no tienen tanto poder de destrucción como dicen, y para la OTAN no suponen una amenaza.

Yo creo que EEUU sacará al parguela este a cambio de cualquier parida, que ya hay que ser imbécil para hacer esto, las cosas como son, sabiendo que las visitas de extranjeros a Corea son un Tour guiado (vigilado) por el gobierno ponerte a trastear pues...

B

#34 no creo que china se vaya a comer nada la verdad xD

a Shit Korea no le conviene tocarle las pelotas a ningun grande, porque si quieren se lo cepillan en menos de lo que dura un disco de Miguel Bose, por el momento para reirnos de Caos de Benos y cia no esta mal

2 respuestas
Darkcurare

#39 Estais dandole mas vueltas de las que nesesita, no quieren pelear porque saben de sobra que con lo pequeño que es el territorio duran nada y menos sin llegar usar nucleares, asi que basicamente amenazan a otro gordo para que el gordo que quiere joder no joda la marrana

S

#39 Hace no mucho bombardearon una isla que no se sabe muy bien si es de Corea del Norte o del Sur pero que para el caso estaba llena de soldaditos surcoreanos y calleron unos cuantos ¿Que hizo EEUU? cagarse encima, es mas bien EEUU que solo se atreve con paises que no se pueden defender.

1 respuesta
Darkcurare

#41 a dormir cojones!

1 respuesta
B

#42 Se debe estar haciendo una buena vara pensando en el presidente eterno

2 respuestas
Darkcurare

#43 estara buscando alguna magufada que poner xD

1 respuesta
Alrich

Lo mejor es que no tiene ni puta idea ni de armamentística ni de la guerra en general

1 respuesta
S

#43 Me la hago pensando en la rabia de los rednecks y sus zorrillas que no pueden hacer nada.
#44 A ti ni te contesto ¿Me hablas de magufadas cuando dices que Corea amenaza a China para que China amenace a EEUU? por favor, si China y Rusia son los unicos paises que ''apoyan'' a Corea del Norte en la ONU, aqui los rehenes son Corea del Sur y Japon que si estan a tiro, podrian arrasar Seul en 2 minutos sin que nadie pudiera evitarlo simplemente con artilleria.
#45 Explicanoslo tu que estas al mando de la OTAN y eres veterano de 1000 guerras.

2 respuestas
Darkcurare

#46
Por el amor de dios... no se si eres cortito o estas tocando los cojones porque si... pero claramente amenazan publicamente a china para que china pueda darles "tiempo" ¬¬
Ademas que coño van amenazar a japon, si en japon los americanos tienen un amigo de el alma y bases, vamos amenazan a japon y en lo que el misil esta a medio camino de japon explota y corea desaparece en lo que dura la explosion de el misil

2 1 respuesta
Alrich

#46 Sólo te digo que un par de juguetes americanos podrían hacer desaparecer Corea del Norte en unas horas. Y no, no te estoy hablando de armas nucleares ni misiles balísticos.

Ni siquiera España perdería contra NK, y ya es decir

S

#47 A ver pon una noticia de eso venga, si quieres te puedo ir buscando yo unas cuantas de lo que digo.
Sois la mar de graciosos los fanboys de los paletos sureños, os habeis creido que Black Hawk derribado y Rambo son documentales y no propaganda para idiotas que se alisten a morir en cualquier desierto en cualquier emboscada de cualquier pastor de cabras con un RPG y un AK.

1 respuesta
Darkcurare

#49
Me piro dormir que si no me da un infarto de reirme

1 respuesta
M

La condena es increíblemente excesiva y el detenido, un inconsciente total.
#30 A pesar de que se están enfriando las relaciones entre ambos países y China ha apoyado recientemente imponer sanciones a Corea del Norte, no me encaja lo que dices. Históricamente han sido aliados así que igual lo que dices se refiere a Japón, que históricamente es un enemigo de Corea del Norte.

1 respuesta
1 comentario moderado
Darkcurare

#51 Haber si me explico bien "la amenaza" es para que china pueda interponerse con un motivo.

1 respuesta
Arestiz

La estupidez humana es infinita... Otra teoria mas de Albert Einstein demostrada al leer tal post #1

1 comentario moderado
Darkcurare

#55 ¿porque todos los niños pensais que todos son de vuestra condicion?

1 respuesta
Akiramaster

Este cameo se me está haciendo largo.

1
t3r3r3

Y no era mas facil pedirlo :psyduck:

Porque estais delirando que si X ataca a Y y t_d_s p_t_s, teneis ansia de guerra eh.

1 comentario moderado
JaViTo-

es cosa mia o el tio se pega un talegazo mientras lo pasan por la puerta? me da la impresión de que el notas no está muy bien psicológicamente xDD