15 años de carcel por robar un cartel

parsec

muy fan de la musiquilla que le ponen al video los de RT xD

2
B

si ya sabes cómo se ponen pa k te meeeeeeetes

B

Obviamente es un bait de nivel Paco porras. Mantente romulano.

Gory

Pero se a visto cual fue el cartel ?? que pollas era ?? me da curiosidad XD

Zero_G

Me la juego, el StaanLee este no tiene más de 20años

Yegdrasiel

Completamente desproporcionado y absurdo el castigo, pero joder, hay que tener pocas luces pa jugarsela en Corea del Norte sabiendo como son.

garlor
#1StanLee:

no es que me alegre, pero siempre es una alegria

:psyduck:

1
C

Bondades de un estado comunista.

Pero bueno ese no va a pasar mucho en carcel, korea no es la primera vez que usa estos casos para negociar con USA

jackvendetta

Esto por ejemplo en el estado libre de Korea del Norte no hubiera pasado.

Link34

Esto hay que ponerlo en el hilo de best korea para ver a los acólitos las excusas que montan para decir que es mentira

Y

Creo que la sentencia es menos severa que la que recibió la persona que desveló un vídeo donde salen unos militares de Estados Unidos asesinando a un grupo de personas entre los cuales había periodistas en Bagdad.

Este vídeo.

No sé si le condenaron a 20 años por develar esto o fue cadena perpetua.

Y eso que quien desveló el vídeo es yanki también, si llega a ser de otro país le fusilan :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Por desvelar un puto vídeo madre mía.

Y

Acabo de encontrar la información.

http://www.theguardian.com/world/2013/aug/21/bradley-manning-sentencing-wikileaks-live

Al tío que desveló este vídeo del asesinato de varias decenas de personas, un par de periodistas y niños entre ellas, le condenaron a muerte y después le rebajaron la sentencia a "solamente" 35 años.
Que no soy yo para meterme con las leyes de un país porque está claro que cada cual tiene que saber donde está. Pero me parece exagerada la sentencia.

Más que nada porque si tú ves a alguien asesinar a otros y no lo denuncias te conviertes en encubridor del delito.

Al tío que proporcionó este vídeo para que todos lo pudiéramos ver le deberían agradecer que haya sido quien ponga en evidencia el asesinato de unas personas y así poder encontrar a los autores.

Pues no sólo no detuvieron ni condenaron a los asesinos sino que quien reveló las pruebas del asesinato es el único condenado.

¿Os imagináis que vais por la calle y matan a alguien, os dirigís a denunciarlo y os condenan a vosotros por revelarlo?

Tal vez en una dictadura como la de CN pudiera ser de esperar ver cosas así, pero en una supuesta democracia... no sé, pero bueno, cada país tiene sus normas y hay que acatarlas sin alarmarse.

1 respuesta
evening0

No era el más listo de la clase :/.

La verdad que hay que tener menos luces que un barco pirata, tener la ocurrencia, de robar una bandera en el norte de Corea.

Va a tener 15 años para pensar lo que ha hecho.

Madball

Ir de turismo a una dictadura comunista, desde luego no es muy inteligente el tipo.

t3r3r3

#72 Shhhh pero usa son los buenos, fuera de aqui rojo comunista opresor.

golpedemero

Esperando las opiniones bondadosas de Cao de Benós sobre Korea del Norte...

jocker8

#28 Dile eso a un padre de familia que haya perdido el trabajo por politicos incompetentes.

Algunos teneis la empatia en el culo.

1 respuesta
B

No son 15 años de cárcel, son 15 años de trabajos forzados.

1
P

#77 Que tenga empatia el padre y si quiere robar algo que robe un banco y se deje de robar a pequeños negocios.

chestterzgz

#28 Habría que verte a ti pasar hambre y tener que birlar 2 mandarinas.

B

Que NK va a atacar a China, lo que ha que leer xD

3
S

Ir a NK, ser americano y intentar llevarse un souvenir pues el tio no es muy espavilado.

Eso si, pobrecillo, yo no creo que los aguante los 15 años xD

B

No le han caido 15 años de carcel, le han caido 15 años de hard labor.
En 2 semanas vuelve a eeuu, como todos los otros casos de gente condenada a 15 años de hard labor en north korea.

1 respuesta
wiFlY

Lo que me hace "gracia" es la defensa que esta realizando:

En EEUU me lavaron el cerebro y vine a aqui a destrozar la unidad de NK

1 respuesta
P

#84 Eso no es su defensa, eso es su guión. No lo van a dejar intervenir en medios de comunicación sin un guión escrito por el gobierno local, lo saben hasta los negros.

1 respuesta
wiFlY

#85 pues me hace coña su guion

1 respuesta
P

#86 Pretenden ridiculizar al susodicho criminal y la propia nación estadounidense, lo que yo no sé es si desde NC realmente se cree que este tipo de speeches por presos políticos son vistos desde fuera de manera seria. Me gustaría saber si realmente ellos creen que proyectan la imagen que su guión plantea o si es un ejercicio brutal de cinismo y se están riendo del resto del mundo.

1 respuesta
wiFlY

#87 lo que no se es es si tu sabes realmente el impacto que CN realiza en el exterior. A no ser que pienses que todo ser humano va a seguir tus mismos razonamientos. Esto ultimo seria muy gracioso de ser cierto.

1 respuesta
P

#88 Lo que yo piense o el impacto que CN tenga fuera creo que es indiferente a lo que planteo, que es bien fácil.

-Corea realmente cree que las afirmaciones (dictadas o no) vertidas por el estudiante son reflejo de lo que su país representa y son interpretadas de manera seria desde el exterior.

-Corea bajo un ejercicio de cinismo brutal sabe que todo esto es una mentira y simplemente le gusta regodearse y provocar.

Yo no tengo la verdad absoluta pero me adscribo más a la segunda opción, eso no quita que yo lo único que haya planteado es si Corea hace esto de manera genuina y sincera o es una tomadura de pelo. No sé que tendrá que ver como sea interpretado desde el exterior o mi propia opinión al respecto (la cual no escondo), cuando yo sólo tengo curiosidad en el trasfondo real de las intenciones de CN.

elfito

Yo estoy en contra de la cantidad de años de la condena y del motivo de la misma.

Unos meses de recogida de arroz pues bien. Y el motivo de la condena "dañar la motivación y la ética de trabajo del pueblo coreano" es una puta mierda. Hubiese sido mucho mas coherente y mejor el "haber tocado y ensuciado con manos yankees símbolos del pueblo coreano".

Aparte que podría ser considerado un halago en toda regla xD