15 años de carcel por robar un cartel

S

Un Americano es condenado a 15 años de carcel en Corea del Norte por robar un cartel.
https://actualidad.rt.com/actualidad/202180-condena-estadounidense-corea-robo-cartel
No es que me parezca bien, no es que me alegre, pero siempre es una alegria ver un pais pequeño escupiendo en la cara del imperio y el imperio se tiene que callar por que el otro tambien tiene armas nucleares y misiles para mandarselas a Nueva York,
North Korea is Best Korea.
BONUS: Siguen probando armas nucleares a pesar de las sanciones.
https://actualidad.rt.com/actualidad/202177-terremoto-artificial-norcorea

1
3 comentarios moderados
C

#1

Te alegras de que a alguien le caigan 15 años de cárcel por robar un cartel?

Tú eres el de la empatía no? xD

dranreb

A ver si vuelven a banearte pronto

10
1 comentario moderado
choper

Han dicho algo los 'murricanos al respecto ?

1 respuesta
S

#8 Sanciones en la ONU, quejas formales... vamos que cagarse en los pantalones.

1
M

Que estás todo el día viendo RT.

Mantente desinformado.

1 comentario moderado
SasSeR_18

#1 No soy mucho de defender a EEUU pero.. ¿De qué pino te caiste?

S

#11 ¿No esta bien eso de invadir y bombardear oriente medio por que hay ''terroristas''?
Aqui por lo menos es solo una victima, a parte hay que ser extremadamente gilipollas para ser americano, irte a Corea del Norte y hacer algo minimamente fuera de las normas, sabes que te la van a liar y sabes que tu pais se va a hacer caca a la hora de defenderte.
Darwinismo legislativo mi querido hipocrita.

2 respuestas
2 comentarios moderados
STAN

a este personaje cuando le banean la cuenta? quítate ese nick que ensucias mi legado

9
B

el tio en el video que sale llorando es un locazo. no me jodas :psyduck:

Marjoram

A mi evidentemente me parece mal que te metan 15 años en el talego por semejante chorrada, es obvio e indiscutible que es totalmente exagerado.

Ahora, sin embargo, es que cuando pasan estas cosas es que te lo tienes merecido y esto no va por el chaval este en concreto sino por todos aquellos turistas que van por el mundo haciendo el ganso sin saber a dónde van.

Esos que van a un país como North Korea sin saber las consecuencias tan graves que pueden tener sus acciones allí, o como el que viaja con un poco de droga a Singapur o Malasya y luego lo pillan. Volviendo yo del aeropuerto de Changi me encontré con un tío llorando pero desconsolado al lado de sus maletas bien abiertas, no sé como termino el tema pero estaba rodeado de poli así que me imagino en qué terminó todo.

Que repito, no pretendo ni quiero justificar nada, pero hay que ser muy gilipollas de viajar y pensar que puedes hacer lo que te de la gana en cualquier puto sitio en el que te encuentres.

12
Akiramaster

No cre que un yanki #1 vaya a visitar un país políticamente opuesto al suyo para hacer el macarra en nombre de Obama.

Mikelete

De todas formas hay que ser garrulo para ir a Corea del Norte y liarla. Lo mínimo es informarse de las consecuencias de ese tipo de actos.

En China y en Corea del Norte te pueden cortar las manos por robar, así que lo mismo tiene que estar "agradecido" XD

S

Vamos a ver ¿Aqui a alguno se le ocurriria ir a Turquia o Tailandia a drogarse?¿A alguien le sorprende la sentencia en Corea del Norte?
Sabia a lo que se exponia y lo hizo, pues nada, si juegas con fuego te puedes quemar y este se ha quemado. ¿Que la sentencia es exagerada? por supuesto ¿Que el tio no es el mas listo de su casa? tambien.

1 respuesta
E

Asi que te parece bien que a una persona le roben 15 años de su vida por el simple hecho de haber nacido en un determinado pais y no en cualquier otro
Tu retraso es severo

1 1 respuesta
Carcinoma

#1 el otro tambien tiene armas nucleares y misiles para mandarselas a Nueva York,

Nop, no tienen la tecnología para mandar misiles a Nueva York, no al menos sin meterse en aguas territoriales y que les vuelen sus culos amarillos.

No es tan fácil mandar misiles a tomar por culo.

2 1 respuesta
S

#22 No me parece bien por el, de hecho el ni me va ni me viene, yo desde luego no iria a robar a Corea del Norte ni a EEUU a meterme con la policia. Lo que me parece bien es que EEUU este atado y no pueda hacer nada.

Denian

Ademas la confesion y declaraciones del pobre individuo no parecen estar nada coaccionadas... vaya tela.

A mi USA como pais tampoco me entusiasma, pero el olor a podrido de todo esto huele desde aqui, supongo que al final lo soltaran a cambio de algo que es evidente que es lo unico que buscan.

#21 Estas tu como para hablar de la inteligencia de otros...

D

Osea que #1 es un antinazi comunista pero apoya a un dictador :psyduck: :psyduck:

2
B


Hola!

En fin, 15 años por poder hacer el paripe amenazante en tv

1
P

Pues que quereis que os diga, prefiero que en españa se meta en la carcel 15 años a alguien por robar un cartel que el cachondeo que tenemos aqui que cometes un robo y no pasa nada.

1 2 respuestas
B

Menudos desgraciados abortos de Hitler, igual que los que defienden el modus operandi de la puta Corea de arriba

Pena que no los borren del mapa oye

Darkcurare

#23 Es que no nesesitan mandarlos tan lejos ya tienen amenazado a eeuu de que si les joden lanzan los misiles a china, con lo cual china le dijo a eeuu quieto parado greengo xD (es un resumen basicamente)

3 respuestas