Es interesante el dato que comentas, pero volvemos a lo mismo: ¿de que sirve uno o dos escuadrones de Me262 frente a 30 de aviones a reacción (sí, peores; pero también capaces) de los aliados?
De haber entrado en servicio año y medio antes el Me262, seguramente retrasaría el papel de los bombarderos (era un cazador de estos), pero tarde o temprano aparecería su rival aliado, en mayor número y con mayor capacidad de reemplazar las pérdidas.
Los pilotos de los Me262 era la crema y nata de la luftwaffe, al mando de Adolf Galant, un gran as y peculiar personaje de la 2GM; pero eran muy poco precisamente porque según avanzaba el conflicto perdían personal importante y luego no había forma de poner pilotos capaces para llevar máquinas tan sofisticadas (y me refiero no lo sólo al Me262, sino al FW190 y el Me109 que en sus últimas versiones eran cremita).
La 2GM fue una guerra que se ganó también en las fábricas y con la capacidad de poner muchos soldados y pilotos en este caso, y Alemania (en esto último sobre todo) estaba muy mermada a la mitad del conflicto.