Los 44 mejores ejercicios físicos

ManOwaR

#30 pero tú sabes lo q entrenas con esos ejercicios? sabes como se entrena la fuerza motriz, la fuerza explosiva y demás? Que te crees, que todo es "ganar músculo" y buscar rangos de hipertrofia? En fin xD

Ya me gustaría verte llegar a hacer un muscle up haciendo solo pesas :)

1 respuesta
choper

#31 Estás intentando discutir con un tío que hace entrenamiento específico para mma. Ya sabes core, core, core, core, core.. y dar hostias.

No sé si estás familiarizado con ese tipo de entrenamiento pero a mí me gustan las pesas poco o nada.

Me importa una gran caca la musculación "simple" como dices y sé perfectamente que los ejercicios que hace ese tío entrenan músculo interno que es sin duda lo más complicado de entrenar. Pero yo me estoy refiriendo a los ejercicios como tal que hace y AL TITULO DEL THREAD.

Los mejores 44 ejercicios según el fuertecito éste....
..

..............................

Sustituibles el 90% por otros en los que entrenas EL MISMO GRUPO DE MÚSCULOS y sin necesidad de hacer malabarismos corporales o ser el Hulk.

1 respuesta
ManOwaR

#32 No solo entrenas músculo, también entrenas articulaciones, rotores y demás. Y yo también hago MMA y llevo en el mundillo desde los 15 años, jamás he tenido el mismo entrenamiento en ninguna disciplina. Cada disciplina tiene su entrenamiento específico. No entrenará igual alguien q hace power lifting,q alguien q hace culturismo, q alguien q hace crossfit, q alguien q hace escalada, q alguien q hace boxeo, q alguien q hace MT, q alguien q hace jiu jitsu, etc... Esos ejercicios son tan válidos como cualquier otro y al q le parezcan una "vacilada" q los haga, a ver q tal la técnica, reps y demás.

1 respuesta
choper

#33 No veo la contradicción en que parezca una vacilada y a la vez sean útiles/difíciles/comoquierasllamarlo:

Porque son una vacilada la mayoría de ellos, y porque yo al menos los sustituiría por otros ejercicios donde como ya he dicho 3 o 4 veces, no necesites ser Hulk o integrante del circo del sol y donde se entrenarían los mismos grupos musculares perfectisimamente bien.

Si tú crees que no se pueden sustituir por otros menos ostentosos y flipens.. pues vale, es tu opinión, pero realmente por supuesto que se pueden sustituir por otros donde no hace falta tanta parafernalia corporal absurda.

1 respuesta
JangoBout

Los spiderman push ups son un lol

Pero en general mola el vídeo. No lleva horas el tio ahí metido.

-Shaydund-

#34

Yo entiendo lo que dices.

No obstante hacer ciertos ejercicios, indica que tienes muy buena forma física.

La mayoría de los ejercicios del vídeo no son aptos para gente que está empezando a entrenar, pero sí que son aptos como metas a conseguir en un futuro.

2