51 hombres van a juicio en Francia por violar a la misma mujer

vene-nemesis

Estáis tan trastornados los que decís que hay cultura de violación en el primer mundo como los que están negando que aquí ha habido violación.

En Avignon hay 91k de personas, y según este caso 52 enfermos a los que no les importa lo que le hacen a otra persona, eso es un 0,06% de la población de esa localidad.

0,06% de la población tiene total potestad sobre la cultura del otro 99,94%?

Sin dejar de lado que al enfermo del marido le fueron a buscar en cuanto hubo denuncias por hacer vouyeurismo, y la policía, sin haber denuncia previa, al ver las fotos de la mujer le contactó a ella para ver si había delito patente en el material encontrado.

Eso es cultura de la violación? Pues que quedará para otras cosas que pasan en Francia como que el fraude de paternidad es legal a efectos prácticos, porque los padres no tienen recurso legal alguno para saber si su supuesto hijo es suyo...

Está el primer mundo prácticamente rendido a los pies de las mujeres, no hay un puto cambio social que no salga para favorecer a una mujer desde hace 20 años, como si el resto de personas no existieramos y todavía teneis la desfachatez de ver fantasmas y decir que son reales...

11 1 respuesta
flipas23

#237 Pues tu razonas como una vaca.

1 2 respuestas
jmdw12

#240 la evolución no premia nada. La evolución se da cuando de forma aleatoria un rasgo es el más apto para su contexto. La naturaleza premia la bondad y premia la maldad. Normalmente, las poblaciones llegan a un equilibrio entre altruismo y egoísmo que se puede estudiar en teoría de juegos.

El ser humano está compuesto por individuos con distinta características, igual que hay psicópatas, hay gente hiper empatica que en ninguna situación haría nada a nadie. Luego hay un 30% de la gente que tiene algún rasgo sociopatico. El 70% restante es lo que pudieras considerar normal. Gente que solo podría hacer daño a alguien obligada por las circunstancias.

Además, el ser humano está evolucionando a ser menos violento. Lo describen como una auto domesticacion.

Que en las democracias liberales es donde mejor estamos, que se han tomado medidas que han hecho más daño que beneficio al movimiento feminista. No lo dudo. Sin embargo, sale la noticia en el foro y la gente pone en duda a la mujer.

#242 muuu

1 1 respuesta
kAm1

La policía le ha jodido la buena jubilación que se estaba pegando la mujer

xingular

#223 Demente? Si para denunciar no fuera un show. La gente colaboraría más.
A mí me pasa y tampoco hubiera dicho ni mu.
Imagina cuando tú familia te comienza a preguntar

Tienes lo que siembras.

Dieter

#242 me siento profundamente decepcionado por la contestación de #243

xingular

#230 Y que opinas de la táctica de muchas féminas de tener hijos y abandonar al padre?
Y las denuncias falsas?
Ya te han hablado de los porcentajes.
Es decir, hay muchas culturas de mierda pero solo hay que prestarle atención a las que a algunos les interesan (pese a ser porcentajes aún menores).

Vuelvo a repetir que yo no hubiera dicho ni mu. Porque para enterarse de eso hay que estar en ciertas sitios. Uno mismo podría no estar haciendo nada ilegal,
Pero como se va a enterar todo el mundo... Es así de sencillo.

Ah! Y sobre lo de poner en duda lo de la mujer: siembras lo que recoges.
Para mí cualquier noticia implicada una mujer para mí es un: algo habrá hecho.
Son ya muchas mentiras, ya son muchas injusticias vistas y sufridas.

2 respuestas
Must

#247 opino que es una puta mierda. El problema que tenéis muchos es que os pensáis que por criticar algo, no criticamos todo. Y siempre en etos temas es: "¿pero y las mujeres qué?".

No sé, chicos, estamos hablando de violaciones múltiples perpetuadas durante una década. No sé bien qué pinta aquí lo de las cerdas que denuncian falsamente, que cometen infanticidios y demás tretas. Igualmente de condenables pero no hay un sólo tema donde haya feminicidios o violaciones donde no se saque lo mal que actuamos también las mujeres.

No te conozco de nada, pero me parece muy grave leer una noticia así, cuando hay hasta vídeos grabados y digas "siembras lo que recoges". Entiendo que muchos estáis muy traumatizados y hartos del tema Irene Montero, pero por favor, evitad deshumanizar a las mujeres porque así vais por un camino muy pero que muy oscurete.

Que no estamos hablando de una niñata que le ha caído una cancelación tuitera por ser una femiloca, amigo. Que estamos hablando de una señora que ha sido VIOLADA de manera continuada durante años. Que esto no se lo merece nadie, joder.

Si tienes una amiga y la violan durante años, ¿le vas a decir "siembra lo que recoges", "no te creo" o similares? De verdad no sé qué tenéis en el tarro, macho. Pero da terror que deshumanicéis así a las mujeres. No entiendo nada.

13 1 respuesta
Trastamara

Esto es díficil de creer, tanto el hacerlo como la víctima no saberlo durante tantos años. Es que no me lo creo, es disparatado de imaginar.

KaNiBaL_Cb
#248Must:

Si tienes una amiga y la violan durante años, ¿le vas a decir "siembra lo que recoges", "no te creo" o similares? De verdad no sé qué tenéis en el tarro, macho. Pero da terror que deshumanicéis así a las mujeres. No entiendo nada.

Estas opiniones entiendo que solo las dicen en internet, te imaginas soltar eso delante de absolutamente cualquier mujer? se llevarían vírgenes hasta su muerte. O dime que mujer puede sentirse atraída por una persona que suelta estas perlas, o que está todo el día de pesao con Irene Montero, que si feminazis, que si las denuncias falsas. No sé, lo mismo hay alguna, pero dudo que pueda gustar alguien con tanto odio y trauma hacia las mujeres.

Es que tengo amigos con este discurso que no se comen un puto rosco y no lo entienden xD, deberían darle una vuelta.

3 1 respuesta
Nirfel

#250

O dime que mujer puede sentirse atraída por una persona que suelta estas perlas, o que está todo el día de pesao con Irene Montero, que si feminazis, que si las denuncias falsas. No sé, lo mismo hay alguna, pero lo dudo que pueda gustar alguien con tanto odio y trauma hacia las mujeres.

¿Te suena Andrew Tate?

Es que tengo amigos con este discurso que no se comen un puto rosco y no lo entienden xD, deberían darle una vuelta.

Y también están los "aliados" que luego resultan ser unos peligros para las mujeres mucho mayores. Menuda chorrada.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#251 Quítale la cuenta corriente.

1 respuesta
Nirfel

#252 Osea que en tu opinión para las mujeres lo que importa no es el discurso, son los ceros en la cuenta.

Porque Andrew Tate es un misogeno de cuidado pero como es famoso y tiene pasta moja más que cualquiera con su discurso de aliade.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#253 No tergiverses, estoy diciendo que esas mujeres se fijan en Andrew Tate seguramente por todo menos por su discurso. A ver si te crees que no hay mujeres interesadas en una cuenta corriente, y viceversa.

No es un ejemplo extrapolable a lo que hablamos lo de Andrew Tate.

1 respuesta
Nirfel

#254 Estás diciendo que tus colegas no se mojan un rosco por sus opiniones.

Pues bien, te demuestro que con un ejemplo que sus opiniones, como bien admites son lo de menos.

Al final importan más otros factores a la hora de comerse un rosco.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#255 No, importan a esas mujeres en concreto. Tiene que haber de todo, desde luego.

Yo no se en qué circulos os movéis, yo entiendo que en uno normal, en el que supongo nos movemos la mayoría de las personas. Gente decente, que se fija en otras por sus valores, aficiones, físico o inteligencia. Siéntate en una conversación con unas cervezas donde haya un grupo de personas de cualquier género y empiezas a soltar este tipo de argumentos misóginos pasados de rosca, que dan miedo no solo a ellas sino a cualquiera con dos dedos de frente, a ver a quien le molas.

1 respuesta
poisoneftis

#255 hombre a Andrew Tate, lo de ser proxeneta creo que puede ser lo que le ayuda a follar de alguna forma

2
Must

Que sí, que habrá tías que mojen bragas pero no jodamos, normalmente si una tía escucha que "siembras lo que recoges" ante un testimonio VERÍDICO de violación múltiple, sale por patas. No sólo por misoginia, sino porque da miedito puro.

Es que yo escucho a un amigo decir eso y no sería mi amigo. Porque sospecharía que tiene problemas y es peligroso. O no sé, vaya. No es de persona machista, es de psicópatas sin empatía xd Es que vamos ya esto es la hostia: ahora es normalísimo decir eso cuando escuchas cómo han reventado a una anciana, a la que le han enganchado venéreas y a la que trataban cual cojín. Madre mía.

2
LadyTenTen

El hilo ha pasado de insinuar que la víctima de multiples agresiones sexuales probadas miente (porque sí) a idolatrar a un estafador que roba a chicos jóvenes con problemas mentales y cuya familia se dedica a la trata de blancas.

Es que ni aunque los acusados confiesen nos libramos de los discursitos...

5 2 respuestas
Ohio

Mezclar esto con denuncias falsas por violencia de género es una pirueta muy grande.
Esto es una aberración.
Y es injustificable

4
Must

#259 es increíble, da terror puro. Ahora saltarán que somos unos exagerados y bla bla y que nos lo hemos buscado por feministas.

Madre mía xd

Nirfel

#259 Que discurso ni que pollas de idolatrar.

Lo que resalto es que es absurdo decir que sus colegas no mojan por su discurso.

En serio, menuda forma más rastrera de manipular sacar las cosas de contexto.

Es que ni aunque los acusados confiesen nos libramos de los discursitos...

Tampoco nos libramos del discursito de que vivimos en una cultura de violación que premia al violador cuando es todo lo contrario.

Es que metéis política en donde no la hay, ya sea un bando u otro.

#256

Yo no se en qué circulos os movéis, yo entiendo que en uno normal, en el que supongo nos movemos la mayoría de las personas. Gente decente, que se fija en otras por sus valores, aficiones, físico o inteligencia.

Ya asumiendo cosas. El tema es que el mundo es más grande de lo que os creéis en vuestra burbuja de o estás conmigo o estás contra mí.

Lo que te digo es que el espectro es bastante amplio y se puede perfectamente mojar el churro siendo un misogeno. Y saqué Andrew Tate por ser el caso extremo, pero hay tíos que son misogenos, sin un duro que físicamente son un 10 y mojan todo lo que quieren.

Y si, para mojar, la gente que se fija en el físico o la cartera no es pequeña. No todo es política en la vida.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#262 Bueno si tu te mueves en otro circulo distinto al que yo he dicho, te pido disculpas. Claro que se puede mojar el churro siendo un misógeno, lo normal y evidente es que no sea así. Hoy día la sociedad ha cambiado mucho y cada vez son más las personas que se alejan de este tipo de discursos de manera lógica y natural.

Pero mojar una noche no me sirve, no hablo de ese tipo de relaciones.

1 respuesta
Must

#262 una cosa es siendo misógino, otra es afirmar las cosas que se han afirmado aquí. Del ligero desprecio a decir "siembras lo que recoges" ante una violación múltiple, hay un trecho enorme enorme ehh. Es que vamos, irse con un tío que afirma semejantes barbaridades ya es de que te va el riesgo. Riesgo rollo como si te pones delante de un tigre y depositas tu cuello dentro de su boca xdddd

Y una cosa es tener pasta y otra afirmar estas aberraciones siendo una persona normal y corriente, con un patrimonio económico average. Lo dicho: miedito.

1
Nirfel

#263

lo normal y evidente es que no sea así.

Ni de lejos es así. El mundo es muy grande. Tú échale un vistazo a los círculos universitarios (18-22 años). En USA está lleno de fraternidades que son circulos misogenos de la ostia y son los que más follan o relaciones tienen en esa etapa.

Es que no todo es vuestro "circulo" ni la sociedad es lo que dicte vuestro rango de edad 30-40 años.

La sociedad y personas son más compleja de lo que queréis mostrar. Las opiniones y prioridades entre generaciones son muy diferentes y estás cambian drásticamente con la edad y situación social.

1 respuesta
wHiTefOx

Se folla infinitamente más tratándolas "mal" y siendo un burro

Must

Creo que confundís siendo un burro con decir según qué comentarios ante una violación múltiple. De vdd me considero muy afortunada de que en mi entorno esto sea lo aberrante y anormal. Es que no entiendo nada xd Sé que esto es internet, hay mucho reventao resentido y gente que mama de los redpillers y demás.

Pero estamos hablando de comentarios graves acerca de violaciones. No del típico malote.

3 1 respuesta
Nirfel

#267 Que lo que ha sucedido es aberrante es indudable.

Pero de ahí a la "sociedad premia y protege a los violadores", también hay un trecho enorme y es otra burrada.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#265 No hablo de mi circulo, mi pareja tiene 10 años menos que yo, y es que precisamente en esos entornos universitarios es donde más cambio veo con estos temas. Lo que antes eran comentarios, discursos o personalidades pasables, hoy día son red flags de manual que espantan a la mayoría de mujeres.

1 respuesta
Must

#268 en este mismo post tienes a un tipo que ha dicho "siembra lo que recoges" ante esta noticia. No es ni medio normal decir eso ni aunque seas un frikivirgen level 40 y no te hayan tocado la pichula en tu vida.

No se premia pero hay gente que sigue cuestionando y hasta alegrándose de lo que pasa a las mujeres: "se lo merecen por feministas, se lo merecen por tirar tanto de la cuerda". Es un odio visceral que da terror puro y que lo siente hasta el pringao de la esquina. Eso es lo preocupante. Eso es lo que se critica.

Ante un caso de cajón: con vídeos, con pruebas de venéreas y demás se DUDA e incluso se dice "pues algo habrá hecho la mujer". Que las violaciones no son aceptadas socialmente como algo deseable está claro, pero que hay una corriente la hostia de chunga que, incluso en estas ocasiones, veja a las mujeres es algo indudable.

2