¿A qué hora os vais a dormir?

MaTrIx

#83 no se, a mi me lo ha dicho un médico y hay un margen normal en unas 5 o 6 horas según edad en el que se considera que has dormido bien e incluso yendo más allá, dormir 10 horas a día es hasta malo.

B

Yo suelo irme sobre las 4 de la noche y me levanto a las 13.30h (por el despertador, si no, dormiría más) me ducho, como, y a las 14.30h me voy para clase.

#90 después de las viciadas nocturas, yo cojo el sueño en 10 minutos y duermo ininterrumpidamente más de 8h.

Prixhus

Yo a las 23 ya suelo dormir, también es porque me levanto pronto y me suelo dormir rápido 5-15 minutos.

n3On

Dentro de un rato :)

Culebrazo

Sobre las 9 de la mañana :(

Curro casi siempre de noche y entre que llego a la casa y tal casi imposible acostarme antes :(

Draconian

Yo depende;
Si voy de mañanas, me acuesto sobre las 23:30 o 24:00 y me levanto a las 07:00.
Si voy de tardes me acuesto a las 02:00 o 03:00 y a las 10:00 o 10:30 me levanto.

Vandalus

con cuatro trankis me da igual la hora

2 1 respuesta
Ciervo

#97 y un lingotazo de whisky pa que pasen.

1
B

Según mi Xiaomi band, mis horas de sueño rondan las 3-5 horas cada día. No puedo acostarme más temprano de las 2 am porque si no me levanto antes de las 6-7 am y claro, acabo durmiendo de más y me levando sobre las 10 y con mal cuerpo.

Como dice el dicho: "I am not a morning person".

Mi cerebro trabaja mejor de tarde-noche que es cuando estoy más activo. Por las mañanas cuesta más hacer las cosas.

B

#3 se te ve amargado xDD

1 respuesta
verseker

Me despierto a las 6 para estar en el curro a las 8 ergo a las 23 como muy tarde estoy durmiendo y ya me duele dormir tan tarde. Mi hora ideal para coger las sábanas es a las 21:00 pero los quereceres lo impiden.

1 respuesta
quickkk

#101 si es que en España tenemos el horario tocadisimo por culpa del trabajo, cuando ves que la mayoría de gente cena a las 21 sabes que algo va mal

Muchos países nos llevan años de ventaja en eso

1
Thouy

Qué alegría de vida debéis llevar los que pensáis que levantarse a las 7 es madrugar

1 respuesta
x0s3

Yo me suelo ir a la cama entre la 1 y 2, lo normal es que consiga dormirme sobre las 4, me levanto a las 7, no hago siesta pero ojalá pudiese. Luego el fin de semana si no me despiertan me lo pasaría entero durmiendo...

eXtreM3

#103 nos importa una puta mierda que tú te levantes antes, bravo por ti.

En #100 tenemos otro nini.

1 respuesta
Ciervo

#105 a mí sí me importaba ! Apaun!

1
LaChilvy

Desde que soy madre, de las 12 no paso xD

B

Intento dormir pero con paredes de papel y vecino que no apaga la tele es difícil.

1 1 respuesta
Kaziqeh

Yo sobre las 00:00 y me despierto a las 6:30 o 7. Depende de como me encuentre y el curro que tenga.

Sobre las horas hago entre 10-12 horas. Muchos días no se ni como sigo en pie si ni tomo café ni mucha comida tampoco.

Culebrazo

#108 se la chuparia a alguien si lo que a mi me molesta fuera la tele xD

Yo vivo en el campo y llegar un sabado/domingo, y al minuto de acostarte empiece tu vecino con la hormigonera a tope.... y de guarnicion mis perros y todos los de los vecinos ladrando

He tenido dias en agosto de dormir 2 horas y currar 11. No me he muerto de extenuacion de milagro :weary:

hitsvil

Si trabajo de mañana sobre las 23:30. Me levanto a las 05:00.

Si trabajo de tarde sobre las 02:30. Me levanto a las 9:30.

Si trabajo de noche sobre las 07:45. Me levanto a las 14:00 y antes de irme a trabajar intento dormir 1 hora.

RVA

A las 7 de la mañana entre semana y findes sobre las 5.

Ninja-Killer

Depende de la época. En mi época de despiporre/nini me acostaba cuando amanecía y me levantaba con la intro de los Simpsons. Ahora me acuesto sobre medianoche, como una persona normal

#1 Lo que necesitas es una rutina/obligación de día que te obligue a madrugar. El cuerpo humano es sabio y se adapta rápido, en una semana se te pasan esos 'males'

1
Anasus94

00:00

Pinchejotron
Y

18-20 me levanto a la 1-2

Tiquismiquis

No sé si al año me dormiré 1 ó 2 veces antes de las 00:00, normalmente a la 1 es cuando me duermo para levantarme para currar a las 6:30. Pero vamos, que 1 de cada 3 días apenas duermo.
Nada de siestas y los findes no es que duerma más de esas 5/6 horas, incluso duermo menos.

Esto es así desde hace 2 ó 3 años, al principio no le daba importancia pero ahora estoy en la putísima mierda, hay días que cuesta mantenerse vivo en el trabajo. Intenté cambiarlo con deporte sin mucho éxito.

1 1 respuesta
B

#117 ¿Es posible que sea ansiedad? Yo me tomaba melatonina en pastillas y iba de perlas. Pero aquí en España el límite está en 1,95g y no se absorben bien.