Abonados al carril izquierdo

A

#150 asi son de hijos de la grandisima putísima de profesores, siempre que veo entrar un coche de autoescuela a un rotonda sé que la tomará toda por fuera, aunque salga en la 4a salida

1
Mubris

Las autoescuelas buscan mantener un porcentaje de aprobados alto, y la mejor forma de que el alumno no suspenda en una rotonda es que la haga entera por fuera. Los examinadores no te pueden suspender por eso por mucho por culo que estés dando.

1 respuesta
Runig666

#152 Las autoescuelas lo que buscan es que apruebes el examen y a veces ni eso. Así que me creo más que lo hacen por pereza más que por estar seguros de que apruebes

Aun recuerdo el tonto polla haciendo perder ni se sabe cuantas clases porque se emperro en que "giraba mal" porque no movia las manos en el volante como si me estuviera dando un puto parraque y las dejaba en su sitio. Oye, que rapido se le olvido eso en cuanto le dije "Bueno, solo puedo pagar 5 clases más aquí"

n40k1

Prefiero mil veces a la gente que toma las rotondas por el exterior sea cual sea su salida que a los que van por el interior y salen como y cuando les sale de los cojones.

10
Mewtwo

#102 has dicho textualmente:

AH NO, que lo correcto es circular por el carril interior y pasarte al carril derecho justo después de superar la salida anterior a la que tú quieres tomar.

Que lo correcto es lo contrario que hace el coche azul .

Asi que mi comprensión lectora esta de puta madre, que quieras mover la portería a ver si llevas razon es otro tema.

Y como ya te he dicho , una cosa es lo que tu pienses y otra lo que diga la DGT.

Mewtwo

#150 te lo enseñan asi , por que el dia del examen, como te metas en una rotonda por el interior tienes mas probabilidades de suspender que estando por fuera.

1 respuesta
Lawgiver

En la Ap7 altura BCN el retraso de circular por el carril izquierdo y hacer retenciones kilometricas, lo llevan en el ADN los conductores, eso sí y los camioneros adelantando cuesta arriba

1
Obj277

#2 en ciudad no hay carril rápido y lento.

LuisKA

Siendo de Madrid, tiendo a evitar el carril derecho porque la densidad de tráfico y la cantidad de entradas/salidas hace que vayas más lento, llevándote sustos de frenadas/gente saliendo sin mirar, y molestando a quienes tienen que entrar/salir.

Cuando salgo de Madrid, suelo usarlo salvo cuando el carril está destrozado por los camiones y parece que en vez de carretera estás circulando por la montaña. ¿Está mal? Posiblemente, pero no voy a viajar incómodo y reventándome el coche. Me echo a la derecha cuando veo venir gente más rapido y listo.

Riip

En mi experiencia, los conductores más ineptos en la carretera suelen ser padres, madres y personas mayores de 60 años, que tienden a ocupar el carril izquierdo a 120 km/h pasando olímpicamente del resto del mundo

Mi maniobra favorita es cuando adelantan a un camión a 100 km/h sin acelerar, ignorando si alguien viene detrás.

1
Z

En las autoescuelas se enseña a tomar las rotondas siempre por el exterior porque no existe ninguna otra norma que diga lo contrario, es una recomendación de como tomarlas, si fuese al revés, los examinadores suspenderían inmediatamente a todos ya que estarían incumpliendo algo básico.

perez_chuck

#10 Bienvenido a clases de autoescuela 101

NO puedes bloquear el carril izquierdo, sin importar la velocidad a la que vayas.

De nada

2 respuestas
Jambi

Z

#162 No es que no lo puedes bloquear, es que es únicamente para adelantar a otros vehículos, se circula única y solamente por la derecha.

n40k1

#162 Anda, léeme en #146 y bienvenido a las clases de comprensión lectora. ¡De nada!

1 respuesta
2 comentarios moderados
Sakeo23

Yo cada vez tengo mas comprobado que la gente del norte no sabe conducir, no se ni cuantas hostias salve gracias a mis reflejos, Galicia se lleva el top de malos conductores, uno pitandome por ir a 50 en una via de 50 con niebla y vacas en medio de la carretera, y me adelanto en linea continua antes de una curva cerrada, llega a venir alguien de frente y se monta la de puerto hurraco ahi

Tras

#156 por eso y xq en caso de accidente, es raro que pague el que va x fuera.

4 comentarios moderados
shout_ken

En la carretera prudencia, siempre. Y prudencia también es no entorpecer el tráfico empadronándote a 120km/h en el carril izquierdo.

Runig666

#173 #172 Si no podeis mantener las formas en un foro...me dais bastante miedo los 2 en la carretera.

Que una cosa es subir el tono de la conversación y otra la rabieta que me llevais...

1 respuesta
Anubis21

Yo les paso por la derecha. Mandaría cojones que se tiren kilómetros por el carril central y justo cuando pase al lado se quieran meter a la derecha

perez_chuck

#175 Miedo me da el cuarentón trolleando en un foro de ir por la izquierda bloqueando el carril

Cuestión de tiempo que se tope con alguien que tenga prisa de verdad, o poca paciencia.

1 respuesta
LuisKA

#177 Son precisamente los que van con "prisa" y los que tienen "poca paciencia" los que provocan accidentes, no el cuarentón a 120 por el carril de la izquierda, independientemente de quien lleve la razón con el código en la mano.

4 1 respuesta
perez_chuck

#178 Por eso lo decía. Alguien con un familiar en urgencias, un empastillado... cuestión de tiempo que le quiten la sonrisa de ir bloqueando el carril because potato.

1 respuesta
P4N4D3R4

Si estoy adelantando a 120 por la izquierda a coches que van a 110 os aguantais, por mas que me comais el culo no me voy a poner a la derecha para volverme a poner a la izquierda al momento.

1 respuesta