#207 Es muy fácil decir esto desde tu casa, sentado en el pc escribiendo.
A veces hay que hacer un poco de ejercicio de empatía, y pensar que la otra persona puede estar corriendo más de la cuenta por mil razones. No me gustaría que un día vinieras a explicarnos que se te murió un familiar en el coche porque había un chaval que iba a 120 clavados y no te dejó adelantar durante quién sabe cuantos km porque es la velocidad máxima así que tu nunca deberías de tener que adelantarle.
A veces la realidad es que, aunque haya normas, los seres humanos nos las saltamos. Ya no se trata de que sea porque eres un idiota y quieres correr más de la cuenta por los loles, si no porque a veces ocurren emergencias o muchos otros temas. Es mejor ser un poco empático con la otra persona y dejarle pasar si a ti te cuesta un par de segundos y al otro le cuesta 20 (Números aleatorios para el ejemplo), que ponerte a hacer la justicia por tu mano. Si hacen algo ilegal, para eso está la policía, no nosotros.
Ya ni hablemos de que es mucho mejor apartarte y no correr riesgos con tu vida, que siempre se debería de conducir por la derecha, y un largo etc. La vida tiene muchas circunstancias para cada uno y no nos sabemos las del resto, y si hiciésemos un poco por los demás probablemente todos tendríamos menos problemas en la carretera.