Pues de vuelo real, obviamente ninguna de momento, pero si te puedo decir que tengo actualmente 105 horas en simulador de A320 con certificación de clase D, ya si nos ponemos paranoicos incluso puedo hacerle una foto con mi nombre de usuario y el nombre de Mediavida, voy cada 15 días al simulador, lo tenemos en el taller de mecánica, y también se utiliza para refrescos de licencia de pilotos de SAS.
Luego la razón por la que creo que conozco los sistemas, es por que actualmente ya llevo 2 años realizando exámenes en ingeniería aeronáutica, no solo estudiando los estándares aeronáuticos que se les pide a cada fabricante si no que ademas concretamente, como he dicho antes, al volar en el simulador del A320, he tenido que estudiar la habilitación de tipo del avión, junto con el CBT, que ademas este ultimo es de Iberia y es IDÉNTICO al de Germanwings, pues el de Germanwings es el mismo que el de Lufthansa y al mismo tiempo, Iberia y Lufthansa comparten los mismos manuales (no todos, pero si muchos). Y aun así, soy nadie, simplemente un alumno apasionado de la aviación, y al que le encanta exponer las cartas sobre la mesa, en ningún momento digo que yo tenga la verdad absoluta, mas bien lo contrario, pongo mis conocimientos sobre la mesa, para que otros con mas conocimientos puedan opinar sobre el tema (por supuesto, aquí que opine quien quiera, pero con un mínimo de fundamento claro).