El aceite de oliva no estará sujeto a iva a partir de julio

rlp89

#116 A ver lo que se ha doblado es la capacidad de ahorro de su familia. Begoña estos años ha traído el doble de dinero, guiño guiño

1 respuesta
Fudan

Bueno cuidao que de cada botellita que cuesta 12€ ahora valdrá 80cents menos.

No critico la medida pero me parece insuficiente.

1 respuesta
Overwatch

#121 Es bastante gracioso... pueden mentir en todo, que tienen una legión de zurdos que los apoyan.

SmirroLL

menudo pais de muertos de hambre la virgen

Christian2

#2 xddddddd

Contractor

Como un cohete!!!

Zegatron

Menos mal que nos gobiernan los zurdos xD

Socializar la producción de aceite de oliva, soldados protegiendo los campos y almazaras si es necesario.

1 respuesta
dvneil

#122 a mi me parece absurda y mediatica.

quitar el iva para un producto que no es de primera necesidad, es una aberracion, cuando hay mil productos y alimentos basicos con iva.

1 respuesta
DunedainBF

#127 Qué podría salir mal xd

Está bien que le quiten el IVA, ahora que se lo quiten también a tantas otras cosas. Nada que se considere esencial debería tener de tener IVA y estoy incluye más que alimentos, incluso tu primera vivienda.

Tanto llenárseles la boca de progresadas pero quieren su % por favor.

Vhsephi

el que se crea que esto beneficia en algo a la gente de calle está muy equivocado... solo lo hace al empresario

Subirá el precio por cualquier excusa y no habrá ninguna diferencia. No van a perder ese 6%

ESL_Kaiser
#101Teodolito:

Cualquier cooperativa de Jaén, Granada o Córdoba hacen envíos y el aceite cuesta lo mismo

pasa algunos enlaces no? para saber qué hay que buscar

1 respuesta
frekaice

#93 Al ritmo que vamos no descarto que salga más a cuenta comprarlo a Francia, Portugal o Italia antes que en España

TRippY

Jajajajaja, ya tarde, entre el air fyer y todas las mierdas veo ahora al aceite al mismo nivel que el jamón ibérico.
Solo gasto en desayunos, con la diferencia que el jamon que antes era más barato lo consumo mucho menos.

Por cierto para cuándo en compresas y pañales?

2 respuestas
RavageR

#133 al final se van a tener que meter el aceite por el culo para lubricar la mierda que se van a comer una vez han obligado y acostumbrado a la gente a que es un producto de ricos y que no se puede usar, buscamos alternativas y ahora por mucho que reculen por mi parte al menos no creo que vaya a cambiar a comprar mas, me ha valido para quitarme mucho aceite de las comidas y oye, mas sano todo y menos graso.

granaino127

#2 mis dies

Runig666

#133 La puta air de los cojones que sabemos todos que es un puto horno pequeño, pero hija de puta como hace ciertas cosas, las clava.

Desde que nos mudamos, con la air fliyer y que si spray para lo que se necesite sarten 5L nos dura un año

M4v3rikj3j3
Teodolito

Estás que voy a utilizar aceite de girasol para hacer un sofrito, o que me voy a quitar de las tostadas con aceite para desayunar.

#131 Cooperativa Nuestra Señora del Rosario, Castril, Granada. A 10 euros el litro si compras la caja de 3 garrafas de 5 litros. Yo con una de esas echo un año.

Si buscas cooperativas todas tienen tienda online.

Cuando llegue la cosecha de este año escuché por la radio que bajarían los precios bastante, se prevee que sea buen año.

2 respuestas
Eyacua

#138 en principio el aceite de oliva es sano solo si lo tomas crudo. Cocinar con el era malo.

No es coña.

Que ya se que decirle eso a alguien español es como decirle a un ingles que cocine bien la comida, pero es un dato real.

1 respuesta
Igneox

#2 Sólo quiero entrar para darle manita a este comentario. Ni me he leído el post.

LLoskka

#138 pocos saben lo que significa oler y saborear un buen aceite sobre tostada caliente

Ese olor recién salido de la almazara ( a veces mi tio nos trae ) es un placer para los 2 sentidos.

1 respuesta
Eyacua

#141 de la almazara?

1 respuesta
pardier

como dirian los jovenes, me lo meto por el culo por que lubrica

Sinso

#101 No sé cómo serán de calidad porque hay cienmil, pero solo he visto 1 de ellas que venda algún aceite virgen extra a menos de 10€/L. Quitándote 2-3 intermediarios + la comisión del supermercado lo vendes al mismo precio o prácticamente al mismo precio que el puto supermercado???

Lo tienen todo en su mano para que el aceite deje de venderse en los supermercados y pasar a controlar el 100% del negocio y prefieren el cortoplacismo de hacer dinero este año y el que viene. Te sale cualquiera de estas ofreciendo aceite en tu casa con una publicidad un poco agresiva un mes a 5-6€/L (ni de puta coña lo estarán vendiendo a más que eso según sale de la cooperativa ni de coña) y se hace con el 50% del mercado nacional con la minga.

1 respuesta
LLoskka

#142 Prensa, recién prensado y de primera tirada.

Cryoned

#117 claro, lo que se consigue en 2 tardes, sacar miles de hectáreas de la nada, plantar olivos que crecen en 1 noche y en 2 semanas ya tienes el mercado del aceite auto-regulado xd

#144 Eso me lo llevo yo preguntando eones. Por ejemplo, las cooperpativas que venden naranjas online o el mismo aceite de oliva mismamente, te dicen que van directas del productor a tu casa pero pretenden cobrarte lo mismo que en el supermercado xD

y te quedas, ¿Para qué voy a perder el tiempo así? Bajo al super y compro mirando lo que quiera cuando me apetezca.

Piden precios justos pero cuando se montan sus cooperativas no ofrecen nada al consumidor para que les elija porque para ellos los precios justos es ganar lo mismo que el supermercado saltándose toda la cadena.

Es más, yo donde compraba el aceite es que hasta se pusieron más caros que en supermercado. Hubo un momento en el que ya dijeron viva la fiesta y la tía pepa, y pasaron de vender un pack de 4 latas de 5 litros , a la semana siguiente subir el precio y a la vez quitar una lata de 5l del pack xD

una jeta que se la pisan vamos.

#139Eyacua:

Cocinar con el era malo.

no es malo si no pasas de 150/160º, temperatura en la cual se desnaturaliza, pero en realidad es que casi cualquier alimento muy cocinado es malo, especialmente si se tuesta porque se dispara la acrilamida contenida en ellos que es turbo cancerígena.

2 respuestas
KarlFranz

Esto del precio del aceite ha venido de Puta madre a las freidoras de aire.

NigthWolf

Pues se mueve la produccion a marruecos y se abaratan costes, asi salimos ganando todos porque nos morimos antes y no tenemos que seguir aguantando el gobierno de retrasados que llevamos años arrastrando

richmonde

Pero vamos, que como llevan diciendo por todas partes, la rebaja al 0% de esto supondrá un ahorro de 0.5€ por litro.

Y se colgarán medallas y todo...

1 respuesta
RavageR

#149 vamos , como el aceite no baje un 21% el precio ya me doy por estafado. Mas aun de lo que ya me estafan claro

3 respuestas

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • BeTiS
  • Runig666
  • Sinso
  • RavageR
  • Eyacua
  • ClaudeS