¿Es aceptable "revisar" (censurar) música antigua?

Fox-ES

Pero que gilipollez si critica precisamente ese comportamiento. XD

1
B

Se quejan de la letra de canciones antiguas pero luego cuando cae la noche ahí están al son del reggaeton y música latina del momento dándolo todo.

La hipocresía.

NigthWolf

No solo es aceptable, es necesario en los tiempos que corren. Es mas, yo modificaria la historia por el bien de la sociedad futura. Por ejemplo, en la biblia en lugar de los 12 apostoles, podriamos reescribir que fueron 12 apostolas y que la paloma que abuso sexualmente de Maria, en realidad fue un palomo.

Para aumentar el grado de empoderamiento femenino historico, podriamos modificar algunas figuras historicas como Alejandra Magno, Atila la una, Fernanda de Magallanes, Nicole Copernica, Isa Newtan, hablar sobre el matrimonio monarquico homosexual de las Reinas Catolicas, etc.

ToshiroFudo

a quien le dices machista y raciasta? perra negra

Quilosa

Yo creo que la nueva de Def con 2 si que habria que censurarla, pero para hacerles un favor a ellos.

jackvendetta

#49 dices eso y luego votas PSOE o podemos que hacen lo contrario y al final te metes con VOX. XDDD vaya nivel colega. eKoo 2.0

JackDaniels

Lo patético es como han cambiado la estrofa.

Ofendiditos wins again. Y el artículo del País, bastante sesgado (como cabía esperar).