Actos vandálicos

N0rth_

xDDDDD que me lo digan a mi, yo vivia enfrente antes y claro eras pequeño y con salir a la ventana estabas vigilado, pero las que armabamos eran enormes, solo que al ser pequeño no pensabas las consecuencias. Desde tirarnos en bici por la cuesta sin mirar si venian coches, hasta bajar al parking que la ultima planta estaba infestada de yonkis a lo resident evil y tirarles un amortiguador de un coche u.u".

pa campaeada un dia que le di sin querer una patada a una piedra, rozo a una niña pequeña su padre era policia y echo a correr detras mia para pegarme, teniendo yo 11 años. la gente en vigo... xD.

oligoberto

#31 Eso lo he exo yo tb con el likido ese rosa de los camiones y bolas de papel alba,,jui jui que pelotazos da, de todas formas no me creo lo que cuentas, y si es asi sois unos cabrones , una cosa es liarla bien lia pero sin daños fisicos y otro hacer eso que para mi no tiene gracias, pobre hombre

Anubis_1

#3 ajeajejaejaejj

kiva deja de pegar tu puto post en el resto de posts....

factonni

pero que pasa, aqui todo el mundo es de vigo?? xD

g0tO

partido de fútbol ya!

g0tO

Viaje fin de curso:

Estabacon mis colegas, y un coche de maderos se para en la acera de enfrente, un pitufo se baja y se va al estanco a comprar tabaco, y el otro queda en el coche. Yo cojo una piedra del suelo, la empiezo a quemar, el madero del coche se me queda viendo, se baja, me viene y me dice "a ver, que haces ahi?"" nada, quemar una piedra del suelo",la coge, la huele, y me dice "documentacion"..se la entrego, llega el otro, "que? estamos graciosines hoy?" al ser andaluz no le entendia un carajo y esto me lo repitio tres veces, hasta q al final un colega me traduce lo q queria decir, y despues dice el otro "oye muchcahco, has elegido un mal dia para meterte con la policia nacional". Me levanto y empiezo a cantar "el que no bote policia nacional, policia nacional, policia nacional"
mis colegas me siguieron, les pidieron la documentacion a todos, nos registraron y se quedaorn callados viendonos durante un par de minutos y se largaron...hijos de puta

LG4

#52 Al tirar pilas se contamina el agua, de acuerdo hasta aquí ok. De hecho es tóxica para beber (pero el agua de la piscina no se bebe y si se bebe pues la pila está diluida con mucha agua)
Entonces ¿cuál es el peligro real de tirar una triste pila a una piscina?
Lo pregunto x si alguna vez veo alguna pila xDD

factonni

#67 xDDD

d3l4g0r

un trozo tela empapado d gasolina enrrollao alrededor de una bola con una mecha, metida en el culo de #1 y le prendes fuego. dios q risas, xDDDD

PD: sarcasmo
PD2: #1, tirate por un puente y cuando oiga el PLATCH me parto el culo en tu cara, niñatos...
PD3: el q le vea la gracia a los actos vandalicos q se mire en un espejo y llore un poco, si no q pille una pistola y se pegue un tiro, q personajes con semejante falta de nivel de inteligencia sobran en el mundo

rOfEllOs

Aquí hemos hecho de todo... arrancar árboles, papeleras, robar y tirar macetas, romper ventanas, encajar bolsas de basura y demás utensilios (hasta un hueso de jamón) en balcones, apedrear y romper lunas/retrovisores de coches (alguna vez mis colegas han meado coches de policia, incluso uno rompió un retrovisor de los locales y le pillaron), DESTROZAR un 2cv, pintar paredes/paradas/sitios más recónditos, desarmar porteros automáticos y dejarlos todos sonando, desarmar porteros automáticos y poner petardo revientavigas dentro, meter revientavigas por ventana de convento de monjas a las 3 am, mil cosas más....

No estoy orgulloso, es más, si pudiera borrar esa faceta de locura adolescente de mi pasado lo haría sin dudarlo.

Tanguiglio

#66 tuviste que ser el puto amo para tus amigos prendiendo una piedra no?
algun dia te curtiran y todavia te quejaras

B

#72
Yo pensaba que era para hacer porros delante del policía y quedar como el más "malote", pero no, el tío estaba quemando una pidra del suelo O_o?

Y eso de "quien no salte policía" me ha recordado a una canción makineta de mis tiempos xddddddddddd

Hantrax

#73 tus tiempos? k eres un viejo? jajas k edad tienes surmano

PeLoTaSo

#67 No tiene por que tener explicación, es un acto malote y punto. Las pilas son las futuras armas químicas, ni amtrax ni ostia, tiras una pila a un pantano y contaminas a toda una ciudad, wow que peligro.

MiRz

Como mucho, petardos en el buzón del colegio

rOfEllOs

Me olvidé del suceso más duro de todos: un amigo mío (muy punki él) rompió una ventana de la CATEDRAL con una piedra... salió la ventana en los periódicos y todo..

g0tO

#57 te digo lo mismo q antes...

relajate, te veo furioso :| evidentemente, como han dicho antes, eso lo he contado para rememorar cosas q hacíamos de niños(12-13 años) ahora ni se me pasa x la cabeza, ir a tirar petardos a casa de alguien :S, ni ir a un parque de noche y tirar las bolsas de las papeleras x un mirador...(no he dicho PEDRUSCOS aprende a leer o en su defecto a prestar atención a la "lectura q haces" del post)

No pretendía crear una polémica, ni disputas, ni q se convierta mi post en uno en el q nos insultemos ni nada de eso, reitero, q mi idea era la de exponer nuestras experiencias (quizá es extremo llamarlo Actos Vandálicos...xro se entiende...gamberradas de niños :*)

Enfinpueseso^^

no eres tonto tu ni nada...q te crees muy mayor x sacarme 3 años?? puto tonto

It3m

tirar bolas de barro en plena tarde a una tienda de chinos jajaja. Ponerle a un kioskero petardos en el techo del kiosko, mientras k otros le tiraban piedras desde otro lado.

ErNeStIn

aki los malotes son los ke dicen ke nunca an hecho un acto vandalico y ke son buenos niños y ke ellos siempre an sido buena gente...

Y UNA MIERDA aki habeis exo todos alguna vez en vuestras vidas algo malo y no me jodais... cuanto mentiroso suelto.

Si, yo hago cosas malas y me ATREVO a CONTARLAS... y no miento diciendo ke soy un niño bueno.

g0tO

#81 grande