Se adelantan las elecciones en la C. Valenciana

Renardo

#29 las encuentras de la ilustrisima organizacion de tus huevos? porque si leyeras un poco de la situación politica en valencia verias que una grandisima parte del blaverisme( derecha valencianista) apenas votará a pp i vox por sus posiciones de defensa de la lengua y las CCAA y la sopresa la pueden dar SOM VALENCIANS, que son derecha regionalista

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24 Ahora es gracias a la Generalitat que baje el déficit cuando llevan 4 años llorando porque el Gobierno Central no les permite aumentar el gasto público?

Maravilloso. Cuando no me dejan gastar de más me quejo y cuando por no gastar de mas se reduce el déficit, me apunto el tanto.

Que por cierto, menudo tanto. Gastar mas de lo que ingresas resulta que es un éxito

polaritySYS

#28 En Sevilla se empezó así ( y es una ciudad enorme) y considero que a la larga ha salido beneficiado la ciudad y los peatones. Aunque algunos tramos claramente se puede observar que sobran carriles de bicis o de carreteras, pero bueno, por algo hay que empezar. A día de hoy es la 5º ciudad Europea sobre bicis (lo leí en un artículo del SEVici xD).

perche

#31

no, las encuestas de SyM para valencia plaza.

http://electomania.es/80272-2/

2 respuestas
Leoshito

La gente de Valencia se merece sufrir por su ignorancia.

El problema es que nos joden al resto.

Renardo

#34 Esa encuesta no te la crees ni tu jajajaja

A

#34 puff que grima.

R

Pues se nota que los valencianos están hartados de un gobierno de izquierdas que todo lo que toca lo destroza, y lo único que se le da bien es destrozar el tráfico.

Este año hay unos 10.000 niños estudiando en barracones y los valencianos van a castigar las mentiras del tripartito.

3 respuestas
1 comentario moderado
xemi

Buena noticia, cuanto antes se vaya compromis a tomar por culo, mejor.

vinilester

#5 Ajaajeajeajeajeajeaj.
Tu nick facilita a mas de uno como introducirse el comentario xDDDDDDDDD

Renardo

#39 No entiendo porque te han ocultado el mensaje cuando lo que has dicho es 100% verdad

B

Ojala gane oltra sin la muleta del pzoe

No se por que moderan a #39 en vez de a #38 cuando uno dice cosas objetivamente ciertas y el otro es un mal trol de política

Jok3r

Imaginaros si estábamos jodidos que han sido infinítamente más inocuos estos 4 años que uno solo del PP, y estuvieron 20...

Me uno a la petición popular, no sé que hace #39 oculto.

Kaiserlau

Como para hacr algo c.valenciana es la segunda o primera comunidad de españa mas endeudada con el estado.

Leoshito

Gracias chavales pero me lo he buscado.

En España siempre ha gobernado el azul y siempre gobernará el azul. A los que queremos algo mejor no nos queda otra que emigrar.

Una pena que haya tanta gente con ganas de ver cómo su tierra arde.

2 respuestas
allmy

#8 Eso llevo pensando unos meses. Debería elegir el día el Rey, que es el único que no tiene partido. Cualquier otra solución es cuanto menos, rara.

#46 Ver su tierra arder querrán los de Podemos, que desprecian su propio país, su propia cultura, y que serían nefastos gestionando la economía.

R

#46 Cuéntanos a que país pretendes emigrar para huir del azul y del malvado capitalismo, para que nos riamos todos un poco, anda.

Por cierto, te convendría saber que Rita no tenía competencias en educación ya que era alcaldesa y esta jamás podría haber construido barracones. Informáte un poquito más. Por otra parte, se ve que los barracones no están tan mal si tras 4 años siguen habiendo miles de niños en ellos. Vamos, que no han hecho una puta mierda.

3 respuestas
Kaiserlau

#48 que si ralf, que hay q votar al pp en la c.valenciana, seguro que vuelve a ser grande xd

1 respuesta
Tritoman

Yo necesito una obra titánica que no podamos pagar o alguno de los miradores más caros de Europa que no están en uso para decidir mi voto

#48 pero cierran canal 9 porque ese dinero tiene que ir para colegios y hospitales

Renardo

igual podremos tener mas aeropuertos del abuelo, ah no que estan todos empapelados de lo puto mafias que son

2 respuestas
Tritoman

#51 yo he viajado desde ese aeropuerto que parece de Playmobil y malas risas te echas

Tampoco hay que blanquear a nadie por lo que han hecho lo anteriores, pero es que hoy día intentar dar algún voto de confianza a cierto partido....entiendo que sea complicado

Yo he visto una mejoría en la ciudad, pero claro depende el prisma que uses para verlo, a parte de que hay que ver lo que es todo el PV

R

#49 Mejor que el gobierno este de mentira que hay, lo harían, sin duda. No hace falte recordar en que situación se encontraba la C. Valenciana antes y después del PP. El PP hizo cosas muy buenas en Valencia.

#51 ¿Hablas del aeropuerto de Castellón? ¿Ese que costó un 10 o un 20 % del aeropuerto de Ciudad Real y que tiene rutas comerciales con otros países y está plenamente operativo? Para promocionar la provincia de Castellón creo que está bastante bien. Pero claro, como lo hizo el PP está mal xd. Y pese a costar muchísimo menos que otros aeropuertos que no tienen ni rutas ha aparecido muchísimo más en los medios (para criticarlo, vaya)

1 respuesta
Renardo

#53 y a mi que me cuentas lo que pasa en ciudad real? a mi me importa lo que pasa en mi tierra pero vamos que que si para ti despilfarrar los casi 200 millones que costó el aeropuerto de juguete, que seguimos pagando porque no es rentable, plenamente operativo? si si me dijeron que han tenido que construir una segunda torre de control porque no daban abasto

Que seas un sectario y no quieras ver que el pp dejo al PV en la mierda de ruina, pues tu mismo.

Es que no hay diputacion en todo el PV que tenga imputados del pais por sus mafias y sus mierdas, ufff no puedo esperar a ver a monica oltra de presidenta mientras todos los fachillas le comeis el coño

1 respuesta
R

#54 Casi 200 millones de € dice xd.

El coste oficial fue de unos 136 millones de €, más próximos a los 100 que a los 200. Deja de manipular tan burdamente. ¿Qué problema hay en construir un aeropuerto que actualmente tiene varias rutas y vuelos operativos? Hay aeropuertos en toda España con muchas menos rutas, por no decir 0, y con costes mucho mayores pero que no ha tenido ni un 5 % de la repercusión mediática que tuvo el aeropuerto de Castellón, porque todo formaba parte de una campaña de acoso y derribo contra el PP de la C. Valenciana.

Por cierto, si tanto te gusta tu tierra sabrás que el nombre oficial es Comunidad/Comunitat Valenciana y no País Valenciano. Denominación que fue aprobada en el anterior Estatuto, respeta más el estatuto de tu comunidad.

1 respuesta
Renardo

#55 136 millones? no seas mentirosos sabes con los sobrecostes que tuvo durante años se llegaron a pagar mas 180 millones y todo esto sin contar las mejoras que se le han tenido que ir haciendo simplemente para hacer FUNCIONAL y estatuas que subieron un par de milloncejos de nada mas. Todo esto llega a los 200 millones sin problemas

Mi problema es la megalomania que tuvo el PPCV durante mas de 20 años que han vaciado las arcas, ademas, que no entiendes de que el aeropuerto despues de todos años metiendo pasta y sigue sin ser rentable, con lo liberales que sois no me entra en la cabeza que no veais que ese aeropuerto fue una mala idea desde el primer momento y que solo se hizo para que el señor fabra pudiera dejar su imprenta en valencia como los faraones

Si tanto te interesa el estatut de autonomia:

PREÁMBULO [...] "Aprobada la Constitución Española fue, en su marco, donde la tradición valenciana proveniente del histórico Reino de Valencia se encontró con la concepción moderna del País Valenciano y dio origen a la autonomía valenciana, como integradora de las dos corrientes de opinión que enmarcan todo aquello que es valenciano en un concepto cultural propio en el estricto marco geográfico que alcanza" [...]

1 respuesta
elred

Cualquiera podría pensar que a día de hoy no habría nadie con la cara tan dura como para defender al PP valenciano, pero si, si que lo hay :rofl:

I

#24 habrán hecho cosas bien y cosas mal pero lo del carril bici no tiene nombre en algunos sitios ,desoyendo a todo el mundo hasta a los que te lo han pedido.

Culebrazo

#48 te traduzco para el que no te conozca

se ve que los barracones no están tan mal ahora que me habeis pillado y os habeis dado cuenta de que ya estaban cuando el pp gobernaba en la generalitat

1 respuesta
Coman2Sueco

Menudo se avecina el 28 de abril