Se adelantan las elecciones en la C. Valenciana

R

#59 Los barracones no están mal siempre y cuando estén bien acondicionados y climatizados.

Lo que está mal es hacer política sobre ellos constantemente y luego, cuando se llega al poder, no mover ni un dedo para quitarlos.

#56 Ah, esos "sobrecostes". Las cifras son 136 millones y ya los sobrecostes unos difieren sobre otros. Unos dicen 150 millones, pero nunca he visto 200 millones la verdad. Por otra parte, los aeropuertos no son muy rentables por norma general. Hay que tener en cuenta otros factores como la promoción o el impacto turístico que puede tener para la zona pese a que el aeropuerto tenga pérdidas.

Si te interesa tanto la rentabilidad y el ahorro de dinero te recomiendo que eches un vistazo a la rentabilidad y al share de la nueva Canal 9. Eso sí que es ruinoso.

Y la única denominación oficial para referirse a la Comunidad Valenciana en el estatuto es, valga la redundancia, Comunitat Valenciana. Término que contó con la aprobación de la gran mayoría de la cámara.

3 respuestas
B

Gracias a Dios! Un mes menos de catalanistas! A tomar por culo.

Entre el italiano destrozando tráfico. El marza metiendo el islam en las aulas. La oltra enchufando a sus colegas en la TV3 de Valencia...

Ale a tomar por culo.

1 respuesta
NoRelaX

#61 Canal 9 era tan rentable que debía 1.200 millones de euros, tuvieron que hacer un ERE y posteriormente cerrarla. Eso sí, después de que tapara toda la mierda de casos de corrupción y el accidente del metro mientras cubría la visita del Papa.

No es que me encante Compromís pero al PP no lo quiero volver a ver aquí ni en pintura.

1 respuesta
A

#63 en canal 9 también metía mano el PSOPV, y fue la avaricia de ambos partidos la que forzó el cierre.

Y se forzó el cierre porque en ese ERE ambos partidos empezaron a sacar amigotes hasta que no fue posible impulsarlo de lo ilegal que era.

Soy_ZdRaVo
#61RayF:

Los barracones no están mal siempre y cuando estén bien acondicionados y climatizados.

Venga, stop.

Estudie el final de la ESO y 1º de bachiller en un puto barracón, cuéntale a otro eso. Y no, no estaban bien acondicionados ni climatizados.

1 respuesta
B

#65 ah pero que lo comentaba en serio eso? Lol

Manorothh

Gente defendiendo los barracones del PP, no son ni las 11 y ya tengo bastante internet por hoy.

1 respuesta
Kaiserlau

#61 pero que dices de rentabilidad xD si debía casi 1200 millones, con ese dinero bien gastado en educación tal vez no estarías aquí haciendo la campaña al pp.

kek

Jetstream

#67 hombre a decir verdad los barracones estaban muy bien de ver , las paredes estaban infinitamente mas limpias que las de cualquier instituto ruinoso que tiene mas de 30 años de construccion , los aires acondicionados se veian modernos , las pizarras limpias y poco rayadas , y la construccion modular te daba unos " pasillos" la mar de cuquis ....
Para la foto , todo eso era feten para las fotos , luego cuando estabas ahi , lo tipico que han dicho ya , climatizacion de pena ( y eso que en valencia tenemos un frio tolerable , pero yo sin mis guantes de pobre es que no podia ni sujetar un boli) los aires acondicionados o no iban o no tenian la potencia necesaria para la habitacion que tenian que calentar, no podias concentrarte a escribir porque cuando pasaba alguien entre los barracones caminando notabas a la perfeccion cada paso como si estuvieras en una cama elastica , y la insonorizacion lamentable.
Eran 1000 veces mas comodas las aulas roñosas sin reformar que las jaulas de tortura sensorial esas que llamais barracones

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#69 En nuestros barracones no sé qué pasó, que la plataforma donde estaban puestos se desplazó de manera que la pared derecha de todos los barracones había un hueco por debajo, un hueco que los niños rata y los gitanos usaban para escaparse de clase o para entrar a clases ajenas a trollear a los profesores.

Y eso, nosotros si que pasábamos frío, pero frío de cojones. En plan -3 grados en la calle y todos con gorro, guantes y chaqueta en clase. Pero resulta que está de putísima madre según el troll este.

Dieter

Como ha ido el tema del hambre infantil, los barracones y la infiltración panca?

bicho0

Como vuelva a salir el.pp después de todo lo que sigue saliendo hoy en día es para reírse

1 respuesta
perche

#72

yo no votare al pp pero hay que reconocer que el pp de casado =/= al pp de rajoy, o al menos lo intenta.

1 respuesta
Jetstream

#73 es que es dificil cuando hay tantos ( de valencia almenos) imputados , que como han dicho antes los populares de valencia acabaron en manos de una gestora , pero eso parece que nadie lo recuerda

1 respuesta
perche

#74

pero eso pasa en todos lados, si pp, cs y vox la cagan en andalucia tampoco descartes que vuelvan en las siguientes elecciones a pesar de arrastrar mierda por un tubo, en españa nos olvidamos de los escandalos en un dia o menos.

1 respuesta
XarevoK

Saben que la izquierda se va a ir a la verga e intentan minimizar la hostia que se van a pegar.

NickNack

Ni voté ni votaré a nadie ni a ningún partido, pero negar que en 4 años desde que el PP se ha ido del gobierno de VLC la ciudad no ha cambiado y para mejor es estar un poquito ciego.

Nunca va a llover a gusto de todos, ni a mi me gusta todo lo que se ha hecho, pero se ha hecho cosas, cosa que con el PP solo se hacían que si macropuertos y formulas 1 que no valian para nada.

Los que os quejáis del tráfico... que esperáis? si ya era malo cuando no estaba el carril bici, pues ahora imagina, pero es que al final es lo que toca, peatonalizar y dar preferencia a las bicis y los peatones, si todos cogiésemos el coche como vosotros los atascos serían épicos.

1 respuesta
LeeSinGafas

#75 Salvo lo de reconfigurar 4 leds para que los semaforos tengan falda. A eso no se le olvida ni dios

B

#69 claro que si tio menudos pijos los niñatos estos yo les metia en un container del puerto

U

#77 <- Esto.

Además de que antes de criticar el carril bici convendría que se usase la bici. El otro día tuve la oportunidad de charlar con "El Italiano" y le di las gracias. Habiendo vivido en Holanda, llegar a Valencia y vértelas con una ciudad plana, soleada, llena de bicis públicas y sin carril... da vergüenza ajena cuando piensas en Amsterdam.

Quien quiera pagar gasolina, impuesto de circulación, aparcamiento, etc. bien por él. El carril bici, a pesar de sus meteduras de pata, es de lo mejor que le ha pasado a la ciudad en décadas.

Y nos ha librado de las hordas de turistas bicicleteando por las aceras, cosa que en Barcelona es un jodido cáncer.

1 respuesta
XarevoK

A mi Amsterdan me parece "demasiado" en ese sentido, tienes que andar con 4 ojos por la calle porque los peatones no pueden ir por ningun lado.

Jetstream

#80 yo agradeceria que lo mantuvieran un poco mas , que patino y hay zonas que parecen la superficie de marte con un ciclista pintado

U

¿Estos son los asesino de Rita? Poca vergüenza...

B

Estoy flipando con algunas de las cosas que leo sobre los barracones... En el instituto que estuve no lo había, pero fui de visita un día al instituto del Cabañal (antes de que construyesen el nuevo) y justo el día anterior había llovido bastante... Casi no se podía acceder a los "pasillos", habían filtraciones de agua en el interior de muchos de los barracones, dabas un paso y, como dicen más arriba, parecía que estuviese dando botes en una cama elástica, las mochilas de los aires acondicionados no estaban resguardadas, por lo que cuando llovía se introducía el agua dentro y pum, dejaban de funcionar o se oxidaban de tal manera que había que sustituirlos a los pocos meses...

B

Da igual, los barracones eran odiados por la izquierda durante años que gobernaba el pp. En 4 años no han hecho nada con ellos. Ahora desde la oposición de la izquierda los barracones volverán a ser molestia.

Así son los pancas.

Agrael120

#62 Que islam en las aulas? Pregunto desde el desconocimiento

1 respuesta
B

#86

La Generalitat implantará el próximo curso la asignatura de religión islámica en Valencia y Alicante
https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-convocan-protesta-contra-implantacion-religion-islamica-colegio-castellon-201807311601_noticia.html

1 respuesta
B

#87 menudo asustaviejas estás hecho. Será opcional entre la religión catolica y la alternativa.

No seré yo quien defienda las religiones, pero si hay una parte de la población musulmana, que quiere aprender religión musulmana, hay que dar una salida social y política a esa realidad, no esconder la mierda bajo la alfombra.

Dicho esto, yo prohibiría toda religión en los centros publicos, y que se relegase su educación al ámbito familiar.

1 respuesta
B

#88 claro, luchar contra la religión cristiana y pedir que salga de las aulas al mismo tiempo que ellos meten con calzador el islam.
Típica sensatez no hipócrita de la izquierda.

3 respuestas
B

#89 quien lucha contra la religión cristiana? En la cv aun hay mucha gente que respeta las tradiciones cristianas, por eso se sigue ofreciendo en los centros educativos, pero no es menos cierto aue hay una parte de la población que no es cristiana. Es innegable, es que no entiendo el debate.

1 respuesta