Se adelantan las elecciones en la C. Valenciana

ISAILOVIC

"Pero luego vais de progres y feministas metiendo con calzador una religión y cultura neandertal en las aulas"

Hacedle un croquis con colores o explicadselo con guiñoles, no sea que estemos usando palabras complicadas para él

MiNmbreNoCab
#118poq:

Pero luego vais de progres y feministas metiendo con calzador una religión y cultura neandertal en las aulas

San pablo - Corintios 14:34
Que las mujeres guarden silencio en las reuniones; no les está pues, permitido hablar, sino que deben mostrarse recatadas, como manda la ley. Y si quieren aprender algo, que pregunten en casa a sus maridos, pues no es decoroso que la mujer hable en la asamblea

GENESIS 3:16
Dijo asimismo a la mujer: Multiplicaré tus trabajos y miserias en tus preñeces; con dolor parirás los hijos, y estarás bajo la potestad o mando de tu marido, y él te dominará.

TIMOTEO 2:15

Pero se salvará engendrando hijos, si permanece en fe, amor y santidad, con modestia.

¿Sigo? xdd

A ver si te enteras que nadie quiere al islam en las aulas. pero tampoco al cristianismo.

Si el cristianismo tiene que estar dentro, el islam tambien, y el budismo, y todas las religiones que tengan representacion significativa en este pais. No es tan complicado de entender.

O todos los amiguitos imaginarios o ninguno. para que lo entiendas.

Renardo

#120 por la gente que vive e centro de grandes ciudades te refieres a ti no? porque la gente que vive en el centro estan encantados de poder tener muchas calles peatonales en las que poder ir mas seguros, el centro de las ciudades no es sitio para coches

1 respuesta
B

#120 Pues te alquilas una plaza de parking.

1 respuesta
gogogo

#120 entiendo que muchos egoístas y terroristas ambientales preferís ir repartiendo boletos de cáncer con vuestros coches. También entiendo que preferís llegar a un sitio 15 minutos antes a que el aire sea salubre.

Me parece que la salud de las personas está por encima de tus prisas.

1 respuesta
R

#123 Si, me refiero a mí, yo vivo en el centro y lo que más me toca los cojones es que se colpase una calle, por ejemplo. Te diría que hasta la gente me jode bastante más que los coches con el tema del ruido.

#124 Valen 200 € al mes o así por aquí

#125 Mucha reducción de coches y demás mierdas pero la contaminación en las grandes ciudades, como Madrid o Barcelona no deja de crecer. Quizás si restringe más la circulación esto genera colapsos y más tiempo de media para llegar en coche de un lugar a otro generando más contaminación. DIgo yo. Boletos de cáncer dice xd

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#126RayF:

Valen 200 € al mes o así por aquí

Bueno, pues mudate a murcia o a alguna ciudad pequeña/"suburbios(s)" de los que hablabas.

varuk

#120 pues gente como @bilkoff dice que está muy contento con la peatonalización de la capital.

1 respuesta
B

#128 solo los pobres/progres que no tienen/necesitan coche para moverse están contentos.

3 respuestas
Kaiserlau

#129 pero te ha quedado claro lo de la religión?

A ver si vas a ser un hater de esos que está todo el día con el "rojo y progre" en la boca como un puto sociopata.

Y ahora con los coches y los pobres.. en cada página nos regalas tu sabiduría, gracias.

carbonara

El problema de las clases de Religión islámica es que los profesores vienen dados por la Comisión Islámica Española (o algo así). No se aprueba un temario por el Estado y a saber qué y cómo se dará en esas clases.

Los curas, al menos, saben hasta dónde pueden llegar (absténgase de chistes obvios) y hay un cierto control. Yo he estudiado en los Jesuitas toda la vida y más allá de mitología cristiana no se nos adoctrinaba, no hablo de la preparación de la Primera Comunión.

De todas maneras, no sabemos qué temario se da en esas clases de religión islámica, osea que no me voy a lanzar a decir que deba ser prohibida.

2 respuestas
varuk

#129 #128

ISAILOVIC

#131 lo dices como que los profesores de Religión no los designará directamente la Conferencia Episcopal xdd

1 respuesta
carbonara

#133 también digo que desde la Conferencia Episcopal saben hasta dónde pueden llegar. Los católicos se han sabido adaptar a cómo está la sociedad (lo digo porque he estado hasta los 18 en jesuitas), lo del Islam ya digo que no conozco y no opino, pero es una religión que no parece muy adaptada al s. XXI.

MiNmbreNoCab
#131carbonara:

El problema de las clases de Religión islámica es que los profesores vienen dados por la Comisión Islámica Española (o algo así). No se aprueba un temario por el Estado y a saber qué y cómo se dará en esas clases.

Vamos, exactamente igual que con la cristiana no?

Porque no se si sabes que los profesores de religion vienen dados por la bolsa interna de profesores que tiene la iglesia.

#131carbonara:

a saber qué y cómo se dará en esas clases.

Las aulas no son hermeticas hoy en dia precisamente, tu crees que una clase de islamismo en un colegio publico que fuese adoctrinante no saldria a la luz?, es mas, es mejor metodo de control para extremismos que lo que hay ahora que estudian en sus propias mezquitas... tu arfimacion esta basada en los prejuicios personales que tienes tu para con ellos, basicamente, sean mas leves o mas severos.

1 respuesta
B

#135 En Cataluña hay adoctrinamiento, castigos a hijos de policías... ¿Y pasa algo? Sale a la luz y siguen igual...

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#136 es de un absurdo la comparacion que has hecho que no me voy ni a molestar en contestarte.

Espero que lo entiendas.

1 respuesta
B

#137 La típica respuesta ante la falta de argumentos. No sorprende, lo entendemos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#138 Si es que se te calienta el hocico que no es ni normal y despues vas recibiendo y llorando por los hilos.

Estas comparando la situacion politica de catalunya, en la que gobiernan los partidos que todos conocemos, de la tendencia politica que todos conocemos el y conflicto social que todos conocemos.

Con dar clases de una religion, que por mucho que te duela, es significativa en este pais. Ahora me entero que nos gobierna Abderraman III, por no tener no tienen ni partido politico.

Putos moros, que se creen personas. Que desfachatez pidiendo que se aplique la constitucion (igualito que los catalanes eh?) Que sera lo proximo, los chinos?

A pastar, iluminao.

2 respuestas
B

#139 si alto de lo que has dicho tuviese sentido te contestaría en consecuencia, pero estas hablando de lo que te da la gana y no de lo que se está hablando.

Has dicho que cómo van a hacer ciertas cosas en la educación pública que hoy día todo se sabe, y te puesto el ejemplo perfecto de cómo eso da igual y se adocrina y manipula descaradamente aún a ojos de todo el país y da igual.

Y vas y te vas por las ramas con tonterías que no dicen nada...

Mejor hablar con la pared que tiene más comprensión.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#140

Vamos, que no sabes por donde tirar y recurres a la descalificacion personal y echar balones fuera. xd

1 respuesta
B
#139MiNmbreNoCab:

A pastar, iluminao.

#141MiNmbreNoCab:

recurres a la descalificacion personal

Eres un crack 😂

Curioso que tú hables de descalificar. Tú dices esto, yo digo que es mejor hablar con una pared, y encima el victimista eres tú 😂
Ale va, busca a otro al que marear y cuando sepas hablar de este tema vuelves.

B

#129 tu coche no está por encima de la salud de la gente que vive en la ciudad. Tú decidiste comprar un coche, si es que tienes uno, afronta las consecuencias. No estoy obligado a pagar con mis impuestos y mi salud tu asfalto y plazas de aparcamiento.

1 respuesta
B

#143 Yo tampoco tengo por qué pagar la sanidad y la educación de de mucha gente mientras yo no hago uso de ello ni mis hijos. Pero mira, nos jodemos todos.

1 respuesta
B

#144 correcto, considero que el estado expolia demasiado para el servicio deficiente que ofrece. Pero de momento vamos retirando coches y que la gente deje de contaminar gratuitamente los pulmones de los demás.

Shandalar

Lo que tendría es que estar todo el mundo remando en la misma dirección, sacar a todas las religiones de las aulas, en vez de intentar meter más.