Se adelantan las elecciones en la C. Valenciana

MiNmbreNoCab

#89 claro, luchar contra la religion islamica y pedir que no entre en las aulas al mismo tiempo que se hace la vista gorda a la religion catolica en las aulas.

tipica sensatez no hipocrita de los politicamente incorrectos.

xddd

B

#90 la izquierda lleva décadas queriendo sacar el cristianismo de las aulas.

Manorothh

#89 Si quieres tener religión católica para los meapilas los moros tienen derecho a tener su ración de mierda, toca apechugar.
¿No querías religión? Toma 2 tazas
La religión fuera de la escuela, pero ya otro día si eso.

1 respuesta
B

#93 pero entonces a ver si os aclaráis, ¿Queréis religión en las aulas o no? Porque decir que no mientras metéis una religión nueva en las aulas es de progre nivel psoemos

2 respuestas
Manorothh

#94 Ni si quiera sabes leer: La religión fuera de las aulas, todas.
La fama en el foro la tienes por algo, no sabes ni de donde te llueven.

1 respuesta
B

#95 el que no sabe leer eres tú. Si las religiones fuera de las aulas, por qué metéis el islam? Puedes desviarte mil veces sin contestar.

Solo a un progre se le ocurriría quitar una religión metiendo otra. Facepalm épico.

1 respuesta
Manorothh

#96 A ver, pobrecico mío, eso se lo dices a los que están metiendo el Islam.
Ves que yo quiera meterlo? NOOOOO.
Si el PP no hubiera hecho fuerza para meter religión en las aulas otra vez, no tendríamos que comernos el Islam, ¿Lo entiendes? ¿Necesitas un dibujo?
Te estoy diciendo que YO, quiero TODAS fuera.
Ahora piensa un rato, a ver si llegas.

1 respuesta
B

#97 a ver si lo entiendes tú. El PP no ha metido el cristianismo. Lleva toda la vida. Un poco se historia antes de hablar no hace daño.
Y la izquierda, no tú, tú ideología y sus partidos, luchan por abolir el cristianismo de las aulas a la par que han colado el islam y eso es de hipócritas, es decir, de izquierdas.

1 respuesta
Manorothh

#98 La ley actual de educación, la LOMCE, la cuál creó el PP, potencia más aún la religión de lo que ya se hacía, haciéndola evaluable.
Eso ha dado como posibilidad/rebote el que se metan otras religiones de mierda (aún más mierdas que la católica en este caso), por que si tienes una, no puedes legalmente prohibir otras arbitrariamente.
Si se hubiera sacado la asignatura de religión del currículo no habría posibilidad de meter el Islam tampoco.
Así que te lo repito, ¿No querías religión? Pues toma 2 putas tazas.

1 respuesta
B

#99 a mí me da igual, dos tazas tenéis vosotros que no las queréis. Yo tengo una taza.

1 respuesta
Kaiserlau

#100 ahora por lo menos ya sabes a quien tirar la mierda

1 respuesta
Manorothh

#101 No lo sabe no, se ha cagado encima, no daba lo suficiente para aguantarla dentro mientras escribía.
Mira esa última respuesta, me recuerda a la frase de : "Por ver sangre se saca un ojo".
"Jódete progre! que tienes religión católica e islam, huehuehue" Mientras rabia por que se va a meter el Islam, es que...

B

No habéis demostrado nada salvo vuestra hipocresía (que ya es conocida por todos).

No quiero religión pero voy a meter otra.
No quiero cristianismo pero meto el islam que se que les jode.

Pero eh, no quiero religión 😂 no perdona, no quieres religión no, lo que no quieres es religión católica.

Pero como digo, ya sabemos cómo es la izquierda de este país. Podéis seguir haciendo el ridículo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#103 y que propones, que la Comunidad Valenciana deje de aplicar una Ley Organica emanada de las Cortes Generales del Reino de España?

Menudo anarquista estás hecho.

1 respuesta
ISAILOVIC

michi
#103poq:

Podéis seguir haciendo el ridículo.

Poq dixit :rofl:

Manorothh


Dios, desde que leí al que defendía los barracones pensaba que este hilo no podía darme más risaAscoPena, pero joder, que equivocado estaba!

B

#104 eso es precisamente lo que quiere la izquierda quitando la religión cristiana de las aulas ¿no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#108 ¿Cuándo ha quitado la izquierda valenciana la religión cristiana? Aplican la ley, que no comporten, como buenos gobernantes.

1 respuesta
B

#109 ahora resulta que no la quieren quitar ni lo han intentado?
Tampoco están cumpliendo con la ley en cuanto a escuela concertada y el idioma valenciano con múltiples sentencias del constitucional...

Joder 😂 a este ritmo Hitler era Teresa de Calcuta y no lo sabíamos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#110 Han planteado al TSJ que les diga si es obligatorio ofrecerla en 2º de Bach. ¿qué hay de incorrecto en que la Justicia determine la interpretación de una norma?

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-generalitat-recurrira-resolucion-obliga-ofrecer-religion-segundo-bachillerato-201807261114_noticia.html

Y por cierto, es bastante cutre a nivel intelectual nombrar a Hitler aquí. Ya me dirás que pinta, que oye, entiendo que no puedes hacer mucho mas porque no tienes muchos argumentos a favor, pero es cutre.

1 respuesta
varuk

#38 Qué obsesión tenéis la derecha con los coches, los carriles bici y todo eso. Cuanto antes asumáis que a los coches en las ciudades le quedan 4 días mejor.

1 respuesta
B

#111 argumentos... Tienes casi una decena de sentencias que dice que el gobierno valenciano incumple la ley con educación. Pero oye... No hay argumentos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#113 a nivel lingüistico, no por la religión. No mezcles churras con merinas

1 respuesta
Renardo

sin bilis de los sensatos, no?

los valencianos saben que sector politico ha velado por su salud, su bienestar, su lengua y su cultura y como tal saldra de presidenta, ya podeis ir acumulando mas bilis durante 4 años a ver si os ahogais ya

gogogo

#94 hoy en día, sacar a la religión católica de las aulas requeriría cambiar la constitución, cosa que no se antoja posible.

Por lo que, para respetar la constitución, no se puede discriminar al colectivo islámico y negarles su derecho a recibir sus clases de religión.

Yo, siempre he tenido la misma opinión: sectas (religiones) fuera de las aulas y sin ayudas públicas.

Tú, sin embargo, eres el hipócrita de: cristianismo sí, islamismo no. Disfruta tu constitución de mierda y traga lefa de islámicos y cristianos.

2 respuestas
B

#116

B

#114 Da igual, demuestra que se pasan las leyes por el forro.

#116 No es hipocresía. El islam cuanto más lejos de occidente mejor. Es una cultura que atenta contra los valores y cultura occidentales, por no hablar de lo machista que es. Pero luego vais de progres y feministas metiendo con calzador una religión y cultura neandertal en las aulas.

2 respuestas
gogogo

#118 jajaja pues claro que eres un hipócrita. ¿Cómo pretendes mantener el islam fuera de las aulas sin saltarte la constitución?

Y te lo repito: yo soy ateo. Las religiones fuera de las aulas, cero privilegios y cero dinero público para ellas.

Uf, no sé qué tienes más adentro: si rabo cristiano o rabo muslim jajaja

R

#112 Entiendo que la gente que vive en ciudades pequeñas como Murcia o en sus suburbios vea bien este tipo de medidas, pero la gente que vivimos en el centro de las grandes ciudades, como Barcelona, preferimos calles fluidas, no colapsadas y sitio donde aparcar.

4 respuestas