alguien le encuentra sentido al vapear sin nicotina?

hols3335235

mi pregunta siempre ha sido la gente que vapea sin nicotina, por que cojones vapean? porque no tienen adiccion ni mierdas, y vale que este bueno y tal un vaper de sandia o lo que tu quieras, pero para eso te comes un chicle o comida de verdad en vez de vapearlo. es que no le encuentro sentido, y encima sin nicotina, que literalmente no te da ningun efecto de relajación ni adicción ni mierdas, y no hay sentido que vapees. la gente que vapea con nicotina pues si, porque les crea una adicción, a otros les relaja, pero a los que vapean sin nicotina, a si porque si? si hay alguno de aquí que vapee sin nicotina, sin ser ex fumador ni nada de eso, simplemente por el hecho de vapear y saborear un líquido, dime, que te beneficia eso?

werty

Por la misma razón por la que se fuma, es cool y quedas guay. No hay más. Postureo 100%. Como el que va con la música en altavoz.

5 1 respuesta
hols3335235

hombre pero fumar es totalmente distinto empiezas por postureo y acabas volviendote adicto por la mierda que lleva y ya es algo que te da placer al hacerlo por la nicotina pero lo del vaper sin nicotina pues ni puta idea sera eso por postureo sin mas

1 respuesta
neoline

Yo pasé del tabaco a vapear con nicotina a tope, fui reduciendo hasta 0mg, ahí ya vapeaba por gusto/costumbre al tomar una birra y al final muchas veces se me olvidaba el vaper en casa porque no me lo pedía el cuerpo, así que lo acabé dejando todo porque es eso, vapear sin nicotina no tiene sentido, y mucho menos si no has fumado nunca, para mi vapear sigue siendo una herramienta para dejar de fumar/fumar menos tabaco.

19 2 respuestas
Rinkes

#4
Es el principio para dejar de fumar con vape perfecto. Así me tire un año yo sin probar una calada, pq de reducir la nicotina al final incluso perdí el gesto y costumbre, cosa que forman parte del hábito. Eso sí, ahora me doblo unos canardos que aluminas en colores.

1
granaino127

Es cool y hay quien dice que le relaja (si aspiras y expiras aire de forma seguida también te relajas)…

En cierta forma puede ser como las aguas con saborizantes para tener “la motivación extra para beber agua”… en lugar de hacer ejercicios de respiración para relajarte, le das caladas al chisme.

No tiene más sentido que fumar tabaco la verdad…

EspY

#4 Lo mismo, fui reduciendo de 6mg a 3, 1,5 y nada hasta que dejé de fumar. Lamentablemente la pandemia me pasó futura y ahora he vuelto a fumar de liar, pero bueno, a ver si me lo vuelvo a quitar. Asi que si, si que le veo sentido fumar sin nicotina como hábito para poder dejar otros.

Frantasioso

Para dejar el tabaco es una alternativa genial, puedes elegir la cantidad de nicotina que necesitas y además tienes sabores para aburrir. Ya, reducir o mantener el nivel de nicotina es cosa de cada uno.

Vapear sin nicotina ... pues como el chaval del meme; "pa hacerme el chulo" ... dudo mucho que alguien en su dia a dia le de al vaper si no está delante de amigos o amigotes, básicamente porque no lo necesita.

PD: Edito, bueno respecto a lo último, tontos hay casi tantos como sabores de líquidos para vapeo.

Rinkes

No y realmente, piensa que si alguien se plantea tirar por vape sin o vape/cigs al final aunque sea por el gesto memo cool, se ahorra un buen enganche de los caros y dañinos.

Ok dentro del sin sentido es útil también...

Retourned

Que sentido tiene vapear en si mismo xD

1 respuesta
LechuJa

#10 Herramienta para dejar los cigarros, básicamente.

1
sutik

¿Y que sentido tiene beber cerveza 0,0? Es diferente, pero muchos exalcohólicos beben cerveza 0,0 porque les gusta el sabor y por el hábito de beber. En los vapers imagino que igual, puedes dejar de fumar tabaco, pasarte al vaper, ir bajando la dosis de nicotina y al final conservar el fumar vaper por el sabor, la sensación de sacar el humo... En cuanto a empezar fumando vaper sin nicotina ya de por si? Pues cada uno se gasta el dinero y se jode la salud como quiere, así que no tengo la necesidad de juzgarlo, si les gusta y son felices, adelante.

2 respuestas
Lizardus

#12
Beber cerveza 0,0 aún tiene sentido porque no deja de ser otra cosa que un refresco con sabor a cerveza y hay gente a la que le gusta, pero si fumar ya es un hábito de mongólicos, fumar sin lo que te obliga a fumar es de ser tontito .

1
1mP

Vapear sin nicotina es la ultima fase, dónde ya puedes decir que has dejado de fumar, porque como comentan arriba, hay dias que se te olvida que no has vapeado.

mongui

Ostia que ahora vais a venir a decirle a la gente que puede o no hacer o como de bien/mal queda uno por vapear sin nicotina por gusto xdddddd

Uno que vapea sin nicotina, fumador social ocasional y 0 enganchado a nada, lo hago porque me gusta el acto tonto de vapear, lo hago en casa, en la calle o en la oficina haya gente o no, venir todos a mi

JackDaniels

Yo vapeos ocasionalmente sin nicotina. ¿postureo?. Cero. Nunca he fumado tabaco, y casi nunca lo saco a la calle.

Pero a veces, en casa viendo la tele, o con el ordenador, me pongo a vapear y me relaja, si además le he puesto algún sabor rico al vape, pues con eso ya me vale para estar un rato dándole.

Eso sí, el nivel de vapeo, es que tengo 3 botes de líquidos desde hace unos 4 meses, y están todos más de la mitad.

AikonCWD

yo usé el vapeo para dejar de fumar, me ayudó una barbaridad

spnem

Yo vapeo de forma bastante esporádica sin nicotina (he probado el tabaco pero no me va). El motivo en mi caso y entiendo que el de la mayoría de los que no venimos del tabaco es el mismo que te empuja a empezar a fumar por primera vez, el mood de coger y echar vapor por la boca con la diferencia de que tiene buen sabor, menos canceroso que el tabaco y no te deja la boca y la ropa oliendo a mierda.

Vamos que plantearse vapear sin nicotina con sabor a sandía, galleta maría,
melón, etc. >>>>>>>>>>> tabaco

1 respuesta
P

vapear por diversion te va a llevar a cosas peores, ya sabemos como funcionan estas cosas

1 respuesta
spnem

#19 claro, vapear te va a llevar a drogarte, tiene una relación directa según la universidad de tus cojones. La de los míos comenta que es más fácil pasar de liarte y fumarte un cigarro a liarte y fumarte un porro.

1 respuesta
P

#20 A drogarte no he dicho, pero a fumar con nicotina ya te digo que si. Pero vamos, que todos sabemos que cuando se empieza en el mundillo este se empieza directamente con la jeringuilla en vena

1 respuesta
LaChilvy

Que ganas de meterle mierda a los pulmones, por si no tuviésemos poco con la contaminación que hay de por sí.

2 respuestas
tute07011988

#22

guillauME

#22 Es peor que fumar. Especialmente en adolescentes.

Ya salen casos de problemas de crecimiento y desarrollo pulmonar básicamente acortando su esperanza de vida y arruinando su calidad de vida.

2 respuestas
tute07011988

#24 El vapeo me recuerda a los patinetes. Han llegado sin saber de dónde, los estados se han hecho los locos durante un tiempo, permitiendo que esto creciera y creciera y luego se han puesto a legislar y mal.

A ello le sumas que todavía faltan años para poder ver resultados de estudios que demuestren o no de su peligrosidad para la salud. Pero yo, como fumador de tabaco y desde la barra de bar, no tengo dudas de que es dañino chupar un trozo de plástico/metal, por más que lo envuelvas en sabores chupiguays y te lo pongan en la caja del súper.

1 2 respuestas
spnem

Fumadores de tabaco hablando del futuro daño que puede provocar vapear porque claro, al ser algo relativamente reciente, todavía no hay conocimiento a medio-largo plazo del perjuicio que puede conllevar

:upside_down:

1 respuesta
tute07011988

#26 Fumadores de tabaco que saben perfectamente que lo que consumen es dañino para la salud, ¿qué invalida? ¿Eres de esos vapeadores que creen ir con la estrella del Mario chupando tubos?

2 respuestas
LaChilvy

#27 Al menos sabes la mierda que te metes, cierto. Lo has intentado dejar? Me llamó la atención el otro día que una amiga me dijo que por la SS entraban unas pastillas (tratamiento) que ayuda a dejarlo o.O

1 respuesta
Beethoven

La de tonterías que estáis escribiendo en una página dios mío.

#24 Me puedes indicar los estudios que hablan de problemas de crecimiento y desarrollo pulmonar?

#25 Decir que estás chupando un trozo de plástico/metal es no saber muy bien cómo funciona ni lo que es, el vapeo "moderno" lleva ya casi unos 15 años o más y se ha demostrado una reducción de daños del 99% al cigarro convencional.

1 respuesta
tute07011988

#28 Me sigue gustando fumar, y no fumo demasiado, 5 o 6 cigarros al día. Si mañana me surge algún problema de salud, lo haría, pero no tengo tos y hago ejercicio físico a diario.