alguien le encuentra sentido al vapear sin nicotina?

hols3335235

#60 espera ahora por poner k en vez de que porque con k es mas rapido me vas a juzgar JAJAJAJA

1 respuesta
xPipOx

#61 Hay ay un hombre que dice ahi

1 respuesta
hols3335235

#62 estoy escribiendo rapido y no me fijo down no hables de inteligencia si literalmente piensas que vapear sin nicotina es sano

1
LeeSinGafas

y luego que? mis dos latas de Monster Zero diarias también son malas??

1 respuesta
pantocreitor

#53 la pregunta iba al tema de que cada cual hace lo que le apetece y punto, sea bueno o malo.
No hay que buscarle explicación a por qué la gente hace lo que le apetece xD

1 respuesta
hols3335235

#64 las latas de monster estan buenas y te dan energia pero vapear sin nicotina que te da?

1 respuesta
hols3335235

#65 si la gente k haga lo que quiera simplemente es algo sin sentido y queria ver las respuestas de cada 1

KiuShifu

Para que niñatos se hagan los xulos xd

LeeSinGafas

#66 Pues faltan estudios al respecto pero casi te aseguro que las dos latas diarias de Monster es mucho peor que vapear sin nicotina y genera una adicción mucho más fuerte, un sin sentido ambas. Consume lo que te salga de ahí pero que no te genere una dependencia

Si te hace falta un Monster diario para obtener energía es que tienes un problema

1 respuesta
hols3335235

#69 no te niego k no sean malas, o incluso mucho peor, pero digo k por lo menos lo bebes por un motivo, no? te da energia, adiccion tambien puede ser, pero ya te esta dando algo y la tomas por un motivo. pero vapear sin nicotina, sin ningun motivo, pues es tonteria, pork ni te da energia, ni te relaja, ni tampoco tienes la necesidad de hacerlo, ya k es sin nicotina, entonces no tienes ninguna adiccion

spnem

Deberían hacer una prueba ortográfica antes de contratarles a los comerciales de Marlboro

Educa
#12sutik:

¿Y que sentido tiene beber cerveza 0,0? Es diferente, pero muchos exalcohólicos beben cerveza 0,0 porque les gusta el sabor y por el hábito de beber

El otro día probé una Coronita sin alcohol pensado que me iba a saber a mierda y sinceramente me sorprendió, ni de coña es lo mismo pero esta bastante logrado.