Wenas viendo articulos por aqui ultimamento como el del azucar , Voy a exponer mi caso y quiero alguna explicacion cientifica.
He sufrido 2 bajadas de peso Y Ahora voy a por la 3.
Solo he conseguido bajar de peso comiendo bajo minimos .Es decir una ensalada y unos pocos cereales de fibra.Y como 5 litros de agua al dia .
He hecho muchas dietas.Sin resultado alguno ,Igual bajaba un kg al mes y simplemente duraba 3 meses , bajaba 3 kg ymandaba a tomar por saco la dieta.
Lllege a pesar 105 kg y bajar a 60 kg ,94 kg Y bajar a 64 .
Ahora peso 92 y he empezado otra vez , Con mi formula bajo 4 kg a la semana.
Comiendo esa minimas calorias todos los dias es la unica forma , de ue no atrake la nevera
Ahora mismo tengo gnas de salir a la calle .Hoy en vez de bajar en autobus .m apetecia caminar hasta mi casa , Lo cual me desconcerto .Tenia ganas de andar.
Soy una persona muy trabjadora , Pero en mi domicilio soy muy sedenterio .Estoy todo el dia echado ,Me muevo poco
soy incapazar d estar sentado
Soy muy raro comiendo suelo comer:
Arroz , pasta , Muchas patatas fritas , Y mucha mierda de bolsa , Vease pringles y lays.Bastante pizza ,Y tortilla de patata
De carnes digamos , que alguna salchicha con patatas y alguna alboldinga.
No tolero las verduras , Ni las legumbres.
Alguien me podria explicar con argumentos ,mi disparatada alimentacion?
Esta semana estoy siguiendo esa minima dieta y tengo un subidon de energia .Me apetece caminar , salir a la calle etc.
La verdad me desconcierta.