#94 No, a ver... es que lo he explicado fatal... Quiero decir que al final cada vez que tengo que afrontar algo que desconozco siempre imagino que las cosas funcionan de una determinada manera (idílica) y afloran inseguridades que pueda tener, y sin embargo luego al final siempre me adapto bien y solvento las cosas sin problema y me quito esas inseguridades rápidamente. Y a pesar de eso, siempre luego me ocurre lo mismo.
Además, es algo que siempre me ha resultado muy curioso de mi mismo... siempre tengo una mentalidad/actitud de "si la otra persona puede hacerlo, yo también puedo si me pongo, e incluso trataré de hacerlo mejor", y aún con eso, siempre tengo esas inseguridades porque, como digo, en mi cabeza siempre me planteo que las cosas funcionan de una manera perfecta y que el resto de gente tiene mi mismo nivel de exigencia para consigo mismo. Es una contradicción que a mi me resulta curiosa.
Respecto al tema referentes, no es tanto por mi, si no más bien por la imagen que yo me genero del mundo en base a pensar que esa gente es la norma. Veo que una persona tiene una capacidad brutal para la programación y me imagino que todo el mundo es igual, y si yo el día de mañana tengo que programar, en mi cabeza voy a pensar que lo que se espera de mi es eso. Luego obviamente esa visión se me quita de la cabeza cuando me topo con la realidad.
No obstante, como digo, a mi lo que me gusta es tratar siempre con gente más hábil que yo, más experimentada que yo, porque hace que aprendas a pasos agigantados si eres capaz de analizarlos y entenderlos. Una de las cosas que yo más valoro de mi mismo es esa... el haber sabido vivir a través de experiencias de otras personas, ya que al ponerte en su piel, entender cómo piensan y por qué piensan de una determinada manera, me ha hecho ver el mundo de una manera bastante más abierta y, obviamente, con cada interacción con una persona que piensa de manera distinta pero de una manera justificada, cada vez se abre más.