Am I a bad person?

tute07011988

#29 Xenomorfos.

2
acerty

#4 Kike.

1
1mP

El Mbappe parece un muñeco. Está guay pero muy repetitivo con tanto Am I? Y su puta madre.

Kandelario

Mucho mejor este la verdad

Netzach

Yes

https://en.wikipedia.org/wiki/Nike,_Inc.#Controversies

#4

1 respuesta
sTaTiK

#27 Ponerte una mascara y hacerte el tonto

1 1 respuesta
Tharsis

#4 Converse.

sTaTiK

#24 https://www.youtube.com/watch?v=zLywX7GedwM

1 respuesta
TripyLSD

#35

https://en.wikipedia.org/wiki/Nike,_Inc.#Controversies

Just do it

2
SeYc

#38 se supone que eso es una respuesta? Un vídeo de una serie de fantasía? XD

Los liberdrones (liberales que no sabéis por donde os da el aire), tenéis grabado a fuego la absurda falacia del darwinismo social por encima de todo, cuando la vida no funciona así.

No hay ningún animal social (especialmente mamífero) que sobreviva a base de competencia feroz intra-especie.
Todos sobreviven a base de colaborar aunque sea dentro de su camada. De no ser así, se habrían extinguido todos hace tiempo.

El apoyo mutuo está más arraigado en nuestro instinto básico que cualquier otro instinto de competición. Y es una evidencia etologica en las antípodas del pensamiento woke

1 respuesta
sTaTiK

#40 No pero es un ejemplo popular, de hecho, desde hace tiempo para ganar basta solo con imponerse al otro, y puedes rendir por encima y hacer el otro rinda por debajo.

T0X1C1TY_

#3 ostia, cuanto pelo le quedaba...

Brakken

#12 *Kaiki

wHiTefOx

Como vayas con esa mentalidad no duras ni 1 dia en un gimnasio decente de artes marciales, ni en cualquier equipo de lo que sea. Ni en ningún lado donde practiquen deporte básicamente. A los niños que se comportan así hay que corregirlos no alentarlos.

4 2 respuestas
JCab

#36 En tu caso no hace falta que te lo hagas.

¿Qué tendrá que ver tener ambición, amor propio y todo eso, con ser humilde? ¿Qué pasa, que ahora todos los grandes tienen que ser unos putos deficientes incapaces de comportarse y sin deportividad?

Macho, menuda educación tenéis algunos.

1 1 respuesta
Shaka

Pelos de punta en la primera imagen de kobe bfff

sTaTiK

#45 Bueno me hablas de educación y tu primera frase es un ataque en lugar de un argumento. Tiempos fáciles hacen hombres débiles, este es mi argumento final...

1 respuesta
JCab

#47 Lo que veo es que sólo sabes responder con tonterías, a ver si aprendes a escribir algo coherente y dejarte de poner chorradas típicas de gente prepotente, con razón te sientes identificado con el vídeo.

Y es más, mira que te diga una cosa, lo de los hombres débiles crean tiempos difíciles, con la falta de educación y respeto que tienes tenemos un ejemplo de hombre débil, infantil, y que con su actitud jode a los demás y a la sociedad, ya no es de ser woke ni polladas por el estilo, es de tener valores que parece que se han perdido hoy en día.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#12 Yo soy más de Adibas:

2
B

¿Ya no se lleva lo de jugar en equipo? Ya es todo individualismo a nivel super saiyan...

Larment

#44 no es lo mismo la actitud en una competición que en el entrenamiento.

1 respuesta
tada

El mensaje es totalmente contrario a la deportividad, supongo que es un video experimento de alguno de marketing.. hacen lo que sea con tal de llamar la atención xD

2
1 comentario moderado
iZubi

Menudo vozarrón, me lo he visto dos veces sólo por escucharlo otra vez, el video en si meh

1
JCab

#53 Gracias por, finalmente, responder con algo que no parece sacado de un meme.

Me parece bien que haya competitividad, que quieras ser mejor y te esfuerces por serlo, marcarte retos y superarlos. Pero de eso a ser un puto retrasado... No lo veo, las faltas de respeto que se pegan algunos de los que has puesto ahí me parecen muy fueras de lugar y dignas de algo falto de madurez y educación.

Respecto a faltarme al respeto, posiblemente tú me humilles a copas, pero te aseguro que frustado no estoy y en cuanto a estudios formación, trabajo y logros personales voy más que sobrado. Pero bueno, que ya veo la educación de la que careces.

1 respuesta
sTaTiK

#55 No me tires la primera piedra, me tires una segunda piedra y luego te me ofendas a la mínima. No me jodas jajajajaja.
Te guste o no, te he puesto a la elite de varios deportes de ejemplo, tal vez y solo tal vez, ¿sea por algo mi punto de vista no?

1 respuesta
inmor

Si vas a competir en tenis, motociclismo, ajedrez o cualquier deporte individual esta bien, vas con estas tonterias en futbol o baloncesto y te ponen recto rapido

1 1 respuesta
sTaTiK

#57 Todo depende, no es solo la actitud también tienes que demostrar, ya te digo yo que en los deportes de equipo si esa actitud la tiene el mejor del equipo, no le van a decir mucho. Bajo un contexto competitivo, si hablamos del equipo de amigos del barrio, puede variar el asunto.

KTDNNN1

Si quieres llegar a la elite en cualquier ambito pues en cierto modo tienes que ser asi, basicamente lo que describe el video es ser competitivo, no es ser mala persona, es simplemente querer ser mejor que el resto y eso es lo que te hace exigirte mas, mejorar y llegar arriba, si os creeis que la mentalidad de los Messi, Cristiano, Nadal, etc, es la de lo importante es participar o han llegado donde han llegado simplemente por talento estais muy equivocados xd.

1 respuesta
SeYc

#59 ya, pero el vídeo no dice eso. Literalmente dice ser egoísta, falso, sin empatía, respeto, obsesivo, sin remordimientos, sin compasión, maniaco.

Eso no es lo contrario a “lo importante es participar”. No tener ninguno de esos valores es ser un psicopata

6 1 respuesta