Am I a bad person?

eXtreM3

Excelente, como siempre.

19
tute07011988

¿Qué les pasa a las caras? Mucha parecen de videojuego o IA.

Por el resto, Nike y sus putos anuncios usanos bien brutos.

10
AlunaGeorge
16 1 respuesta
TripyLSD

Cómo lo pronuncias?

  • "naɪki"

  • "naɪk"

1 10 respuestas
tute07011988

#4 "niqué"

10
Cr3ative

#4 naik

KIIM

No me ha emocionado ni un poco.

1
deBurrows

Grande Willem Dafoe, como siempre.

3
josepginer

Mis dies por la Novena.

Pd. pasos de LeBron

2
JackWhy

#4 me acuerdo al gili de Alvaro como daba el apunte en el podcast de spicy4tuna que se decía naiki y al final el tontito cuando se le pasaba decía naik xD

dranreb

#4 Maiki

2
zazgan

#4 Kike.

18 3 respuestas
Erethron

Hay un poco de vídeo real en tu IA

5
Obj277

Yes, you are.

1
Dry-Prime
6
Doest

#4 Νίκη

amenazax

Pa cuando la version con la voz del xokas

Educa
#4TripyLSD:

naɪki"

That's correct

n40k1

Hay tomas guapísimas la verdad.

TripyLSD

#12 correcto

wHiTefOx

todos los valores de la deportividad a tomar por culo si no? y se creen épicos. No todo vale, menuda basura

1
fkdlzh

dafoe, sublime
el video, una puta mierda

3
sTaTiK

Para ser el mejor, necesitas una ambición que supere a los demás; no hay deportista de élite que, en lo profundo, sea realmente humilde. Sin ego ni amor propio, no puedes prosperar. ¿A quién, sinceramente, le motiva el pensamiento de que todos somos iguales y lo importante es participar? Mierda de filosofía woke que se está cargando el mundo.

2 respuestas
SeYc

Con 0 empatía no tienes porque ser mala persona, pero una importante psicopatía si que tienes.

#23 El vídeo habla de ser egoísta, falso, falaz, sin empatía ni respeto, obsesivo, sin remordimientos ni compasión, maniaco…
Creo que ganar tiene más que ver con tu esfuerzo, que con quitárselo a los demás.

4 1 respuesta
Wofeau

Just do it!

usarmy

Mal entendido lo que es la competitividad. Me gustan más las frases como no se puede vivir para un solo momento y nada más que ese momento, la victoria. No se, el guión ya lo tenian, si no lo dijo nadie ya es porque es una mierda.

4
JCab

#23 ¿Que tendrá que ver tener una ambición, querer mejorar y ser el mejor con ser humilde?

Precisamente, reconocer tus propios límites y debilidades es lo que te ayuda a crecer, que luego a la gente se le suba a la cabeza por ser el mejor es otra cosa, pero puedes ser la hostia y no ser un jodido egocéntrico.

1 respuesta
unaifg
8
Shephiroth

Basura infecta, y todos los que salen en el video son tb basura.

Pd: solo veo negros y mujeres, en la vida vuelvo a comprar algo Mike, no me representan, seamos como ellos; XENOFOGOS.

1 1 respuesta
s3niK

Lo mejor de todo es ese pedazo de VOZ.
Willem Dafoe a TOPE!

1