Am I a bad person?

naduriense

#53 Mirar por tu propio ego se puede hacer de forma sana o tóxica: la mejor competición (opino) es contra la de uno mismo. Obvio que también te vas a comparar con el resto, pero eso debe servir a uno de inspiración y no de complejos de superioridad.

Leyéndote, espero que no bases tu autorrealización en hacer juicios de valor sobre los demás.

1
JCab

#56 No vayas llamando fracasada a la gente cuando no tienes ni idea de lo que ha conseguido nadie en su vida, cuando yo te he dicho algo ha sido en base a lo que has hablado y demostrado.

https://www.youtube.com/watch?v=NsnHQlpHz1g

Toma, mírate los primeros minutos de este vídeo, 2 minutos, sale hablando tu amigo Illia Topuria, y para nada resulta prepotente ni engreído. También tienes a Nadal, que es un animal, y para nada te parece un gilipollas.

1 respuesta
KTDNNN1

#60 Muchas de las cosas que has mencionado se ven a diario en cada partido de futbol por ponerte un ejemplo, el ser egoista (chupar bola y no pasarla), falso (simular falta/agresion) sin empatia, sin compasion, sin remordimientos (si podemos meter 10 goles los metemos), sin respeto (celebraciones haciendo bailecitos) y muchos ejemplos mas, el caso es que como he dicho se ve a diario y se toma como algo normal pero realmente si vamos a la raiz el significado de todas esas acciones es realmente eso.

sTaTiK

#62 Te he llamado frustrado, no fracasado, yo no creo en el fracaso. Pero por si te has olvidado, ha sido una contestación a lo que me has dicho de que soy una persona sin valores(cosa que al menos para mi es una ofensa mas grave).
Me he visto varias entrevistas y se adapta perfectamente a todas las definiciones del video o casi todas al menos... Además una cosa es lo que si dice y otra lo que se hace, en este país tenemos demasiados ejemplos en todos los ambitos...

wHiTefOx

#51 cuando compites es cuando tienes que ser más deportivo. La deportividad es un valor

1
TripyLSD
3
meeka

#44 He pensado lo mismo. Pero creo que es sencillamente la tendencia: Ahora buscar la excelencia es "no tengo empatía"

En fin.

eXtreM3

Ojalá os tomaseis tan literal otras muchas cosas de la vida como hacéis con el vídeo de Nike.

felizman

Yes you are shut the fuck up already you cringe lord

MiNmbreNoCab

#53 El problema es que confundes el Ego con la autoestima.