Amancio Ortega abrirá 2 centros contra parálisis cerebral

poisoneftis

Como se les caen las caretas en estos hilos a la gente empática de izquierdas que rechaza mejoras en sanidad de este señor...

De verdad, qué patético...

13 3 respuestas
B
#181poisoneftis:

la gente empática de izquierdas que rechaza mejoras en sanidad de este señor

¿Quién la ha rechazado?

2 1 respuesta
B

#164 no es lo mismo pagar todos los impuestos que has evadido con paraisos fiscales, contabilidad "ingeniosa" y demás subterfugios que donar el dinero a lo que te salga del nardo, donde tu quieras, para una cosa especifica que tu eliges y encima querer que te pongan una alfombra roja o te den el nobel de la paz. si ese señor hubiera pagado todo lo que le correspondería sería el gobierno, elegido democráticamente, el que gestionaría los recursos de sus impuestos y los destinaría a lo que hiciera falta, sea sanidad, educación, cultura, infraestructuras... y dentro de la sanidad igual necesitan comprar medicamentos o construir centros médicos antes que comprar máquinas contra 1 cosa en concreto. que yo sepa nadie elige a donde van destinados sus impuestos y este señor aparte de ahorrarse gran parte de ellos, ahora está "donando" ese dinero y eligiendo su destino.

que si, es muy bonito que ahora tengamos unos aparatos magnificos contra algo, pero realmente ese dinero se tendría que haber recaudado de forma legal y bajo las bases del estado y la justicia y la maquinaria de la democracia que representa la voluntad popular decidiera a donde van esos fondos.

DiosUniverso

Lo diré de otra manera, si un empleo se puede automatizar

Uno de cada cinco empleos en España podría ser automatizado en los próximos años

porque no se va a poder automatizar esa toma de decisiones y es conocimiento del mercado? y eliminar las imperfecciones que crea el desconocimiento de el

1 respuesta
sephirox

#181 Qué mala es la gente de izquierdas que aboga por una sanidad pública de calidad, donde el estado suelte billetes a base de bien para mantenerla. Los buenos son los neoliberales, que quieren que se liberalice haciendo que el pobre tenga que pagar.

Lo que no me cuadra muy bien es ¿dónde cojones van a meter las cosas que dé Amancio si todo el sector es privado como gente como tú queréis? ¿Por qué cojones os alegráis de lo que dé el tipejo este si estáis radicalmente en contra de lo público? No es coherente en tanto que entendéis que lo público es una lacra que hay que exterminar.

Siempre me sorprende en este caso que los malos somos los que criticamos al del trabajo infantil por el hecho de que queremos que pague impuestos y done menos, pero vuestra hipocresía, que queréis acabar con el Estado del Bienestar pero a la vez os alegráis de que este notas done a centros públicos, no se dice nada.

La Sanidad Pública de los neoliberales, llevada a cabo a base de donaciones de magnates pero sin que el Estado ponga un duro y les grave poquito. El Evergetismo del siglo XXI.

1 1 respuesta
Lexor

#184 explicanos como crees que una ia montaria una empresa privada por favor

1 respuesta
Orteku

Hijo de puta el Amancio, ¿cómo se le ocurre hacer cosas para ayudar a enfermos? Este solo quiere quedar bien y seguro que trapichea algo.
El cabrón se pone a eludir impuestos para estas mierdas. Que los eludamos nosotros vale que somos unos currelas, pero el tío este ya podía pagar todo aquí como debe, ¿cómo va a pagar Sánchez el combustible del Falcon si este indeseable no paga sus impuestos? Y claro como tiene dinero seguro que lo que hace es ilegal y no le condenan.

#182 Ya has quedado de mentiroso, no quedes de tonto también.

2 1 respuesta
Hobbes

No es por nada, ¿pero alguien ha buscado cuando hacer una donación degrava impuestos? Porque yo solo he encontrado un supuesto y solo es cuando se realizan donaciones a instituciones de utilidad pública y no gubernamental (si donas al estado te jodes y pagas).

Para más info, mirad como La Caixa no paga impuestos a base de meter dinero en su fundación, lo mismo el Santader con la fundación Banco Santander.

B
#187Orteku:

no quedes de tonto también.

- Orteku

1 respuesta
DiosUniverso

#186 estamos hablando de

crear y organizar bienes productivos para satisfacer necesidades
obtener la información fiel de las necesidades y deseos humanos, satisfaciéndolas de forma eficaz.

ahora explicame porque tiene que hacerlo una empresa privada y no podria una IA

si el trabajo de meter numeritos en un excel lo puede hacer una maquina y no un empleado, porque eso no puede cambiar ?

1 respuesta
Lexor

#190 por la misma razon por la que no puedes responderme a lo que te he preguntado

1 respuesta
Mewtwo

#176 y tienes algun problema con esa frase ?

El que suelta la gilipollez de :

sisi totalmente, son unos heroes los empresarios tio, se arriesgan todo y fijate, encima luego empaticos y wena gente, no nos los merecemos, como los perritos mas o menos, aunque los empresarios mejor eso si

Por que claro todos nos acordamos de amancio , pero paco el frutero que pidio una hipoteca y el negocio se fue a la mierda no le tenemos en cuenta.
O loli la peluquera , o alfredo que se monto una start-up tecnolpgica con el poco dinero que ha podido ahorrar y esta lleno de deudas .

Que casualidad que me halla topado con el unico que se ha independizado a los 18 pagandose una casa (ya sea alquiler o comprada ) y no dependiera de nada de sus padres.

Asi que si has soltado una gilipollez no es tan dificil asumirlo.

Lolth

Es su dinero ,como si quiere abrir un centro pokemon.

Prava

#22 si, al menos en parte. No puedes vender a segun que volumen sin darte de alta en el pais en cuestion.

C

#167 se dona y punto. Toda donación hace bien y si hace bien me la pela que la donacion vaya firmada o no. O crees tú que la gente que se beneficie de estas donaciones le van a hacer ascos a la donación por saber de quién viene?

1 respuesta
B
#185sephirox:

Qué mala es la gente de izquierdas que aboga por una sanidad pública de calidad, donde el estado suelte billetes a base de bien para mantenerla. Los buenos son los neoliberales, que quieren que se liberalice haciendo que el pobre tenga que pagar.

Hola Sephirox. Saludos desde Suiza, te informo: aquí los pobres no pagan sanidad pero tienen cobertura sanitaria universal, como se defiende desde el liberalismo. Un fuerte abrazo y te espero en la próxima lección gratuita sobre el 101 del Liberalismo.

11
Ninetails741

#195 hacer donaciones a tu nombre es de parguelas que necesitan de la aprovacion de minions como tu.

1 respuesta
DiosUniverso

#191 pero yo pregunte antes, y no eres capaz de salir del bucle.

empleos automatizados si, empresas automatizadas no. pues vale.

1 respuesta
C

#197 lo importante es el fin. Si su donación previene el cáncer de un familiar mio le COMO LOS PUTOS HUEVOS si me lo pide.

1 respuesta
Ninetails741

#199 y yo no te estoy juzgando, simplemente digo que hacer eso es de parguela.

PiPePiTo

Veo el hilo en el spy, mi cabeza lee "Amancio Ortega abrirá 2 centros con parálisis cerebral"

Me empiezo a imaginar a Amancio poniendo caras mientras inauguran el centro, abro el hilo, releo el titulo y me vengo abajo.

Al hilo... parece el eterno debate, muy bien que haga estas cosas, la verdad, tiene que ir diversificando su dinero...luego lo de hacer triquiñuelas para pagar menos impuestos ya... pues oye, pequeñeces de un gran hombre, porque es un grande de España, quien no tiene a mano el entramado profesional que él tiene para hacer lo mismo? Es que de verdad eh, de verdad con los impuestos ya.

Lexor

#198 dime tu de donde sacarian el capital para realizar todo

1 respuesta
Crowbar

Los commies echando espumarajos por la boca, para variar...

Cuando no se despilfarra el puto dinero en putas mierdas, hay morritos.

Se nos puso trompudo el nene.

Muy bien por este hombre, al fin parece que se da el paso.

DiosUniverso

#202 del mismo sitio que se saca ahora ;)

1 respuesta
Lexor

#204 elabora un poco mas tu argumento por favor

S

No está el meme de Amancio?

Vandalus

Ya de paso nos podría pagar las pensiones.

B

#11 de que le vale exactamente ganarse el corazón del pueblo?.

1 respuesta
B

#181 Que tiene que ver la velocidad con el tocino? Imagínate que los dona una persona relacionada directamente con actividades de trata de blancas... ¿Rechazas la donación? No. ¿Legitimas la bondad moral y el desempeño profesional de esa persona? Tampoco. Hablar de migajas y decir que no es suficiente no es rechazar xD.

Para mí ese nivel de riqueza tiene tanto de defendible desde el aspecto moral como la trata de blancas. Fíjate, que después de todo, lo que se está valorando es que a aflojado un poco el puño. Si primero no amarras ¿Que puño tienes que abrir?

Lo que si es para hacérselo mirar es el argumentativo cuñado de: "Lo hace por sus trabajadores". "Es un señor triunfador, merece todo lo que tiene y más", "Tienes envidia, para opinar sobre su fortuna primero tienes que tener una fortuna igual o mayor"... Sinceramente, para empezar, no se me ocurre un ejercicio de mayor avaricia que la que hace este supuesto "Señor".

#208 ganar fama y trascendencia histórica, es algo difícil de conseguir hasta teniendo su cantidad de pasta.

3 respuestas
1 comentario moderado