Amancio Ortega abrirá 2 centros contra parálisis cerebral

B

#209 pero esa es una teoría en este caso tuya que no se basa en nada realmente, o si?.
No serque me moverá a este señor a hacer estas donaciones pero bienvenidas sean.

1 respuesta
B

#210 Ya eres mayorcito, si aún no te ha dado para entender la diferencia entre libertad y libertinaje dudo que a estas alturas te llegue la luz, menos aún cuando todo tu modus vivendi pende directamente de ello. Obviamente si no entiendes esta diferencia, tampoco eres capaz de entender TODAS las consecuencias de este tipo de libertinaje económico y de la avaricia en general.

En fin, que puedes esperar de alguien que piensa que el mismo tipo de persona va tratar de sacar menos beneficio desde el sector privado que desde un organismo público.

#211 Teoría? Es naturaleza humana xD.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#212
libertinaje dice, es que amancio no paga impuesto de sociedades no?

1 respuesta
B

Pues un rico que de vez en cuando suelta alguna migaja, que viendo cómo están haciendo por destruir nuestra sanidad poco a poco falta nos hace, pero no deja de ser eso, un rico con una empresa de los sectores que más aprovecha el esclavismo y la mano de obra infantil (y tampoco se calentará mucho la cabeza revisando con quién trabaja y de dónde comprar).

Si a alguien le viene bien, pues mejor eso a que se la deje a sus herederos o se las gaste en barcos y putas.

YokeseS

Las migajas

1 respuesta
Orteku

#189 Joder qué nivel de réplica, me dejas anonadado.
Lo que no entiendo es por qué si este es el nivel de los comentarios el de #210 está moderado.

1
B

#213 Si, se ve que los impuestos le afectan mucho joder, poder comprarse solo 18 history supremes en vez de 50 tiene que ser jodidisimo. No se como sigue respirando el pobre. Lo dicho, no entendemos lo que significa libertinaje. Ni entendemos que son 70.000 Millones de euros.

RocKO

La verdad es qué tiene qué ser maravilloso ver como te cosen a impuestos y luego se destinan a subvencionar gilipolleces y a amamantar caraduras. De esta Manera el Tipo lo dedica a lo qué considera prioritario en la sociedad.

2
U

En España se ha llegado a quitar a los caballos del carro para tirar del amo, no se que esperáis XD

1
HammelSF

Mucho criticar a Amancio, pero aunque el impuesto de sociedades le saliera a devolver sería alguien beneficioso para el país por toda la actividad económica que genera.

Por eso mismo, son comunes las exenciones fiscales y impuestos a la carta (tax rulings) a las grandes corporaciones en todas partes del mundo.

Pero más allá de eso, la ingeniera fiscal supone casi una obligación porque todas las grandes corporaciones se valen de ella, y el no hacerle uso te somete a una desventaja competitiva.

Si está bien hecho, es algo que se encuentra dentro de la legalidad, y de lo que se encargan de ponerlo en marcha las grandes empresas de consultoría y auditoría, más que abogados marrulleros.

1 respuesta
kaseiyo

#15 dado que es tanto chollo te propongo que me des 300 euros y yo te devuelvo 170.

1 respuesta
B

#220 Buah, menuda ejecución de cuñadismo... has empezado con el "Mucho tal, pero", has concluido una cosa en base a otra sin un nexo más allá del léxico, te has marcado un invent sobre la obligación de ejercer ingeniería fiscal y has reducido la moral a lo que casa con el marco legal. Bravo. Solo te ha faltado el "es ansin de toda la vida de Dios", aunque casi lo has dejado implícito.

2 respuestas
D

Al Capone daba de comer gratis a la gente en Chicago durante la gran depresion, y dudo que nadie lo considere una persona admirable o un ejemplo de nada.

Amancio podra hacer filantropia con los dos duros que lleva sueltos, pero eso no quita que sea el dueño de una organizacion criminal

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20170531/zara-debera-pagar-15-millones-dolares-en-brasil-por-caso-de-trabajo-esclavo-6073387

1 1 respuesta
Mewtwo

#223 inditex es eta , claramente

1 respuesta
Dieter

no veas al capone, luego todo es eta y saltamos como resortes.

B

Este está ya oliendo a tierra y se quiere lavar la conciencia.

ReEpER

#5 Cuantos centros y maquinitas caerian si los impuestos fueran pagados correctamente?

Y quien es el, para decidir a que van sus impuestos? Y encima pillar cacho de lo que se le devuelve de la "donacion"?

1 respuesta
Popino

Based Amancio, menos mal que están los futboleros currelas muertos de hambre para defenderle.

1
Mewtwo

#227 ¿Qué impuestos no ha pagado correctamente ?

1 respuesta
Nirfel

¿Que preferiríais, España sin Amancio o España con Amancio?

1 respuesta
sephirox

#230 España sin protestantes.

5
melonz

A ver si me dona 3 SMIs mensuales, a lo nescafe, y así amortizo 60k de hipoteca este año.

1 respuesta
Frave

Never forget.

6
B

#224 si empezamos a contar responsabilidad de muertes probablemente sea bastante peor.

1 respuesta
Mewtwo

#234 😂😂😂 lo tipico se levantaba Amancio y fusila a unos cuantos.

2 respuestas
B

#235 lo típico se levantaba Hitler y le daba a la llave del gas xddd

1 1 respuesta
M

#221 ya pero en realidad yo tendría que darte 600 en vez de 300, a ver si lo vas cogiendo...
#232 3 no son 6....

1 respuesta
sephirox

#236 #235 https://www.elmundo.es/internacional/2018/04/24/5adf0ca6e2704e18538b461a.html

No hace falta Hitler, todos sabemos las buenas condiciones de producción en esos países. Es evidente lo que pasa, deslocalización para evitar que Europa siga como en el siglo XIX y que los 4 magnates se forren. Mientras, aquí de camareretes y a aplaudirles.

Ya os tocará, ya.

3 respuestas
B

¿ Para la gente que le trata como un dios ?

HammelSF

#222 Cuando aprenderéis que el mundo se rige por leyes naturales, más que por la moralidad laxa e hipócrita preponderante ...

Y es que yo soy crítico con que se meta la moral en medio de todo esto. Eso sí, apuntillando que aporta más a la sociedad española de lo que recibe de ella.

Los impuestos se pagan por obligación, son parte de las reglas del juego. Cuándo tienes en tus manos un elemento de extrema utilidad pública, tú puedes negociar las reglas porque puedes prescindir del estado más que él de tí. Leyes naturales ...

Y luego, las ventajas competitivas que trae consigo la ingeniería fiscal (la deslocalización también, por ejemplo) lleva consigo un efecto arrastre en la competencia. Porque todos aspiran a competir de manera justa, e incluso ultrajusta!

¿De verdad te parece un invent que todas las empresas aspiran a competir (por lo menos) en igualdad de condiciones entre ellas?

Me hace gracia que os joda eso, a mí me parece un chiste al lado de la deslocalización que sí que es una tragedia economica. Ahí sí que estoy a favor de medidas intervencionistas.

Ah, y no pretendía sacar conclusiones. Tan solo arroje un par de datos y creo que mi texto está bien estructurado, más para la formalidad de un foro de temática general ...

2 respuestas