#224 Basicamente es un trauma personal. Yo cuando termine bachiller empecé a trabajar como desarrollador y decidí no entrar en la universidad. Me pase currando como un puto negro sin vacaciones prácticamente ( en esa época no es como ahora ,las vacaciones no estaban garantizadas al igual que los derechos de los trabajadores) Y todo el dinero generado desde mis 17 hasta mis 27 años, los dedique a montar mi propia empresa con 3 empleados ya que me había salido un proyecto de Sudáfrica.
Durante el proyecto era muy común las faltadas de respeto por parte de los empleados ,pero los dejaba pasar. El declive vino cuando 2 de los empleados , que eran mujeres, se cogieron la baja por maternidad, lo cual veo completamente normal. Un contratiempo de 6-8 meses pero poco puedo hacer. A la vuelta las dos se cogen la reducción de jornada, el mismo dia a la misma hora con el mismo correcto exactamente.
Una empresa pequeña con 3 empleados y dos con reduccion de jornada, donde encima se han estado tocando el xixi dia si dia tambien durante el desarollo, fue basicamente mortal para mi economia. No solo no pude entregar el proyecto a tiempo por lo que no pude cobrar el total, si no que tu ve que pedir credito par apagar la deuda que me dejaron al querer despedirlas y meterme en follones legales.
Las famosas estadisticas de las que hablo, tambien relatan como las mujeres en el desarollo de software necesitan cais el doble de tiempo y muchisima ayuda para poder sacar adelante el trabajo.
Es una decision puramente propia por mis traumas personales.
#225 No es una consultora es un producto que vendemos a empresas, somos cliente final. Basicamente las estadisticas se basan en la actividad en tu odenador, % de tiempo que pasas en X programas, tiempo que pasas sin teclear ni mover el raton, si hay un bot moviendo el raton o es un humano y cosas asi, no voy a pasarlo porque fue hace muchos años y no me voy a molestar en buscarlo pero en google tienes multitud de ejemplos de que estadisticas te arrojan. En mi caso era CITRIX y Microsoft teams