aNdroide a TU SI QUE VALES

ManOwaR

#27 el polo vale si le añades el anagrama de tu avatar, oh dios que grande sería xD

Grilla

no creo que te pillen bailando el chiki-chiki... si es otra... la bicicletera? 0o... ya no se me ocurren mas canciones :S

NigthWolf

Si haces referencia a media vida posiblemente mande un sms.

zErOx

Yo estuve aqui*

*pero hubiera deseado no estar-lo

BlackDragoon

mi sexto sentido me dice que vas a bailar

SUPRA_

Dios, ese programa lo veo siempre en casa de mi novia junto a ella y su madre, como vea a un nota con el polo de MV y diciendo una palabras a MV me muero de la risa.

Macarron

espero que #35 no lleve razon..!

potokuz

ojalá bailes el katrina and the waves - walking on sunshine

overking

muy seguro estas tu xD

helicon

BAILA LA BICICLETERA JODER ;_;

en honor de todos los mv warriors, no seas cruel.

pd. ésto tiene pinta de poder ser un verdadero epic.

LetMeFrag

De verdad tienes tanta fe de k nos vamos a dejar 1,2 euros para votarte? .............................................

en fin.

Puni

pues yo si te votaria, claro q tendras q poner bien dia y hora exacta, me sobra saldo en el movil pa hacer llamadas chorras, no me va a sobrar pa apoyar a un mvwarrior?

ReMaTxEs

#1 Si algún día llegas a entrar en la academia tus compañeros utilizarán tu actuación en este patético concurso para crucificarte, acuérdate de lo que te digo xD

PD: Ni de coña envio un sms xti.

androide

GOGO!

B

¿No está claro que va a bailar el tema ese de "I've got something for your mind"?

Ninja-Killer

Peroooo, si todavía no has pasado ni la primera prueba xDD
No se que cojones vas a hacer, pero te veo muy seguro de que te van a seleccionar...a ver si te lo curras. Si te llegan a seleccionar haré el grandisimo esfuerzo de enviar mensaje va :P

KaMyKaZe_PcS

No te voto ni aunque me pagues.

YavestruZ

si baila lo de #35 yo mando 1 sms!

reVorZ

#1 No me inspiras confianza...............

FuTuRee

Androide no fue a la KDD de Valencia, así que yo votaré en su contra xD

speciaL

#1 Si te quemas a lo bonzo igual envió sms.

Loker

mmm si mencionas media vida no nos dejes en ridiculo

fLeKy

#25 :D

androide

#50 no fui a la KDD por mil motivos... ademas de que la primera fue una bazofia de aburrimiento!

PruDeN

vas a bailar tecktonic ?

o el chikichiki ?¿

yo te voto, invertire todos mis ahorros en que pases de ronda de ese maravilloso programa

SelaLoka

#1 andaa,pues a ver q tal te sale el casting,muxa suerte!!^^ Yo veo ese programa y me encanta,esta xulo ^.A ver si te vemos x ahi entonces :)

helicon

yo voto hamijo, pero la bicicletera, en serio. la bicicletera seria un triunfazo, pero a ver. de todads formas muy seguro estás tu de que vas a pasar eh? porque por un baile gilipollesco tampoco creo que te pasen, no sé. a ver si hay suerte.

Lash3r

Si llevas camiseta y saludas a esta NUESTRA comunidad me dejo el 1,20 del voto.

Suerte.

DeMoNSlaYeR

esta claro lo que va hacer

elfito

lo mas seguro eske baile: el baile del pavo ke bailaba por todo el mundo... o si no el baile del famoso 1er video de youtube... aunke lo de popular en todo el mundo.... macarena?

Suerte

Tema cerrado