#27 el polo vale si le añades el anagrama de tu avatar, oh dios que grande sería xD
no creo que te pillen bailando el chiki-chiki... si es otra... la bicicletera? 0o... ya no se me ocurren mas canciones :S
Dios, ese programa lo veo siempre en casa de mi novia junto a ella y su madre, como vea a un nota con el polo de MV y diciendo una palabras a MV me muero de la risa.
BAILA LA BICICLETERA JODER ;_;
en honor de todos los mv warriors, no seas cruel.
pd. ésto tiene pinta de poder ser un verdadero epic.
De verdad tienes tanta fe de k nos vamos a dejar 1,2 euros para votarte? .............................................
en fin.
pues yo si te votaria, claro q tendras q poner bien dia y hora exacta, me sobra saldo en el movil pa hacer llamadas chorras, no me va a sobrar pa apoyar a un mvwarrior?
#1 Si algún día llegas a entrar en la academia tus compañeros utilizarán tu actuación en este patético concurso para crucificarte, acuérdate de lo que te digo xD
PD: Ni de coña envio un sms xti.
Peroooo, si todavía no has pasado ni la primera prueba xDD
No se que cojones vas a hacer, pero te veo muy seguro de que te van a seleccionar...a ver si te lo curras. Si te llegan a seleccionar haré el grandisimo esfuerzo de enviar mensaje va
vas a bailar tecktonic ?
o el chikichiki ?¿
yo te voto, invertire todos mis ahorros en que pases de ronda de ese maravilloso programa
#1 andaa,pues a ver q tal te sale el casting,muxa suerte!!^^ Yo veo ese programa y me encanta,esta xulo ^.A ver si te vemos x ahi entonces