aNdroide a TU SI QUE VALES

androide

#120 ni lo quiero... gracias.

D0n_G4T0

El del video no eres tu.

Y ni mucho menos creo que bailes como él.

#123 Te has echo un auto-fail xDDD ha puesto sociologia y no sicologia pav0 JAJAJAJA

No te salvas ni por el ninja edit... xDDD

ReMaTxEs

#118 Para ir para Policia te exaltas rapidamente y tienes excesivo afán de auto bombo, cuidado no te tiren en la entrevista.

PD: Y con ninja edit2 ?? xD
PD: Siempre podré alegar q la imagen esta retocada xD

YaZzMaN

Androide al final te van a faltar al respeto.

androide

Si que bailo como el, demostrado... en cuanto al mal entendimiento debido a la visita del perfil y lectura del mismo en 2 seg... perdon.

EDIT: lo he dichon correctamente!

#122

...D0n_P4V0

SasSeR_18

si hay que ser madero, quitarme los tatuajes yo me muero, quitandole los petas a los chavales porque petas es lo que yo quieeroo, para ser maderoooo(8)

T

#122 owned by #125

Jeajeajeaje me parto con estos post si el chaval quiere ir pos que vaya cada, cada uno decide en votarle o no..

D0n_G4T0

#125 Hablaba de #123. Se comenta que las pillas al vuelo.

Pero en tu mundo señor peluches gigantes novia FAKE.

El #127 otro cortito, a ver si leemos los posts :o y vemos la imagen xD enfin, GL.

Como veo que sois cortitos de mente, #123 habia corregido al 4ndr01d3 que habia escrito mal psicologia, y se hizo un autofail, ya sé que estaba bien puesto, pero nada, en vuestro mundo de piruletas se ve que leer y comprender textos no es una de las obligaciones para pasar de la ESO.

PD: #123 Tk y lo sabes xDDD

#129 Tantas veces como neuronas faltan en tu cerebro, tkm bss cnt.

T

#128 cuantas veces vas a editar tu post? ah una cosita lo de cortito te lo guardas para ti macho :)

S

Joder androide, tendras que colgar un video en el que demuestres que tienes gracia haciendo lo de la evolucion del baile o quedaras como el clasico atrapado que de amago de integrante del media vida team acabo desechado cual colilla jugando a hacer que tiene novia en un foro friki, gordo con dificultad para socializarse que se cree q va a ser policia o como el clasico amorrado al ano de cualquier clan friki de atrapados importante para vosotros de cs sueco cualquiera ....

Es lo que todos pensaremos si no lo cuelgas a la de ya.

_

#128 has quedado como el ojete, por anormal.

suerte androide, pero no me gasto un duro y ni segundo en votarte, estare partiendome el ojete en mi casa de ti.

androide

#130 gordo?

Esto es un gordo...

no se que entiendes tu por gordo

Segun vosotros, yo...

Presumi de SK INSIDER: FAIL
Movidas con noseque cuentas de darth noseke: FAIL
Tengo novia imaginaria: FAIL
Estoy gordo: FAIL
Soy un friki: FAIL
Uso cuentas falsas para hacer creer que tengo novia: FAIL

y un largo etc...

B

androide no quiero ser porculera pero ese video dura mucho mas de dos minutos no sé cómo vas a hacerlo bien en tan poco tiempo...

Supongo que ánimo y suerte porque como la cagues....ten en cuenta que lo que miran también es la originalidad y eso ya está hecho xD

#132 Lo que si aceptarás es que aquel dia hubo una cosa muy extraña con las cuentas...te hiciste la picha un lio vamos.

androide

#133

Mi ex-novia (Maria) tenia acceso a mi cuenta de MV ademas de optener la suya.. entonces, mientras yo estaba en el trabajo (hasta las 22H no salia) ella se metio en mi cuenta y posteo! cosa que NO SE PORQUE LO HIZO!!! Las ip's de los post lo dicen todo... los admins de MV lo sabran.

speciaL

#85

Solo hay que ver este post para darse cuenta de que no llamas la atención.

No me dejo llevar por lo que dice la gente, por desgracia tuve que leer lo del sk-insider y demas lindezas con las que nos hiciste pasar un buen rato en su día xD por lo que veo se ve que con los años no has bajado el nivel y sigues haciendo el mono como en antaño. Lo que esta muy claro es que se equivocaron al soltarte del zoo.

chusty

Llevabas un avatar con la cara de HeatoN?: pwnz!

ExHuMeD

Yo optengo
Tu optienes
El/Ella optiene

Okok.. si vamos, que ponerse camisetas de SK y pagar en su pagina para bajar cosas de SK no es ser FRIKI, OK OK.

speciaL

Una pena que no haya temas del 03/04 xD solo he podido rescatar esto :[

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=1&tid=191896&pagina=1

Azalea

perdon, estaba haciendo cosas mas interesantes que leer lo que el tipo este me contestaba. (#1)Sobre lo que estudie o deje de estudiar si es sociologia y la cara de T_T means que la odio y estoy ahi de puente, te vale? Pues eso, no me informo de nada porke no me hace falta, no quiero saber quien eres ni que haces en tu tiempo libre, yo solo me remito a lo que han puesto por todo el thread asi que no te pongas tonto con una niña pensando que no te va a decir las 4 cosas que le de la gana. Que parece que aqui solo pueden hablar claro cuatro personas sin que los wannabe como tu se le echen encima.

ninja edit: #138 XDDDDDDDDDDDDD quien es ese tio y porque es tan HOYGAN??dios dan ganas de arrancarle los pendientes a bocaos beeerg (ver perfil dle susodicho)

son1kIN

#3 , #4

Txentx0

Una cosa es que os metais con #1 por querer hacer el ridiculo en un programa de esos, o porque realmente crea que tiene posibilidades (que quizas las tenga, no lo se)

Pero dejar de insultarle por su peso o por que quiera ser policia, un poco de tolerancia por favor, que esto no es FEDA

tayloR46

#139 que le llames tu friki al chaval tiene su gracia

KrITIK4L

Hay que ver como está la memoria historica de mediavida eh? A la que salta...

Sinceramente androide ha aportado mucho más a la web en su epoca gamer que el 90% de los que os metéis con el, que no dejáis de ser unos parásitos de off-topic o FEDA.

Igualmente, hasta que no se sepa si le han seleccionado, voy a cerrar el post, y si pasa que le seleccionan o aparece en un vídeo típico de los que se recogen de los castings, ya lo abriré.

Ale, arder un rato como la hojarrasca.

Tema cerrado