¿Como estan ustedeeeeees? XD
Bueno pues quiero anunciar en la seccion OFF-TOPIC (diria que la que mas users la visitan y donde me permitirian anunciarlo) que mañana y lo que viene siendo hoy, dia 18 de Abril voy a asistir a los castings de TU SI QUE VALES de Tele5. Los lugares escogidos son Sevilla, Madrid, Barcelona y como no... VALENCIA!
http://mitele.telecinco.es/programas/que-vales/20537.shtml
Llame por telefono hara casi 3 semanas y este lunes me han llamado para que asista al casting que da acceso a la 5ª edicion del programa TU SI QUE VALES.
Lo que quiero hacer no es cantar, ni hacer malabares ni hacer gilipolles.. voy a bailar "un tema muy original" que muchos de vosotros conocereis y que es muy popular en el mundo. Por ahora no voy a decir nada hasta que no haya pasado los castings, que por supuesto espero que me cojan.
Cuando lo hagan, yo lo anunciare en este mismo thread, la fecha, cuando saldre, quien sere y sobretodo que hare!! XD
Para ganar la gala de la 5ª edicion, espero vuestro apoYo(XD) como buenos compañeros y mediavideros (sin guion eeh) que sois... que tras ser seleccionado por el jurado en television que lo formaran los morancos y dos mas, pasare a la final donde solo el publico hara sentencia de esta edicion. Para ello, los votos seran mediante SMS(1,20€ desde movil) o llamando a un 902 (recomiendo el sms ¬¬) y los votos se iran sumando a cada uno de los candidatos a la victoria.
El programa lo hacen los Viernes por la noche en Tele5 (AHORA ESTAN DE VACACIONES Y NO HAY PROGRAMA HASTA NUEVO AVISO) y bueno, solo espero que me deis vuestro apoyo y espero ganar!
MUCHAS GRACIAS A TODOS
FOTOGRAFIA TOMADA AHORA 10:39