aNdroide a TU SI QUE VALES

Txentx0

Joder... yo sali una semana entera en television y no lo postee en offtopic, error mio me imagino

Mucha suerte

GryF

Si hemos llevado a rodolfo a eurovision podemos llevarte a la final de tu si que vales!

Ánimo robocop! digo androide.

ReMaTxEs

#61 Ahí esta la diferencia entre un attention whore y una persona cualquiera... xD

Txentx0

#63 lo postee en TV, me parecio lo mas indicado

Ademas yo estuve en la etb2 (euskal televista) y no en un canal a nivel nacional

ReMaTxEs

Hombre, en Cadiz no creo que vean mucha ETB La verdad, pero si, sería mas correcto en Tv xD

PD: Ganaste algo? Una txapela gigante? Suministro de Txakolin para toda la vida? xD

Tig

Tienes pinta de ser la típica persona que le encanta llamar la atención, ya has tenido algún otro post de este estilo. Odio a la gente que necesita llamar la atención.

Baptiste

Animo, ya formas parte de la basura televisiva

Txentx0

#65 gane... amigos

Me liminaron 3 dias justo antes de llegar a la final (entre dos concursantes). Me jodio muchisimo.

Mas informacion en http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=311765

sergiovk

1,20€ ?

SUERTE

T

#68 Saliste en date el bote, que grande xD xD

Yo te apoyo aNdroide

JoMa

androide no era el tio este que era un flipaillo de " SK " ( el team de CS ) y aparte ponia no se que post suyo y de su novia con diversos lios amoroso ?

es que ahora mismo me siento como el abuelo simpsons cuando va a repartir la herencia de su novia, que le llega el Sr.Burns y le dice :

" pero usted no es ese de la central nuclear al que hay que odiar ? "

asi me siento con Androide xD

P.D: a lo mejor me ekivoco de user xD

P.D2: nucelar ... la palabra correcta es nucelar ...

B

#62 dudo mucho que llegue a la final de tu si que vales principalmente porque, si has visto el programa, te darás cuenta de que una vez pasado el casting apareces en el programa y tal pero para ir pasando cada fase tienes que conseguir almenos 2 votos de los 3 que te dan el jurado, y dudo muchisimo que un frikazo de MV bailando el gato pase ni si quiera los casting.

Chola

ya sabemos su coreografia:

http://www.youtube.com/watch?v=aPTlTDWI26k

geco

#1 cuenta con mi voto si te pones TÚTÚ ;)

albertoste

Cual es esa cancion¿?

Fyn4r

#61 yo aun estoy esperando video ... xDDD

#1 no veo el programa, me parece demasiado malo y triste xD

D0n_G4T0

p0rp0c0.

Tu dedicate a regalar cosas gigantes y a hacerte pasar por la novia irreal que tienes...

Además, 1,20?? Al igual, si fuera gratis quizá me lo planteaba.

GL y espero que no seas un frikardo más de los que salen haciendo el penoso.

PD: LARGA VIDA AL GATO.

Azalea

si no llevas camisa de MV no te reconoceremos y no votareos XD ademas primero tienen que aceptarte en la final y toda la pesca

Shikoku

Si no dices antes de cantar (o bailar)

PRIMERO DE TODO, GRACIAS A MEDIAVIDA POR EL APOYO

mediavida no movera un dedo xD

geco

tb es verdad lo k dicen de la camiseta y de decir algo, curratelo xD andro

Dr_CrAzZY

el baile es el chiki chiki

Fr34k3r

#66 dios , pienso lo mismo, y en su puto perfil tiene sus planes de vida, nada mas le falta poner cuantas pajorras se pega al dia

androide

Asi ha quedado el tema... ni un TU SI QUE VALES ni un TU NO VALES... si no en un Bueno dame tu ficha y ya te llamaremos pasados unos dias

Y esto es lo que hago...

Habian 2 salas, una con una tia que no se quien es (la que me ha tocado) y la otra, la conocida NOEMI que NO me ha tocado ://

speciaL

#66 Lo ha clavado

#71 Exacto, incluso iba presumiendo por los foros de que era sk insider xDDDDDDDDDDDD

androide

#84 ni llamo la atencion, ni presumo de haber sido insider... a ver si prestamos mas atencion a las cosas que hago y no dejarte llevar por lo que la gente comenta por ahi.

ReMaTxEs

Hombre, si darte autobombo en el foro (Además equivocado) cuando ni siquiera has llegado a los castings que sacan en TV no es llamar la atención...

ExHuMeD

ah claro con razon me sonaba el nick Androide! JAJAJA era el friki que se hacia fotos con camisetas de SK, con alfombrillas de x6, SK, etc.. JAJAJAJA no me extraña q aora se dedike a ir a hacer el friki a la TV.

androide

No es llamar la atencion, informo de lo que voy a hacer y de que me gustaria que me apoyarais en caso de pasar.

#87 en fin... tu ni razonas.

A chapar el tema.

ReMaTxEs

Claro, no es asesinato, es aborto con caracter retroactivo.. Si la lingüistica da para mucho hombre!

Tema cerrado