Anonymous – Creacion de la CIA estafa illuminati

E

Anonymous : Otra Excusa Como al-Qaeda, Para Justificar el Control Total Sobre Internet ?

Puede ser Anonymous, la excusa perfecta para implantar leyes que controlen totalmente internet ?. Anonymous es el símil de Al Qaeda, y una creacion de la CIA, al igual que el grupo terrorista “islamico” ?

Anonymous un nuevo wikileaks? operacion de la CIA? Disidencia controlada? Falsa bandera para anesteciar al borrego matrix?

Este es el Simbolo de Anonymous

Quienes son los Anonymous si muestran el mismo simbolo illuminati de la ONU?

Que significan las hojas que siempre aparecen en las empresas, bancos y organizaciones controladas por la elite? muy simple: son las alas desplegadas de Horus el dios satanico de los illuminati (el ojo que todo lo ve) lucifer… ELLOS

Que prefieres pastilla azul o pastila roja? si te tomas la pastilla azul seguirás siendo un borrego o semi borrego controlado mentalmente por la elite atacando a quien solo trata de abrirte un poco la mente, y nunca serás libre. Pastilla roja aceptaras de una buena vez que debes mantenerte con la cabeza abierta porque aceptas que no puedes negar ni aceptar cualquier informacion sin haberla investigado previamente.

Estoy tratando de liberar tu mente, pero solo puedo enseñarte la puerta. Tu tienes que atravesarla

Observen esta fotografia “oficial” de Anonymous mostrando un solo ojo que todo lo ve, reflejando quienes los controlan

Su logo esconde la verdad acerca de quien controla a Anonymous y que significa ese signo de interrogacion en su cabeza ¿Anonimato? claro que no! la elite tiene acceso a alta tecnologia y podrian encontrar a cualquier persona por medio de los satelites. Entren a google maps y van a ver a sus vecinos y a ustedes mismos colgando los calzones en el patio. El signo de interrogacion significa “sabes quienes somos, tu no lo sabes, pero nosotros si sabemos que es Anonymous”

Anonymous otra excusa como al-Qaeda, para justificar la barbarie imperial

Como ya he advertido en anteriores artículos, Anonymous, la organización de hackers informáticos que utiliza la máscara de Guy Fawkes (tonto útil que el Imperio Británico utilizó para justificar su política expansionista) como emblema, podría ser utilizado (u otra serie de colectivos de hackers), así como sus supuestas ciberacciones de sabotaje, para justificar agresiones militares contra los pueblos o legislaciones cada vez más totalitarias.

Anonymous y sus acciones constituyen una estrategia de ataques de bandera falsa perfecta, pues nadie (excepto aquéllos que tenemos claro que internet es una herramienta totalmente controlada por el Pentágono y, por lo tanto, que éste es el único que puede ejecutar tales acciones) conoce el origen y procedencia de dichos ataques , pero padecen sus consecuencias (principalmente mediáticas). Se trata del enemigo invisible perfecto, para justificar políticas totalitarias e imperialistas.

Además, el mito de los hackers sirve para mitificar, a su vez, la falsa independencia de internet, consiguiendo difundir el uso masivo de esta herramienta de control social total, entre la población mundial, bajo la apariencia de un medio de comunicación indefenso y descentralizado, cuando es, precisamente, todo lo contrario.

En el siguiente vídeo de la cadena de televisión Rusia Today, Eva Golinger nos muestra los pasos que se están dando en este sentido.

Fuente http://legnalenja.blogspot.com/2012/01/anonymous-creacion-de-la-cia-estafa.html

Como ya he dicho en otros post sobre anon, para mi este es un caballo de troya para quitarnos la libertad de la red.

Dana White
Aquí tenéis todos los datos que han expuesto al público, desde el número de teléfono, número de hijos, baños, habitaciones...

En nombre de la libertad ataquemos a las personas, ataquemos al FBI, a los gobiernos, a los partidos politicos, vosotros seguid aplaudiendo estos actos vereis que bien nos los quitan.

Y por ultima subvencion para anon los illuminatis y para mi de paso!

21
Nucklear

Ya lo que me faltaba por ver...

Cualquier símbolo se puede relacionar con los iluminati si buscas como.

#3 Calla ignorante, el laurel son las alas de horus, lo he visto en un blog...

30 2 respuestas
werty

Los laureles no son un símbolo iluminati...

7 6 respuestas
Deoxys

#1 Tú eres un illuminati que no hace más que fomentar la paranoia para que la gente tenga miedo, así que pido a los admins que te baneen. Y no puedes defenderte porque puedo sacar pruebas hasta de debajo de las piedras igual que haces tú.

Por favor...

74
1

¿¡pero... como hemos podido estar tan ciegos!?

6 1 respuesta
SirPsycoSexy

Todo este rollo de la simbología y el ocultismo le da muy poca credibilidad a la conspiranoia. Sobre todo cuando se vuele un patrón obsesivo para identificar que es illumianti o que deja de serlo.

3
Sekenn

#3 no no, segun el son alas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XaPu69

Hombre, hay una pequeñisima diferencia, apenas notable.

Que Al-Qaeda se ha cargado a casi 3000 solo en occidente y está desestabilizando todo áfrica conquistando verdaderos paises y sembrando el terror y Anonymous todavía no ha matado a nadie.

Que quieras que no, si vas al detalle pues oye, te das cuenta que es distinto. Tu y cualquiera, claro.

3 2 respuestas
T

Cesar tambien era iluminati? :O!

3
Resa

Sinceramente lo llevo pensando todo el tiempo, quitando toda la basura conspiranoica de #1, sin ofender xd. Lo digo porque no son nadie (literalmente), han hecho un par de tonterias que han creado revuelo para llamar la atencion, peo con ninguna consecuencia.

Sin embargo, el motivo principal son los videos de anonymous, al mas puro estilo h4x0r con sus caretas y su voz distorsionada. No puedo ver ninguno sin que me dea la risa, sinceramente. Si me dijesen que lo hacen para desprestigiar a los "disidentes" del sistema me lo creeria perfectamente, vamos.

2
B

#5 tu frase, tu avatar.
La verdad es ques rebuscadete, quien te dice, que no eligieron el simbolo de la onu como base para su logotipo ya ya esta? sin mas

1 comentario moderado
T

joder.. los illuminatis tienen 0579065907906599076950795607650 logos y simbolos, no me extraña que a todo le encuentres alguna semejanza.

6
pkjn

Soy un illuminati y respondo a vuestras preguntas

3
werty

#12 de hecho césar era iluminati.

Según la mitología el laurel es la transformación de la ninfa Dafne (Daphne) que al ser perseguida por Apolo fue salvada por Zeus transformándola en árbol, de allí que Apolo cortó dos ramas y las trenzó elaborando una coronas triunfales que usan los victoriosos, y por ende generales y emperadores de la antigua Roma1 y que han llegado como símbolo de la victoria hasta nuestros días.

1 respuesta
Kenderr

Los reyes magos son de los Illuminati.

4
Resa

Es verdad eso de que podeis llamar a la Merkel cuando querais para que os la chupe?

1
Amazon

¿Y si emotional fuese en realidad la cabeza pensante de todo esto y nos va revelando información falsa para que nosotros pensemos que realmente lo sabemos todo y que no se nos puede engañar?

11 1 respuesta
T

#18 con una avatar del pozí pierde toda credibilidad

eagLe__

#3 es illuminati

mirar su avatar, salen las hojas-alas esas ahí! uiuiui! la cia está en mv!

El "símbolo" nazi de la esvástica proviene de la buena suerte y ahora está prohibido llevarlo por hay por lo que "significa" en la actualidad.

Con tal de echarle 10 minutos es fácil relacionar cualquier logo y hacer una teoria, desarrollar teorias es lo más sencillo, otra cosa es demostrarlas con hechos.

Fyn4r

Y dale, estás emperrado en que USA necesita excusas para controlar el mundo y es mentira xD

2 1 respuesta
B

Lo que digo yo, ¿por qué los Illuminati siendo tan secretos se dedican a poner su símbolo en todas sus organizaciones super secretas y así dejar que #1 les pille?

¿Si están tan bien organizados como #1 no serían capaces de mostrarse para la gente que les interesa si ser tan "obvios"? (obvios para #1 claro)

forcem

te tenia por un oldfag

1
swing

Claro, todos conocemos el Imperio Illuminati Romano.

2
Kylar

¿Por qué Emotional siempre es creador o está metido en los hilos más absurdos/paranoicos que hay en MV?

E

#15 La corona de laureles es un motivo común en arquitectura, mobiliario, y en textiles. La corona suele hacerse en bajorrelieve en piedra, y un motivo decorativo en: Robert Adam, Estilo federal, estilo Regencia, Directorio, y Arquitectura de Bellas Artes. En arte decorativo, especialmente en el estilo Imperial, la corona de laureles es visto en textiles, en marquetería, aplicado a mobiliario. Alfa Romeo tiene en su logo la corona de laureles, desde que ganó el Campeonato Mundial inaugural de Automóviles en 1925 con el Alfa Romeo P2 y también es utilizada en la insignia de la ONU.

Te recuerdo que en la antiguedad los masones eran los arquitectos los albañiles que construian las catedrales, mezquitas, el vaticano etc. Y provienen de la babilonia. Es un simbolo masonico.

T

Pues ahora que lo decís mi padre suele echar, cuando hace pasta, 2 hojas de laurel al agua. Dice que es para darle sabor, pero no sé, ¿debo empezar a preocuparme? ¿Es uno de ellos?

12 1 respuesta
Nucklear

#12 Here we go, te voy a contar las veces que llamas ignorante a alguien. Y de paso te reporto.

Los revolucionarios de tunez y egipto = CIA
Revueltas electorales en Iran = CIA
Revolución en Serbia= CIA
Anonymous = CIA
Wikileaks = CIA
Al-Qaeda = CIA
Terroristas = CIA
Policia = CIA
Hurr = Derp

Cia = Iluminati

Segun tu teoría atacantes y defensores son Iluminatis entonces nos quedamos sentaditos sin hacer nada y ya està, lo que vosotros criticais lo causais. Sois una paradoja en vosotros mismos...

6 1 respuesta
orggahh

Falsa bandera para anesteciar al borrego matrix?

1
E

Madre mia hoy se han metido todos los que meten mierda, solo falta granaino xd.

Reid reid, vereis que bien nos lo cierran, luego soy un illuminati que intenta unir a las masas para un objetivo comun.

Si es que telita cuanto perro guardian del gobierno por aqui xd

3 respuestas