Anonymous – Creacion de la CIA estafa illuminati

werty

#30 es que eres la risa tío. Eres un iluminati que lo que quieres es distraernos para adoctrinarnos.

1 respuesta
T

#1 Me acabo de dar cuenta que mi cubertería tiene laureles... mi madre que las compra es iluminati tambien?

3
slakk

No jodas, yo tengo laureles en al cocina ¿Seré illuminati mason?

3
SirPsycoSexy

#30 Es que yo creo que te has pasado un poco diciendo que los anons son una creación de la CIA y su conexión radica en el laurel... ¿No tienes nada más solido?

#28 la clava bastante, vosotros mismos creas la conspirnaoia y la retroalimentáis.

1 respuesta
E

De verdad os importan los laureles y no en lo que esta ocurriendo hay dios xd.

Este mundo esta condenado. Ale soy un illuminati que viene adoctrinaros y a dividiros. Bueno eso ya lo hacen ya.

#34 quien tiene dinero, los hippies del internet o la CIA, que los puede detener y hacerse ellos pasar por Anon.

1 respuesta
LLoid

Pues a mí me molan los post de Emotional, ojalá yo tuviera tanta imaginación.

4
Brakken

#27 ¡mi madre hace exactamente lo mismo! ... Esto ya es demasiada casualidad.

iLoGik_LSD

Mucho mas descabellado parecia lo de al-Qaeda y ahora se reconoce abiertamente que en sus origenes estaba la CIA...

3 3 respuestas
E

No hemos aprendido, tantos post que he hecho para nada. Una subvencion para mi.

#38 y cuidado que ahora el fundador de wikileaks va hacer un programa pagado por las empresas sionistas.

#2 luego me rio de el, que tiempos en aquel post de wikileaks que lo defendia a mansalva jajaja.

1 respuesta
slakk

#35 yo le tengo mas miedo a los reptilianos que viven bajo tierra, nos invadirán por el agujero que hay en el polo el cual comunica con el interior del planeta.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#38 Yo lo veo distinto, ¿para ti que son los anons?

1 respuesta
Nucklear

El símbolo de los aros olimpicos es un claro guiño a audi, cada aro representa a una antigua fábrica de vehiculos de Alemania.

Claramente esas marcas de coches tuvieron relación con el gobierno Nazi, el cual fue colocado ahí por la CIA para conteolar Europa tras la guerra.

¿Os creeis que el nombre de Hussain Bolt es una casualidad? ¡Ignorantes pupilos del gobierno!

1
E

#40 los reptilianos son seres extradimensionales, no viven debajo de la tierra. A ver si jugamos al half life.

#41 ahora anonymous es un caballo de troya movilizado por la propia inteligencia.

1 respuesta
T

#43 y Half Life esta hecho por steam que a su vez es una empresa masonica!

1 3 respuestas
YOINK

mientras no me cierren youjizz como si se acaba el mundo xD.

E

#44 no creo que en las filas masonicas quieran a un gordo.

2 respuestas
Nucklear

#38 ¿Quien lo reconoce abiertamente? xD

#39 La ironía y tu no sois amigos ¿verdad?

2 respuestas
slakk

#44 El símbolo de steam es en blanco y negro, como el símbolo masonico de anonymous, todo cuadra.

E

#47 ironia donde lo ves? gafas vision lab para tu inteligencia.

1 respuesta
Insurgente

#44

5
Netzach

#31 Tu sí que eres un illuminati

Mirad su avatar!!

rackinck

Cada vez que leo a Emotional no puedo evitar pensar en un síndrome del que me habló un amigo mío que estudia medicina y cuyas características se parecen mucho a lo que suele postear, sobre todo en cuanto a la conspiranoia. Le preguntaré, a ver si logro hallar más similitudes xD.

Había una tipa que creía que la casa real la visitaba frecuentemente para pedir consejo, y que el príncipe había tenido ahí unos escarceos con ella (pero era imposible, no os penséis que podría ser xD), y cosas similares.

1 respuesta
iLoGik_LSD

#47 pues ron paul por ejemplo en los debates televisados lo dice abiertamente y nadie le contradice... y hay mucha mas informacion al respecto.

Nucklear

#49 Wat? En serio? Dejalo...

1 respuesta
E

por el amor de dios, pero no veis como actua Anonymous. Que nos van a cerrar internet a este paso.

#54 pero que me estas contando tio.

1 respuesta
-L0B0-

#52 el sindrome de down?

2
T

#46 Los masones odian a los gordos? joder pues no se llevaran bien con los banqueros .....

1 respuesta
E

#57 dime algun banquero que este igual de gordo que gabe xd. Los reptilianos quieren buena imagen.

1 respuesta
NueveColas

#1 Horus, Dios satánico de los iluminati.

Documento gráfico en el que le vemos cavilando la destrucción de la humanidad

2 1 respuesta
Nucklear

#55 ¿Es que no veis como actúan los rebeldes egipcios? ¡Los van a reprimir!

1 respuesta