Anonymous – Creacion de la CIA estafa illuminati

E

#60 pues te echan de menos por aqui.

no tienes corazon.

1 1 respuesta
T

#58 ajajaj joder me has dejado sin argumentos

Ahora hablando enserio.. tengo una extraña sensacion de que deberia creerte y no es coña... de todas formas como se puede luchar contra un enemigo al que no sabes que existe ademas de que sus redes llegan a todas partes...? Tengo interes de conocer tu opinion

1 respuesta
NueveColas

#61 ¡Ey Ey! ¡El de las patillas ha visto una teta!

YokeseS

si es que no se cortan ni un pelo

http://www.youtube.com/watch?v=_MwwHJXLjg4

#65 la verdad es que me quede flipandolo cuando lo vi xD

1 1 respuesta
E

#62 todo el mundo dice.

Los politicos los politicos.

Los politicos son siempre reemplazables.

Tu sabes quien es el enemigo y son los banqueros, a por ellos hemos de ir. Luego tenemos que investigar quienes son los culpables.

Entre los banqueros estan las 2 familias mas poderosas del planeta los Rotschild y los Rockefeller ambas judias( o jazaros por que de judios nada).

Esos son los culpables.

#64 me corro tio. Luego no existen los illuminatis jajaja.

#67 y quien se da cuenta? NAdie lo hace. Mira como salgo abucheado por unos simbolitos xd

2 respuestas
SirPsycoSexy

#59 Muerte al falso emperador!!!

1
Azzazel

#46 "no creo que en las filas masonicas quieran a un gordo."

Joder, me has convencido xDDDDDD.

Btw, no entiendo porque los illuminatis son tan especiales para poner su símbolo en todas sus operaciones secretas.

Vaya panda de subnormales.

2 2 respuestas
NueveColas

#67 Me recuerdan a

E

Venga por favor comprended lo que os he puesto. No es para nada normal la actuacion de Anonymous.

Podeis decidme que soy illuminati como #3 pero haced el esfuerzo.

3 respuestas
Nucklear

#69 ¿Por que no es normal? Es una estrategia similar al Black Block aplicada a internet...

B

Ahora lo entiendo todo, como estudiante de ingeniería estoy sufriendo una prueba de iniciación a la logia masónica ingenieril. Menudos hijos de puta si ya nos lo decía un profesor(y este comentario es verídico) :"No vale partir de la base de decir que somos unos cabrones y que hay una conspiración masónica mundial para que no aprobeis"

Han cambiado los golpes de remo y mear sobre los iniciados, por tenernos jodidos durante años, para hacernos más fuertes cuando entremos a la logia. Todo encaja

PD:k4sI

1
iAtlas

¡¡Emotional tenía razón!!

1 respuesta
T

#65 La única forma que veo de tirar abajo su hegemonía es dejar de reconocer el dinero como moneda de cambio no?
Imagina que mañana mismo decidiéramos que el dinero no tiene ningún valor.. seria su ruina no?
Al fin y al cabo es con el dinero que controlan el mundo

1 respuesta
eagLe__

#30 Tu solito has hecho que tengas poca credibilidad.

#73 el dinero-moneda nació como mejora del trueque, cada cosa tiene un precio porque la gente está dispuesta a pagar por ello. Quitar el dinero sería una gilipollez, ahora que vamos por la calle con manzanas, metales e historias para ir de trueque?

Me veo en la tienda, oye mira me llevo el fifa14 y le pago con 5 manzanas, 2 chapas del atleti, 4 duros de los 90 y creo que tengo en mi bolsillo 100g de sal.

1 respuesta
rivernov

madre del amor hermoso

#69, tu tienes esquizofrenia paranoide?

1 respuesta
E

#72 siempre la tengo xd. Mirad donde esta wikileaks.

Wikileaks va hacer un programa de TV y pagado por sionistas.

Pero no recordais que era nuestro salvador.

Y yo y unos cuantos cuestionamos al fundador y ahora nadie se acuerda?

No aprendemos de los errores.

#75 me parece que te confundes, no quiero laurelarme, pero es inteligencia.

1 respuesta
cm07

¿Entonces las olimpiadas eran una especie de IluminatiCON en la antigua grecia o como va eso?

1 respuesta
BeRs3RKeR

vamos a morir todos...

E

#77 hasta ahi no llego. No lo se. Pero las olimpiadas los aqueductos etc fueron construidos por masones.

Netzach

No hagáis caso a Emotional os voy a contar la verdad.

La verdad es que es todo una conspiración de los PANADEROS, ¿cuándo la cosa va mal qué es lo que la gente compra? PAN, ¿cómo medimos cuando estamos mal? Ha subido el PAN.

W

CIA = Al Qaeda, vale, te lo compro. El 11-S también. Bastantes pruebas y testimonios hay.

Anonymous = CIA. What? si hubieran metido SOPA y demás después de algún acto de Anonymous aún podría creerlo. Pero es que esas leyes de control fueron antes, y se cancelaron después. De momento y hasta que no pase algo realmente grande e incriminatorio, Anonymous seguirá siendo una masa de gente en internet, de todas edades y lugares, con conocimientos de informática y ganas de ser White Knights.

1 respuesta
sharker

Las Facultades de Informática?

Creación de los ILLUMINATI

Podéis ver las hojas inequívocas de los Illuminati. El circulo triangular del centro es el ojo que todo lo ve.

2 1 respuesta
T

#74 Entonces te juro que no veo forma de tumbarles... a no ser que una idea fuerte se clave en el 90% poblacion....

Ya que jugar con dinero es jugar con sus reglas

1 respuesta
E

#81 es una masa de gente del internet. Pero controlado por los mismos que han creado la SOPA. Pero mira lo que hace el movimiento hasta da los numeros de los hijos de ciertos personajes.

Atacan al FBI, a los partidos politicos. Tu que crees que haran ellos? Se va cruzar los brazos.

No.

Diran nos estan atacando, esto no puede, esta libertad en la red no puede llegar a mas. Y ya tenemos el estado policial en ello.

#83 es que no vamos a ganarles. Estoy convencido.

1 respuesta
rivernov

#76 los esquizofrenicos paranoicos suelen ser muy inteligentes.

quizá la pastilla la debes tomar tu

y otra seria de preguntas qe te tienes q hacer
que conseguiras con todo esto?, decir que X e Y es iluminati y conspira contra nosotros?, tu vives en el sistema igual, vete al campo a vivir de las cabras si no.

1 respuesta
E

#85 pues seria preocupante que yo fuera esquizofrenico visto lo visto.

Pues que consigo? La unificacion del ser humano. Siempre nos han dividido siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"!

Divide y venceras

1 1 respuesta
holon23

100% illuminati

6
Carranco

claro pero luego te metes con ellos y te pones a hacer cosas, y te das cuenta de que no hay lider, de que no hay obligaciones, y de que haces lo que quieres contra quien quieres y cuando puedes, y comprendes que toda tu teoria es una mierda.

1
Nucklear

#84 Tio, desde este mismo foro se ha lanzado una operación de Anonymous a nivel mundial y no creo que la CIA toque este foro, no me vengas con fantasmadas que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Netzach

Siempre nos han dividido?

Pero si según tú el 100% de los monumentos estadounidenses son Illuminati/Mason, y todo eso deriva de algo llamado "La Unión".

Seguro que en alguno de tus temas la UE es Illuminati/Mason, "Unión Europea"...

La ONU (según tu illuminati), Organización de Naciones Unidas.

El NWO no pretende un gobierno mundial? Pues vaya manera de separar más chula que tienen.

1