Anonymous – Creacion de la CIA estafa illuminati

Nucklear

#118 Y si no los hackers chinos, y si no las descargas, y si no cualquier cosa...de hecho el pretexto que usan es la piratería no Anonymous.

eR_eNsAnGreN

Se llama contracultura, no es nada nuevo xD. Comentaselo a los hippies y ''su'' simbolo de la paz que en realidad es la cruz de Nerón bastante más antigua xDD.

El escudo de San Fernando (Cádiz) approves this thread

Bonitas columnas, jéjé.

Los que creen que los simbolos no significan nada y que son casualidades/tonterias informaos acerca de cómo funciona la masonería, aunque sea por encima.

PD: Que se use anon para censurar inet no lo creo.

1 1 respuesta
Netzach

Pero si todo esto ya viene de antes de Anonymous por favor, lo único que tienen que utilizar para tirar cualquier cosa sobre censura en internet es hablar de como pirateamos cualquier cosa, y decir que pirateariamos hasta a nuestra abuela si pudieramos.

allmy

/facepalm

1 comentario moderado
B

Alguno se olvida que mucho antes de todo esto, Anonymus ya estaba tocando los huevos a los de la cienciologia y ademas tenia la cara verde xD

S

Se te ve inteligente.

NO.

Kaiserlau

Yo si fuera letto ponia a emotional de moderador.

6 1 respuesta
E

#128 Pero nadie recuerda wikileaks. Vaya abucheos me llevaba en aquel post. Ahora nadie se acuerda que algunos teniamos razon.

2 respuestas
Farfas

Lo que yo opino sobre este asunto.

Puede ser perfectamente posible que el tema Anonymous sea una buena excusa para implantar leyes abusivas y mas viendo lo que ha hecho este grupo ultimamente, incluso hasta me puedo creer que sean ataques de falsa bandera como dice Emotional.

Salvando las distancias el asunto sería como el policía que va de paisano y se mezcla en una manifestación con los manifestantes, el policía de paisano la lía bien para que los antidisturbios tengan una excusa para cargar y desalojar.

Todo eso es perfectamente creíble, ahora bien, el tema de los Illuminatis, los símbolos, etc, todo eso ya es harina de otro costal y muchas veces las cosas que se intentan destapar pierden credibilidad si se meten esos temas, ¿os imagináis que ese fuera el motivo por el que se habla de los Illuminatis y la simbologia? para quitar credibilidad cuando alguien destapa algún trapi de los de arriba xDDDDDDDDDDDD.

2 1 respuesta
E

#120 y hace mil que no creo un tema asi xd

1 1 respuesta
GTFO

#116 Te juro que estaba esperando a que alguien lo dijera. I owe you one. XD

Whiplash

#129 Que cojones tiene que ver que hayas tenido razón en una cosa para que la tengas ahora? A veces te dejas la razón en la almohada al despertarte.

1 respuesta
E

#133 la dinamica es la misma. Con lo ocurrido con wiki.

S

Espera, la trampa de Emotional es dar x sentadas cosas q no están para nada demostradas, Wikileaks es la CIA? cuando se ha demostrado eso q yo no me he enterado?

Nucklear

#129 ¿Ya tienes pruebas de que Wikileaks sea de la CIA o dices que el programa de Assange lo pagan sionistas y te quedas tan tranquilo? ¿Manning es un agente de la CIA tambien?

#131 Te das manitas a ti mismo? XD

1 1 respuesta
Kaiserlau

Al assange le salio el tiro por la culata todavia esta operandose. Por lo menos le han pillado para subir el share algo es algo.

Xoty

#1 Emmotional, en serio, cambia tu avatar. Yo respeto las ideas que puedas tener, pero, si ya son singulares y difíciles de entender, al sumarle tu avatar....pffff...

Y como ha dicho alguno, yo también creo que haciendose pasar por los "v de vendeta" estos, puedan montar jaleo para luego con esa escusa quitarnos libertad en la red. Como hacian los polis en las manis, que algunos se presentaban como huelguistas y rompian cosas para justificar una carga y tal.

#130 !!!

1
charlesmarri

Crear el problema y dar la solución.

No es la primera vez en la historia y no será la última.

1
Moler

Joder ahora todo tiene sentido, yo siempre he estado en contra de las acciones de Anonymous por parecer raras.

Esto me hace pensar lo controlado que podemos llegar a estar y de las cosas que ignoramos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Nucklear

#141 ¿Y ya está? ¿Dices esa gilipollez y te quedas tan ancho pensando que tienes la verdad? Eres muy triste, y lo que mas pena me da es que llegue alguien como #140 sin pensar por si mismo y se trague tu patraña sin pies ni cabeza y totalmente carente de argumentos.

Te recuerdo que desde aqui se lanzó una operación en nombre de Anonymous a nivel mundial y fue seguida en mas de 20 paises y varias ciudades. En MV no trabajamos para la CIA y se coordinó todo en poco tiempo y via internet. Te repito que si no tienes ni idea de lo que hablas y te intentas montar teorías lo mas normal es que la gente se ría de ti.

1 2 respuestas
E

#142 quien estaba diciendo primero gilipolleces? Ya me estas llorando xd

Te recuerdo que el tiempo me ha dado la razon y wikileaks no es trigo limpio. La prueba es esa.

Desde cuando MV es oficial pro activista anonymous desde cuando?

Se coordino

1 respuesta
potokuz

Entonces... los de asuntos internos sabían que les tendían una trampa?

2
euforic0

Yo solo tengo una pregunta para #1 No tienes miedo de que te localicen y te hagan desaparecer? No crees que tienen los medios suficientes para encontrarte? Recuerda; lo controlan todo.

1 respuesta
L

Luego se cierran chorradas con más sentido que este thread. Yo solo digo.

Y

#145 No, porque el toma protecciones

1 respuesta
Fireternal

#1 Y yo todavía esperando a que me expliques un poco sobre el edificio mason que tengo al lado de mi casa. :(

spoiler
Nucklear

#143 Dime cuando se ha demostrado que Wikileaks es lo que dices...

Se te ve enterado de lo que hablas, valiente ignorancia xD

#150 Se te ve maduro, entiendo por que haces caso a #1

1 comentario moderado