La cosa cobraría fuerza (algo) si el grupo "anonymous" fuera super conocido (dado que es una muestra de, como más grande es el salvador que corrompe a los "malvados", mejor crea el impacto para dar una excusa para censurar internet). Toda la prensa suda de ella casi, y cuando hace mención, siempre como que la ridiculiza o habla erroneamente de ella (pero bueno, todo lo que se toca con un mínimo de relación con la informática en las noticias siempre pasa igual xD).
Igualmente, hoy no voy a echar mierda a Emotional ni a sus teorías conspiranoicas. Hace poco que me estoy volviendo yo uno, y entre tanto caldo de cultivo con la ley SOPA, la firma del ACTA, y ciertos acontecimientos (que en teoría no están relacionados); tengo una voz que me susurra cosas al oído pero no la oigo del todo (como si todo estuviera atado, a lo mural de "Una mente maravillosa" ). Si fuera más propenso a auto-creerme estas mierdas, no dormiría navegando todo el día por internet buscando la puta relación que lo une todo.
Por lo tanto, no. Paso de meter mierda como uno más. Además, siempre me leo las historias que pone, y son interesantes para hacer la vida "más divertida" (grupos secretos, pactos ocultos, etc...). Igualmente, quien se haya leído "El banco: cómo Goldman Sachs controla el mundo" se volverá un creyente (y si no, leéroslo).
Ahora, que el tufo de Illuminatis y reptilianos que siempre envuelve Emotional es pesado? No os diré que no, pero mirad más allá.
Más resumidamente, #118.