Anonymous – Creacion de la CIA estafa illuminati

Nucklear

#159 ¿Como no puedes ver la relación de 4Chan con la CIA?:

4Chan es el foro con mas afluencia del mundo y desde éste se han lanzado muchos ataques contra políticos y desvelado secretos incómodos para los gobiernos. ¿Crees que el gobierno lo permitiría si no fuese una herramienta suya?

El abuelo de m00t, el fundador de 4Chan (Christopher Poole) fue Evered Poole, comandante de la Legión del Mérito estadounidense, lo que le otorgó la cruz del mérito y le beneficó para mas tarde trabajar como diplomático para EEUU.

Ahora analicemos el logo:

El logo consiste en un trebol de 4 hojas que tiene una clara relación con la cruz de malta

Si superponemos dos de las hojas del trébol y unimos sus puntos mas lejanos obtenemos la cruz de david:

Por este motivo de ese foro se pueden extraer muchas representaciones de la cruz de David como por ejemplo:

Si profundizamos un poco mas entenderemos que el lema de Anonymous:

"We are legion" proviene de la Legión del Mérito en la que combatió el abuelo de Christopher Poole (Mas conocido como m00t) y el "We do not forgive/forget" fue un grito de guerra utilizado durante la segunda guerra mundial en algunas divisiones que lucharon en el sur de Europa.

Solo teneis que investigar un poco y descubriréis que no es oro todo lo que reluce.

PD: #1 si quieres añadir esto al primer post no hay ningún problema.

9 1 respuesta
_KzD_

#177

El del vídeo es el padre de Emotional, no le ofendas.

#181

5 2 respuestas
Nucklear

#182 Es fácil si sabes como...

B

#155 Suponiendo que los Iluminati solamente quieren ocultarnos información, ¿por qué se iban a molestar en brindarnos si quiera un poco en forma de símbolos mediante campaña publicitaria? ¿Para daros de qué hablar en el foro? Me parece sinceramente estúpido xD

Y estoy segurísimo de que no soy el primero que habrá hecho esta observación xD

#185 No me contestas.

1 respuesta
DrakaN

#184 Es que eres un aborregado, ahora lo ves por que te lo han puesto pero solo una mente privilegiada como la de 1 es capaz de ver los triángulos en el vídeo de Nike sin fijarse.

:D

#184 Sencillamente por que no existe tal conspiración en masa y nos gusta usar símbolos en todos lados como muestra de nuestra cultura e historia, hasta en la publicidad.

2 respuestas
_KzD_

#185

Shh, que nos observa Ilumiletto.

J

La vida da tantas sorpresas y cosas que parecian ciertas despues resultan ser mentira, yo no me fio de nada ni de nadie. Puede que sea una paranoia ( lo mas probable) pero de los yankis ya me puedo esperar cualquier cosa.

Nucklear

Ahora que acabo de ver en #1 el vídeo, Anonymous nunca ha hackeado los servidores de la CIA ni del FBI, lo que se ha hecho es DDoS a sus páginas web.

Se nota que el que hizo el vídeo no tiene ni idea de los conocimientos técnicos necesarios para hacer un DDoS y habla sin tener ni idea.

Un DDoS a un server lo hace cualquier ScriptyKiddie con un poco de tiempo libre y no es ninguna conspiración maléfica.

Como siempre datos carentes de fundamento que tratan de captar a la gente incauta que no analiza lo que lee...

Desper4doS

pero el Pozí no se había muerto??

A

En el avatar de Amazon ( http://www.mediavida.com/img/users/avatar/4D/4DMJk3b4d_big.png ) también solo sale un ojo, Amazon es un iluminati , el ojo que todo lo ve, Ilustro :http://i.imgur.com/Ektwe.png

B

Qué grande la imagen:

¿Alguien me la reescala para cambiar mi avatar (que sólo he tenido 2 o 3 en toda la historia de MV)?

1 respuesta
Sob40

Tengo el presentimineto que las bombillas de mi casa son iluminati, que puedo hacer???

Firmado: EL_BOMILLAS

A

#8 Hombre, ¿se podrían contar a los emos a los que acosaban y se acababan suicidando?

#1 Esta conspiración está demasiado pillada con pinzas, la de Harry Potter era más creible. ¿Podrías hacer un hilo conspiranoide sobre el World of Warcraft? Un juego que ha producido tantísimos adictos seguro que es una herramienta de las familias reptilianas iluminati sionistas masónicas.

Rurik

#191 Deberían de poner esa imagen en la web cada vez que Emotional crease un thread como este xD.

MRTNT

#1 Voy a repetir la pregunta porque tengo la impresión de que no te habrás ni leído mi post. Esta es una impresión que tengo en TODOS tus hilos por cierto, siempre veo muchas preguntas pero todas tus respuestas o son muy escuetas y no explican nada fuera del "eres un borrego jejejej" o bien directamente no hay respuesta. Y la pregunta a la que me refiero, y que por cierto han hecho varios users a lo largo de todo el hilo, es: Cual es el motivo de que vayan dejando símbolos por todas partes al alcance de quien los quiera ver? Exceso de ego? les va la marcha?

1 respuesta
E

Al tiempo amigos al tiempo que el loco del emotional tendra razon otra vez.

1- No existen los Iluminatis, ahora todos aceptan que existen.

2- No habra un NWO. Y ahora la mayoria creen en el NWO.

3- Wikileaks es una bendicion de dios para la humanidad y nuestra libertad. Ahora con wikileaks mas censura para el internet.

4- No habra una 3 guerra mundial en el mundo musulman. Ahora esta a un par de pies a que empiece.

5- Anonymous es la otra bendicion para nuestra libertad, pero claro fomenta el odio la violencia y ademas proporciona numeros de telefonos de los hijos de ciertos personajes y ataques contra las corporaciones de la elite, que son simples ataques para luego cerrarnos la libertad.

Ahora no sera, pero con el tiempo otra vez la razon.

#195 Cual es el motivo de que vayan dejando símbolos por todas partes al alcance de quien los quiera ver?

Desde los cimientos de la humanidad que se han usado los simbolos para representar algo en su significado.

El poner un ojo illuminati no te va desvelar los secretos. Simplemente es su identificacion. Y el que sabe leerlo lo comprende y el que no viene a preguntar como tu. Por que es una respuesta facil y entendible. #155 lo ha explicado.

"La verdad es la verdad, aunque solo la mantenga una minoría... aunque esa minoría sea uno solo"

Gandhi

Y os voy ha decir una cosa. Gracias a los perros guardianes de MV cada vez hay mas gente que me apoya antes las evidencias. Yo no quiero ser el gandi del foro ni el capitan de nada. Simplemente quiero ayudar.

1 4 respuestas
batulfo

#196 Yo es que es ver que abres un hilo, y me parto la polla yo solo.

MRTNT

#196 jajaja el Ghandi del foro, lo que eres es un cachondo.

Vamos a ver, por partes. En primer lugar no me has aclarado nada, como siempre. Y eso que dices de que ya os lo avisé tontuelos!... es otra gilipollez, y me explico. Todas esas cosas que dices que ya adivinaste, no me parece que haga falta pensar en fuerzas-ocultas-cuasi-sectas para llegar a ellas. Te repito que yo también creo que hay mucha mentira tras el 11-S, también creo que se aborrega y se adormece a la gente, etc. También creo en el uso de Anonymus para censurar internet todo lo que puedan, y no me hace falta creer lo mismo que tú. Pero sigo sin verle el sentido a las pajas que os montáis más allá de esto.

Y volviendo a lo del principio, de verdad, que con explicaciones así no convences a nadie. Exponen sus símbolos para "el que sabe leerlo y lo comprende"... y cual es la utilidad de eso? que les pillen? que lo vean otros iluminatis desos y sonrían para sí mientras piensan "I know that feel, bro"?

Si de verdad quieres ayudar como tu dices, y si estás tan seguro de que todo es cierto, currate un hilo SERIO y bien explicado POR TU PARTE. No un copypaste de un blog de un mexicano.

1 respuesta
Meleagant

#182 Ostia tú, la estrella encaja perfectamente.

Eso explica la moderación de XaPu...

W

Dile a Eva Golinger que se quite el micro de la boca...

Todo puede ser pero ¿qué será será? Eso nadie lo sabe ni sabrá.

Me parece un poco n00b que podamos vislumbrar los tinglados que llevan siglos organizados... nos llevan muchas conspiraciones de ventaja.

tute07011988

Qué pasa? Se os acaban los misterios y ahora ya tiráis de esto? El problema de esto es la gente ignorante que se cree toda esta mierda.

Aunque de alguna manera te tendrás que vengar de las collejas que te daban de pequeño... un poquito de protagonismo en un foro de internet y tan feliz.

_KzD_

#196

Estás en el foro equivocado, vete a predicar eso a la Iglesia, aquí ya somos todos Iluminatis, nos estamos riendo de ti porque crees conocer nuestros planes, pero somos seres superiores!

#203

all hail emotional! all hail emotional!

#202

No, hay una organicación anti sectaria que tiene un buscador mundial para esa palabra, no la podemos usar tan a la ligera o seremos descubiertos, no podemos permitir que manden a los cazadores de demonios contra nosotros.

1 respuesta
E

#198

MRTNT, 24 años, Madrit

online

miembro desde 13 sep 11

Se nota que no conoces los threads que he hecho por este foro.

#202 al menos escribir Illuminati con dos ll para algo xulo que haceis y risa que me habeis dado. Que decepcion.

2 respuestas
T

Osea que Annon son la CIA. Comprendo.

MRTNT

#203 ?¿ Qué tiene eso que ver con... nada? por favor, cíñete a TÚ hilo. Voy a seguir repitiendo las preguntas que no contestas, porque quiero que me ayudes aunque vistas tus respuestas no de esa impresión. Se ve que a ti hay que preguntarte las cosas 5 veces hasta que das una medio respuesta:

Y volviendo a lo del principio, de verdad, que con explicaciones así no convences a nadie. Exponen sus símbolos para "el que sabe leerlo y lo comprende"... y cual es la utilidad de eso? que les pillen? que lo vean otros iluminatis desos y sonrían para sí mientras piensan "I know that feel, bro"?

Ves? a esto me refiero. No puedes pretender salvar a una población que como tu mismo afirmas está adormecida sin dar una puta explicación cuando se te pregunta. Me refiero a una respuesta con cierta base, que ocupe si puede ser más de 2-3 lineas. Y por favor no me remitas a google porque si nos ponemos a tirar de resultados hasta a ti te dará la risa tonta.

1 respuesta
E

#205 tienes la comprension lectora nula. Hay mogollon de hilos mios explicando todoooOOOooOOo y todooOOo paso por paso.

Que seas un newfag no te da derecho a expresarte de esa manera.

2 respuestas
W

La prueba, incrédulos: http://www.youtube.com/watch?v=7NasHZ9hhjY (2011)

Novedad 2008!!: http://www.youtube.com/watch?v=7NasHZ9hhjY

_KzD_

#206

El newfag eres tú, y en ningún hilo has explicado nunca nada, solo dices tonterías unas detrás de otras para que el resto del foro nos riamos de ti.

Pero eh, sigue en tu mundo, está claro que tu si que careces de comprensión lectora si aún no te ha quedado claro que aquí NADIE te toma en serio, si quieres que alguien lo haga como mínimo pon en #1 información REAL, no suposiciones de algún panchito que no sabe ni escribir, o que no distingue una estrella de una cruz.

#209

Hablas sin hablar, SIEMPRE.

1 respuesta
E

#208 me cuesta creer que seas del 2004 y no me identifiques, preguntale a Granaino que el sabe.

1 respuesta
MRTNT

#206 La verdad es que como superheroe salvador eres un fiasco. Qué tipo de salvador remite a los pocos que traten de entender las tramas de este tipo a rebuscar en hilos pasados? Empiezo a pensar que no tienes respuesta a lo que te estoy preguntando, y de ahí tus evasivas y tus descalificaciones... por preguntar, tú no estudiarás o tendrás periodismo, verdad?

En cuanto a lo de la capacidad lectora pues bueno, en primer lugar es cómico que digas eso simplemente echando un vistazo a nuestros avatares. O irónico, o no sé, alguna de esas palabras que no comprendo. En cualquier caso supongo que tendrá que ver con que no sé leer el sistema de símbolos y por eso no entiendo magníficos posts de linea y media cuyo único mérito es estar mal redactado en tan poco espacio. De todas formas como soy un tío con mucha moral, te lo voy a volver a preguntar, simplificado, a ver si eres capaz de contestarme en este hilo, ya hasta un enlace me vale:

¿Cual es el sentido de que dejen sus símbolos en lugares de fácil acceso, sabiendo que existe internet, sabiendo que la gente puede compartir información muy fácilmente? Me refiero a PARA QUE SIRVE, está claro que si todo esto fuera verdad los símbolos están ahí para que alguien los entienda, pero, ¿Para qué?

1 respuesta