Anticorrupción desvela que España ha estado 25 años pagando sobornos

Soy_ZdRaVo

#30 yo? failear? nunca

Thouy

Y ya van....

Kelem

#7 el problema es que los españoles sois unos vagos y no queréis trabajar como los alemanes o los suecos y asi nos va...

/Irony off

E

No se quien se va a creer esto.

mrphy

Si el saldo economico al final ha sido positivo para España, bien hechos los sobornos. Gracias Juan Carlos y Felipe por trabajar para España.

1
Grimmer8

#22 @AudienciaNacional

B

¿Va a romper Podemos con el PSOE por esto? Oh wait.. :joy:

Leoshito

La derecha demostrando una vez más que la corrupción les da igual siempre y cuando los beneficiados sean sus amos.

M

y luego estan las proclamas de viva españa y sobre todo viva el rey jajajajaja vaya pandereta de pais,como no van querer irse o independizarse.....referendum monarquia ya!!!!!!!!!!

legendcr7

#11 Y que propones para que no haya corrupción? Es inherente al estado.

1 respuesta
B

#40 aham

allmy

La corrupción daña si se PAGA localmente. Si se paga a gobiertnos extranjeros como el Saudí, el problema se genera en Arabia Saudita. Es decir, no es nuestro problema. Si ha generado más beneficio que coste...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

No se podía esperar a los liberales blanqueando delitos.

1 respuesta
toyakens

Aquí están, todos juntos, los de la cultura del esfuerzo, haciendo sus malabares mentales para justificar tal ilegalidad e inmoralidad.

Espero que al menos hayáis recibido una parte del pastel.

1 respuesta
Lexor

tfw ves y tu mas en un hilo donde han debido pringar todos :psyduck:
no teneis solucion

2
allmy

#43 #44 Cómo os creéis que se mueve el mundo? Creéis que todo el mundo es como Europa? xDDDD

Hay en países que sin estas cosas no vendes. O sin contratar a un primo del nose qué del partido, o cosas así. Y no países pequeños.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#46
Puto comunismo tt, esto con más libre mercado no pasaba.

1 respuesta
allmy

#47
Pues en general ocurre en dictaduras, o en países comunistas xD
Bueno, ocurrir ocurre en todos los sitios, digo que en ese tipo de países ocurre más.

1 respuesta
E

#42

Hostia Allmy defendiendo a Podemos. Pensaba que ya no podía sorprenderme.

BuLLeT_AZ

#48
¿Cuál de los dos somos nosotros entonces? ¿Tenemos el pack completo?

wokey

@Lexor eres el único mediavidero que me llevaría a una isla desierta. <3

1 respuesta
Kaiserlau

#42 que beneficio? Si es una estafa. No es que se vendiera material a precio adecuado, se vendia ultrabarato y pagando sobornos y vete a saber realmente a quien. Y además para dárselo a la puta AS para el uso de sus putos terroristas. El negocio del siglo no te jode.

Es robarle dos veces al país.

1 respuesta
Lexor

#51 pues ahora tendrias poca carne que comer amic
@bullet_az estaria bastante mas crujiente y sabroso a las finas hierbas :drooling_face:

#52Kaiserlau:

se vendua ultrabarato y pagando sobornos y vete a saber realmente a quien.

de esto tienes pruebas? porque yo no se como esta la demanda y la oferta ni los precios como para aventurarme a decir que motivo llevo a eso
Mala fama no tenemos precisamente en la industria armamentistica

jonhy_walker

Al nivel de cualquier república bananera. Qué asco y qué vergüenza. Lo más triste de todo es que no habrá responsables y por supuesto me devolverá el dinero.

toyakens

#46 por que te das por aludido? Es que acaso los consejitos de libre mercado que vais predicando no os lo creeis ni vosotros o que?xD

Yo creia que teniais razon, que aqui triunfaban las empresas de gente humilde, con ideas innovadoras, mediante la competencia, jugando con las mismas reglas y tal, con esfuerzo y sacrificio, blablablabal.... Me estas diciendo que todo era una patraña y ganan los de siempre a base de sobornos, de "soy-amigo-de" o "hijo-de"? Macho esfuerzate un poco e intenta venderme la moto por lo menos.

1 respuesta
Leoshito

#55 Desde que entró podemos y les salió bien la jugada de Cs no tienen que ponerse la careta. Ya han visto que a la gente la puedes llamar hija de puta y follarte a su madre y te seguirán votando encantados.

Ahora pueden ser ellos mismos, ya no hace falta engañar al populacho con ideas románticas.

Usuarios habituales