#30 yo? failear? nunca
#7 el problema es que los españoles sois unos vagos y no queréis trabajar como los alemanes o los suecos y asi nos va...
/Irony off
Si el saldo economico al final ha sido positivo para España, bien hechos los sobornos. Gracias Juan Carlos y Felipe por trabajar para España.
La derecha demostrando una vez más que la corrupción les da igual siempre y cuando los beneficiados sean sus amos.
y luego estan las proclamas de viva españa y sobre todo viva el rey jajajajaja vaya pandereta de pais,como no van querer irse o independizarse.....referendum monarquia ya!!!!!!!!!!
La corrupción daña si se PAGA localmente. Si se paga a gobiertnos extranjeros como el Saudí, el problema se genera en Arabia Saudita. Es decir, no es nuestro problema. Si ha generado más beneficio que coste...
Aquí están, todos juntos, los de la cultura del esfuerzo, haciendo sus malabares mentales para justificar tal ilegalidad e inmoralidad.
Espero que al menos hayáis recibido una parte del pastel.
Pues en general ocurre en dictaduras, o en países comunistas xD
Bueno, ocurrir ocurre en todos los sitios, digo que en ese tipo de países ocurre más.
#42 que beneficio? Si es una estafa. No es que se vendiera material a precio adecuado, se vendia ultrabarato y pagando sobornos y vete a saber realmente a quien. Y además para dárselo a la puta AS para el uso de sus putos terroristas. El negocio del siglo no te jode.
Es robarle dos veces al país.
#51 pues ahora tendrias poca carne que comer amic
@bullet_az estaria bastante mas crujiente y sabroso a las finas hierbas
#52Kaiserlau:se vendua ultrabarato y pagando sobornos y vete a saber realmente a quien.
de esto tienes pruebas? porque yo no se como esta la demanda y la oferta ni los precios como para aventurarme a decir que motivo llevo a eso
Mala fama no tenemos precisamente en la industria armamentistica
Al nivel de cualquier república bananera. Qué asco y qué vergüenza. Lo más triste de todo es que no habrá responsables y por supuesto me devolverá el dinero.
#46 por que te das por aludido? Es que acaso los consejitos de libre mercado que vais predicando no os lo creeis ni vosotros o que?xD
Yo creia que teniais razon, que aqui triunfaban las empresas de gente humilde, con ideas innovadoras, mediante la competencia, jugando con las mismas reglas y tal, con esfuerzo y sacrificio, blablablabal.... Me estas diciendo que todo era una patraña y ganan los de siempre a base de sobornos, de "soy-amigo-de" o "hijo-de"? Macho esfuerzate un poco e intenta venderme la moto por lo menos.
#55 Desde que entró podemos y les salió bien la jugada de Cs no tienen que ponerse la careta. Ya han visto que a la gente la puedes llamar hija de puta y follarte a su madre y te seguirán votando encantados.
Ahora pueden ser ellos mismos, ya no hace falta engañar al populacho con ideas románticas.