#60 Tu abuela 400€ y el comisionista 250€ ¿era asi?
Como siempre no les pasará nada, pero menos mal que estamos en un foro woke, que si no estarían Lexor, contractor y toda la trupe comentando y criticando esto XD
#60 pero qué cojones? Cómo es posible que salte a prensa primero en lugar de encerrarlos preventivamente en casos tan flagrantes?
Y menudo control de cuentas publicas hubo durante la pandemia, sin palabras.
No se donde se habrá fugado pero espero que lo traigan de vuelta pronto y le requisen todo a él y a todos sus familiares testaferros.
#65 Estan encendidos hasta los comentarios de El Mundo pidiendo la cabeza de Almeida
Cosa normal. Muy basto esto.
la excusa perfecta para que despues del congreso madrileño del pp , ayuso presente a otro candidato para la alcaldia, la venganza se sirve fria.
Mas de 5 millones en comision, mas de 13 millones supuestamente que les estafaron en compras, otro tanto de millones al hermanisimo.....te mean la cara y lo asimilas.
Para mi el que se lleva la comision es por que se lo han firmado y el que le firma la comision aunque sea el portero tiene la orden de firmar de los de arriba .....pero la culpa solo para el quee lleva la comision (robo/reparto).
#75 No pasa nada, que caiga quien tenga que caer y que este aristócrata patriota pille cárcel él y que pierda el título nobiliario tanto él como sus descendientes. Y a los familiares, inspecciones de hacienda hasta pidiendo el ticket de ir a comprar el pan.
#78 Vaya pajas te haces. Aquí no ha pasado nada...
Y me reitero como en todos estos hilos, el problema no es que roben para el español de a pie, el problema es que no lo haya podido hacer el.
Aparecio ya el chino Sal chichon? O sigue desaparecido?
Ahora quieren que los politicos que firmaron la comision de 5 millones no tengan nada que ver, se veía venir esta estrategia manida.
Me recuerda a cuando culparon a Barcenas por repartir dinero robado a los españoles entre sus amigos delincuentes , pero claro culpamos al que reparte pero no al que recibe (M.Rajoy), no entiendo como puedes culpar a alguien por dar dinero a otro, pero no tienes claro que el que lo recibe sea un persona (M.Rajoy).
Me reitero, se mean en la cara de los españoles y ahi siguen.
PD: contrato lampara 50k.
#83 pues como cuando condenaron a los que hicieron el título falso de Cifuentes, pero no a ella.
Y luego el “progre” de Risto sacando pecho porque su amiga era inocente
#85 estudió en mi cole e iba en clase de mi hermano. Ya de pequeño prometía xd. Se lió con Malú y empezaron pronto con la farlopa