Anuncio de TV - Preservativo y ¿enfermedades?

pix0Ne

#10 Destrozarse la vida no, pero complicarsela muchisimo pues si, basicamente porque hoy en dia te viene justo para mantenerte a ti mismo, como para poder mantener un niño...

PD: Parece que la gente vive en el mundo de la felicidad, los problemas no existen, todo es de colores bonitos, todo va bien, me repugna este mundo...

Salud2

locomix666

que gilipoyez de post, sin animo de ofender. el anuncio solo trata de prevenir las graves consecuencias que conlleva el sexo sin proteccion, y una de esas consecuencias son los embarazos NO deseados. ¿te gustaria tener un hijo con 17 años con una chica que no quieres mas que para una noche y a la cual no conoces apenas de nada? pues esto cuando mas suele pasar es en verano y es de eso de lo que nos advierten.

¿promover el aborto? eso te lo acabas de sacar de la manga...

deividz

#62... son niños de 15 a 20ypokos.. q viven con sus padres..y q ven la luz dl dia solo si aun les keda algo d vida social en la calle.. 3..4 horas?... PUNTO.. no esperes mas..;)

Kaikoken

los anuncios de las drogas, eran mejores aquellos que salian tios con camisetas con el nombre de drogas, y provocaban situaciones hilarantes, como cuando el cocainomano se daba de ostias con otros...

A mi me parecen inutiles, los que toman drogas no las van a dejar de tomar por ver eso, y los que no las toman, y estan en edad de riesgo, son lo suficientemente inteligentes como para saber que por que "x" gilipollas de clase tomen drogas para ir de "y" (por "y" entiendase Rebeldes, independientes, macarras o listillos) ellos no tienen porque seguirles los pasos.
Como ejemplo de persona del primer tipo, una amiga mia sufrio un infarto por mezclar ketamina, cocaina, extasis, alcohol y hachis, y estuvo ingresada varias semanas, y tras eso, lo unico que dejo fue la ketamina...

Oritobea

#1 y #5 y #65 habeis dicho la verdad,amen

B

#65: Tu amiga es un poco bruta no? Menudo coctel.

Usuarios habituales